Capítulo 19: El día después de la Serenata

23 3 0
                                    

Roma

Por fin pude entrar a Stephano a casa, lo senté y obligue a tomarse una tetera de café para que se le quitara la bendita borrachera, no podía mandarlo a casa así y lo mejor era que se quedara, Mía se llevó a Aramis a la pieza de invitados, mañana me iba a escuchar, ahora solo estaba de chistoso, yo por mi parte subí con un Stephano ya un poquito más sobrio a mi dormitorio.

-¿Principessa dormiré aquí contigo, así tipo cucharita?- vi como me miraba con su cara de picaron.

-Sí, solo por esta vez y solo porque sería muy irresponsable de mi parte si dejo que te vayas a casa así, pero no se te ocurra intentar algo más, te pasaste hoy y ahora dime ¿qué fue lo que le dijiste a Aramis y esa canción quien te dijo que la cantaras? - se quedo meditando cuál de todas las preguntas respondería primero.

__ Mmm... Porque no puedo intentar algo mas, tu eres mi novia bueno no, mmm... era mi "Pique y Pase" eso, ¿dime Roma Mancini porque no puedo intentar nada?

-Y preguntas porque, te parece poco el escándalo que hicieron recién, Doña Susana mañana estará a primera hora en la puerta y yo no me voy hacer cargo tú y mi hermano se la verán con ella.

-La vieja sapa no será problema, veras como Aramis y yo mañana nos la echamos al bolsillo- sonrió descaradamente, posiblemente si le sonreía así "a la vieja sapa" ella caería redondita, jodido italiano sexy este.

-Eso quiero verlo, ahora responde mis otras preguntas Stephano Ducatti que no estoy del mejor humor.

- Mmm... Roma tu nunca estas de humor, eres muy enojona y peleonera ahhh y me falto terca, esa le gana a las otras dos- ¡Ay Dios este hombre lo voy a matar!

-¡¡Oye!! Aparte de creerte cantante estás de payaso, no me causa ninguna gracia tu chiste-lo escuche murmurar pero no entendí lo que dijo, creo que por un lado mejor, donde siguiera con sus verdades de borracho iba a "arder Roma" y no de buena manera.

-Ya ven aquí, no te enojes, además yo lo hice con todo mi amor -Tiro de mi mano y me sentó en su regazo- Y no le dije nada a Aramis, la canción fue idea de él yo solo seguí sus instrucciones, además que dijo que te gustaría esa canción.

-¿Seguro que no le dijiste nada? - lo mire con mi mejor mirada acusadora-porque pareciera que lo sabe y la canción lo confirma y no me gusto nada.

-Porque dices que la canción lo confirma- hablaba enredado de nuevo, pero creo que ahora era por el sueño.

-¡Porque! ¿De verdad lo preguntas? es que no analizaste la letra de ella y la cara de Aramis cuando decía esa parte "yo me enrede en tus brazos y dejé que a tu manera me quisieras" justo en esa parte me miro con cara de que sabía todo, así que más te vale hablar ahora- le puse mi mejor cara de gángster Italiano.

-Oye me puedes mostrar cómo es la cara que puso Aramis, es que trato de imaginarla y no se me viene cual puede ser.

-Stephano ¡ya! deja de hacerte el chistoso, dime si Aramis sabe los de los rasguños.

-Pero si de verdad quiero saber qué cara es esa y no sabía que leías la mente mira que sabías justo lo que Aramis pensó en ese momento.

-Mira Stephano Ducati - me salí de su regazo y lo mire para que viera lo cabreada que estaba-yo conozco a mi hermano y no te diré cual cara es, ahora suelta si sabe o no porque te juro por todo lo sagrado que si no me dices no pienso tener contigo por lo menos dos meses de nada y tu sabes a lo que me refiero, así que piénsalo si quieres seguir de chistoso.

- ¡Dos meses! ¡Estás loca!¿quieres matarme, cierto? y me dices a mí que estoy de payaso, cuando tu estas de payasa ahora.

-No estoy de payasa Step, te lo prometo si no me lo dices te quedas sin "aquellito" por dos meses y como que me llamó Roma Mancini así será- le di mi mejor cara de bitch.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero ser Tu Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora