SARAH
Desperté a la una del mediodía. Todavía notaba mis piernas cansadas sin saber porque,cuando abrí los ojos me di con la oscuridad que había,y,como acto reflejo busqué mi móvil en la mesilla.
Entonces,me revolví un poco y noté que mi cama estaba demasiado dura. Luego,cuando alcé la mano,vi que no había mesilla,que estaba en el suelo tapada con un simple saco. Me extrañé. Quizá me caí anoche,pensaba continuamente para darle una explicación a esta tontería.
Cuando me hice a la oscuridad,empecé a ver que no era una tontería,esto era extraño. Era como la parte trasera de un camión de carga. Abrí los ojos. Pestañeé varias veces seguidas,los froté incrédula y vi,que si, que era un puto camión.
A los diez minutos creo,cosa que a mi me parecieron años,cuando me levanté en busca de ayuda,o de soluciones,me empotré contra algo cuando esto giró bruscamente.
Escuché voces por la parte delantera y me tumbé rápida haciéndome la dormida,no sé,siempre hacía igual cuando no quería que mi abuela empezara a hablarme.
Noté que se abría la compuerta y por el rabillo del ojo vi un montón de luz,y dos sombras que luego se convirtieron en Dan y su amigo,cerré los ojos.
Escuché.
-Mierda,sigue dormida.Pensé que con esa pedazo de curva se despertaría.
-Curvas son las suyas Dan..uf
Agggg que asco Dios, quería salir corriendo,¿que cojones era esto?
-Eh,es mía hijo de puta.
Dan y el otro,que no pude ver claramente quien era,ni tan siquiera distinguir su sombra cerraron la puerta y unos minutos después volvimos a estar en marcha.
Me levanté por décima octava vez desde que sé donde estoy realmente e intento por algún inútil medio salir de aquí,golpeo fuerte la puerta cuando escucho que tienen la música a todo volumen y me caigo de bruces contra el suelo. ¿Que querían hacerme?
Encontré mi móvil,tenía cinco de batería,lo ideal para una llamada,pero... ¿a quien? Busqué en los contactos y llamé a Nick. Nada,mierda,seguí buscando y vi el nombre de Maid.
Pensé,¿por qué no? Según lo que me hagan su voz me dará fuerzas,si le llamo su voz me dará fuerza.
Marqué y esperé.
-Sarah,¿pasa algo?
-Si.. osea no ay joder estoy atrapada en un camión Dan está conduciendo con otro y no puedo salir.
-Mierda,a pasado.
-¿¡Que!? Lo sabias.
No podía creer esto,aunque bueno de el ya me espero lo que sea. Lo que sea malo,eh.
-Iba a ir a buscarte pero a mi madre la están haciendo lo mismo unos de Seattle joder.
-Lo siento no pensé que..
-Déjame ostia.
-Siento haberte molestado. Espero que rescates a tu madre. Adiós.
Antes de colgar escuché su voz y volví a ponerme el teléfono en la oreja,medio sollozando de nervios angustia y una vez más,pena.
-Sarah,perdóname,no estoy pasando un buen momento la chica de mis sueños está a kilómetros y me odia, y ahora lo de mi madre,no duermo por las noches y estoy harto de todo.
-Créeme que lo mío es peor.-Si me habrías elegido a mi no te odiaría;pensé.
-No creas. Es muy duro tener orgullo y no poder decir lo que sientes.
ESTÁS LEYENDO
Sueños perdidos.
Romance¿Qué pasa cuando todo lo que tenías planeado cambia?¿Cuándo algo o alguien es el causante de tu felicidad o desgracia y no puedes vivir sin él?¿Cómo le olvidas? Es cómo olvidar respirar, porque él para mi era algo parecido. Sarah y Maid. Maid y Sara...