Capítulo 18

70 5 3
                                    

SARAH

Acabé mi quinta caja y cuando me quise dar cuenta,tenía en la mano una botella de vodka y por el suelo unas diez vacías. Miré a mi alrededor,no había nadie. Ni a mi lado,ni lejos. Nadie que pudiera ver como las gotas de lluvia se mezclaban con las de mis ojos y hacía que el rímel y la raya se corrieran,dejando su rastro en mi rostro. Nadie acompañaba mi desgracia. Nadie. 

Estaba sola. 

Me levanté,cogiendo y metiendo las seis botellas sin empezar y las diez cajas de tabaco a la mochila,y me fui. Todo recto.Sin girar,donde me llevara el viento,hasta donde mis pies aguantaran. Me encogí tras la ráfaga de viento que me hizo plantearme si era mejor seguir andando o irme a casa.

Me encontré en el bosque. A pocos metros en el monte. Y a pocos segundos medio perdida. Me senté. Y seguí haciendo lo que hice en la acera antes.Fumar,beber,llorar. Escuchaba ruidos,de hojas moverse,o de animales, no me asusté. También se escuchaba el ruido de la lluvia y los feroces truenos. Parecía que hoy ni el tiempo era feliz,parecía que me acompañaba en mi desgracia. Cuando quise darme cuenta,escuché una voz al otro lado del teléfono. Grité. Y miré la pantalla.

"Maid" ¿qué? ¿cómo? ¿por qué?

      -¿Sarah,estas bien?¿Querías algo?

 ¿Le llamé?Mierda puta. Colgué al instante. He de decir que me encanto escuchar su voz,pero no quería llamarlo. Bueno,si,pero no debo.

Seguí a lo mío mientras pensaba en lo suyo,y cuando salí de mi atontamiento repentino,vi que ya era de día. Me acabé todas las botellas y todos los paquetes,y,aún así,seguía mal. No me había afectado nada de lo que tomé,bueno,el baño inoportuno cuando llovió como nunca,me afecto,creo que acabaré cogiendo un resfriado, si es que no lo cogí ya. Su voz...

Se le veía tan feliz cuando llamé. Estaba abierto,tranquilo,pero a la vez cerrado e inquieto. No le veía,pero sé que estaba tocándose el pelo con una mano,mientras la otra descansaba en su bolsillo. Ahora,estaríamos abrazados,seríamos felices,juntos. Como soñé aquel día.

MAID

Estaba llorando. Lo sé. También se que estaba fumando y bebiendo,y que,esté donde esté,llovía,estaba sola. Con su pena,no había nadie apoyándola,y me llamó. Quería mi apoyo,y la colgué,y sé que sin saber,después colgó ella,sin saber que yo lo hice antes,espero. 

Mierda,en vez de estar con ella,abrazándola y dejándola mi chaqueta,protegiéndola de la lluvia, y haciendo lo que quiero,lo que soñé; que es estar con ella,estoy aquí amargándome cada vez que respiro en un puto bar, bebiendo y fumando. Me levanté rápido,y dejé la botella tan fuerte,que se rompió,le miré mal al tipo y salí tranquilo,pero rápido por si me mandaran recoger algo. 

Me sentía tan roto como la botella que acabo de romper. Me siento,tan roto como ella. Menos, ella está peor,y no me gusta ni saberlo,ni decirlo,sobre todo porque sé que es mi culpa. Todos sus males vinieron a través de conocerme,no soy bueno para ella,nunca lo e sido nunca lo seré. Entonces,lo veo tan claro,que sin darme cuenta escucho su contestador,tengo decirlo claro y después del pitido lo suelto. 

"Sarah, lo siento, pero repito no quiero nada,deja de llamarme"

Escucho mis palabras resonar en la cabeza,sueno borde,y además es mentira,la quiero,la amo. Es lo único que me hace feliz,es lo único que me importa,por eso,tengo que alejarla lo máximo de mi,no puedo dejarla que esté conmigo,no quiero hacerla daño por nada del mundo.

 Entro a las diez de la mañana a casa y paso por la cocina, sin mirar a mi madre,pero ella me retiene.

      -Maid,ven aquí.

Sin dejarme responder me arrastró hasta el salón,y con un simple movimiento me hizo sentarme:menos mal que la borrachera se me pasó,pensé.

      -Que.-Conseguí articular.

      -Cuéntame que te pasa.

      -No me pasa nada.

      -Maid,no comes ni haces nada,solo fumas y bebes.

La miré extrañado.

     -Cuéntame,seguro podré ayudarte.

    -No puedes-.Suspiré cansado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola Baes! Capítulo largo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la historia? ¿Que nota la ponéis? ¿Os ha gustado este?---

¿Que tal el día? Comentad por favor,adoro ver comentarios,me hace sonreir,sois amores. OSQUIERO 

Besuuus:3


Sueños perdidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora