Capítulo 44

14 4 2
                                    

MAID

Cuando escucho su voz,que es más bien un susurro sé que algo ha pasado,y,sólo espero que no haya estaso llorando todo el camino.
Cuando sale del ascensor, esa idea se borra de mi mente. Me quedo sorprendido cuando me abraza,pero hago lo mismo. Ha vuelto a mi,a pesar de todo. No lo entiendo.
-¿Qué te a hecho?
-Fui un reto.
-¿¡Qué!?
-Sus amigos le retaron a volver conmigo. Pero,ahora dice que se ha enamorado de mi,esta vez de verdad.
Cuando acaba sorbe por la nariz,y,se me cae el alma a los pies.
-Tranquila, ven.
Abro mis brazos y viene donde mi, está temblando y llorando sobre mi hombro. Me encanta, no que esté mal,que haya venido a mi.

Dos horas después...

-Bueno, yo me voy a ir ya,no quiero molestar, bastantes problemas e causado ya...
-No,quédate por favor.
-No...tranquilo.
-Por favor.
Sé que estoy suplicando,pero,necesito,y,necesita que se quede. Asiente.

23:02 horas:
Su cabeza descansa en mi pecho,su respiración está entrecortada,pero ya está mejor. En estas horas,e conseguido hacerla reír varias veces y eso me tranquiliza.
-Te quiero.
Me quedo de piedra cuando la oigo decirlo.
-¿Como?
La he oído,pero quiero y necesito que lo diga.
-Lo siento yo...
-No importa. Te amo.
Y la beso el pelo,luego la frente,luego la nariz,luego la mejilla,luego cerca de sus labios carnosos. Bajo al cuello, y subo a la oreja, la susurro y se le pone la carne de gallina.

02:00.
Está dormida, sonriendo,está preciosa,con las mejillas sonrosadas y una sonrisa brillante.
Me está abrazándo y con la cabeza en mi vientre. De vez en cuando,queriendo o sin querer,me da un beso en el pecho.
Yo,sonrío. Estoy tan cerca de ella, y,no he tenido que rogar, ha venido a mi. Para que la ayudara. Sigo sin entenderlo,pero me alegro de que haya vuelto. Su lugar está conmigo,por muy posesivo que parezca.
No sé si notará que la estoy mirando,pero me da igual;
La amo. Y,quizá ella todavía también. Ójala podamos construir un futuro juntos,y,si de mi depende,haré lo que esté en mi mano y mucho más para lograrlo.

Sueños perdidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora