Cap. 26
¡Bum!
Aquella información explotó en mi cabeza.Toda la habitación daba vueltas.
.-...Aria, esto no tiene nada que ver con loque siento por ti, ahora es diferente. Nos dimos cuenta de que no teestábamos tratando como te mereces, y lo sentimos mucho.
Continuó Harry. Pero su voz era como un eco enaquel momento, todo parecía un mal sueño.
.-Queremos hacer las cosas bien, eres familia yte queremos como tal.
Añadió Niall.
Yo seguía ahí quieta, sentada en ese sillóndelante de todos ellos, viendo la tristeza en sus rostros. Pero ahoratodo tenía sentido, la manera en la que me hablaban, los besos, lascaricias, todo, todo era una gran mentira, todo era parte de suestúpido juego. Siento como lágrimas quieren brotar de mis ojospero no quiero que me vean llorar, ya se han reído bastante a micosta como para darles ese gusto. Aprieto los ojos fuertemente antesde coger aire y levantarme poco a poco del sillón.
Todos me miran, preocupados, no se bien quepensar.
.-Aria...por favor no...
.-¿¡No que Harry!?
Solté, irritada, todo esto estaba explotandoen mi interior. Siempre me han tratado como una muñequita, y por supuesto que esto no había sido ninguna excepción. Había sido sutítere, su juguete. Ya no podía más, no es justo vivir así enesta casa de muñecas a la que obviamente no pertenezco.
La mano de Harry hace un intento de apoyarse enmi hombro mientras me mira con lo que parece dolor y ansiedad en. Pero ahora mismo no puedo ni mirarlo.
.-Aria, yo te quie-
.-Por favor, no hables...¡No quiero escucharnada más!¡Esto es demasiado, soy una mujer adulta y no quiero vivirmi vida en vuestro juego!
.-Ya no es un juego, hace tiempo que dejo deserlo Aria, nos importas de verdad.
Dijo Liam, mirándome fijamente y completamenteserio. Me fijé en el rostro de los demás, todos igual de serios. Micorazón querría creer que es verdad y que de verdad se preocupanpor mí, pero mi mente me dice no, huye. Siento a Harry a mi lado, meda temor mirarle, mirarle y que su mirada haga que me quedé. Asíque bajo la mirada y dejando caer una pequeña lágrima digo.
.-Si de verdad os importara no habrías hechoesto des de un principio.
Me doy la vuelta sin dejar de mirar al suelo ycamino hacia la puerta.
.-¡Aria! ¡No te vayas! ¡Aria!
Gritó Harry caminando detrás de mi y seguidopor los demás.
Noté como su mano agarró la mía y solté unsuspiro, su tacto era ardiente, haciendo que mis sentimientos dieranvueltas en mi mente como en una lavadora, todos mezclados y sinaclarar. Le quiero...le quiero muchísimo pero ¿Es real la imagen deHarry de la cuál estoy enamorada? Nunca lo sabré.
.-¡Dejadme!
Grité deshaciendo el contacto con Harry ymirándolos con rabia.
.-¡No tenéis control sobre mí! ¡Ya no soyvuestra esclava! ¡No me merezco esto!
.-Aria, no tienes a donde ir, quédate aquí.
Murmuró Zayn dando un paso hacia mi.
.-¡No, basta!
Me giré y abrí la puerta con fuerza, no podíaafrontar esta situación con claridad hasta que me relajará.
.-¡Si te vas, te puedes ir olvidando de quepaguemos la universidad!
No me lo puedo creer. Me giré y le saqué eldedo corazón a Louis. Ví como Harry le daba un empujón y saliódetrás de mi.
.-¡No me sigas Harry!
.-Pero Aria no lo entiendes, mis sentimientospor ti son reales. Nunca había sentido esto por nadie, por favordeja que me expliqué...
.-No hay nada que explicar, necesito espacio ysi de verdad sientes algo por mi espacio es lo que me vas a dar.
Su mirada se quedó helada, mirándomefijamente, sentí un dolor en el pecho que jamás había sentidoantes...¿Sería así como se siente un corazón roto?
Harry bajo la cabeza.
.-Esta bien...
Asentí, sin aliento para decir nada más.
.-Aria. Te quiero.
Murmuró antes de darse media vuelta y volver ala casa.
ESTÁS LEYENDO
Slaved by One Direction (Esclava de 1D)
FanfictionSer la criada de One Direction puede que sea un sueño para algunas chicas, pero para mi es una tortura diaria. Mi nombre es Aria y des de los trece años he tenido que vivir con estos cinco chicos y hacer todo lo que me pedían. Ahora he cumplido vein...