Cap.12

2K 81 10
                                    

Cap.12

Abrí la puerta, y ahí estaba él. Guapísimo, con una camisa negra, realzaba sus ojos azules, unos vaqueros pitillo que le marcaban sus fuertes piernas, y esa sonrisa que iluminaba todo su rostro.

.-Hola...

Saludó tímidamente, rascándose la parte posterior de su cuello.

.-Hola Cole.

Dije con una sonrisa. No iba a poner ninguna pega a su presencia. La verdad que des de que lo había visto, las ganas de volver a verle me rondaban constantemente por la cabeza. No pensé que esto ocurriría tan rápido. Si lo hubiera sabido me habría arreglado un poco. Ahora mismo llevaba unas preciosas pintas de llevar todo el día tirada en el sofá.

Pero que más daba, esos ojos azules me miraban como si llevará un Chanel.

.-Siento molestarte, se qué es un poco tarde. ¿Estabas ocupada?

Preguntó. Pestañeé un par de veces antes de contestar.

.-La verdad es que no. Y tranquilo, no eres una molestia.

Cole mostró una sonrisa tan tierna que mis rodillas no pudieron evitar temblar. Gracias Dios por traer a este ángel y hacer que sea mi vecino. Gra-cias.

.-¿Qué querías?

Pregunté con la más deslumbrante sonrisa que pude poner. Iba hecha un desastre, así que aquello era mi única arma de seducción. Y si añadimos que he ligado poquísimo en toda mi vida. Era raro, pero Cole era el primer chico que llamaba mi atención y además, no se por que, me inspiraba confianza.

Cole se encogió de hombros hacia mi y dirigió su mirada al suelo mientras jugueteaba nervioso con sus pies.

.-Pues...si no has cenado, había pensado en llevarte a cenar. Así podríamos conocernos mejor. Ya que aquí no conozco a nadie.

El corazón iba a saltarme del pecho en cualquier momento. Lo miré con los ojos abiertos como platos, y creo que mi boca también estaba algo abierta, demostrando mi sorpresa. Si, era muy expresiva, se me calaba de lejos.

.-Si tu quieres...claro.

Añadió el chico, ahora algo nervioso. Sacudí la cabeza y le miré sonriente.

.-Si, por supuesto. Deja que me arregle un poco y vamos.

En su hermoso rostro se dibujo una enorme sonrisa, se me paro el corazón durante un segundo. ¿Cómo podía sonreír así? Un ángel, lo dicho. Se echó el pelo hacia atrás esperando en la entrada, entonces me dí cuenta.

.-Que maleducada soy, pasa.

Dije abriendo un poco más la puerta. Él levanto la vista hacia mi, algo indeciso.

.-¿Segura? Puedo esperar aquí fuera.

.-No, nada de eso, pasa.

.-Esta bien.

Contestó con una carcajada. Cole pasó y cerré la puerta tras él.

.-Ahí esta el salón. Puedes esperarme ahí.

Dije señalando el arco que daba al gran salón de los chicos.

.-Pedazo casa, ¿Vives aquí tu sola?

Preguntó realmente intrigado. Esto me pilló algo desprevenida. No sabía si era buena idea contarle que vivo con los cinco miembros de la famosa banda pop “One Direction”, ah y que además les limpio la ropa, la casa y les hago la comida. No, creó que por ahora iba a dejar de lado ese pequeño detalle.

Slaved by One Direction (Esclava de 1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora