Cap. 4
Cuando miré a la pantalla brillante de mi móvil me quede con la boca abierta. No podía ser verdad. No tenía ni uno ni dos mensajes. Sino cinco, cinco sms. Abrí el primero algo insegura. Era de Harry.
.-"Siento lo de ayer, no era necesario lo del bikini diminuto, la verdad es que con la ropa mojada estabas mucho mas sexy. ;) xx."
Mis ojos se abrieron como platos. No creía lo que veían mis ojos. Fui a abrir el segundo aun confusa por el primer sms. Genial este era de Louis.
.-"Hola reina de las camisetas mojadas. Ya hecho de menos esa visión. ¿Cuando repetimos? ;) xx."
.-¡Oh dios!.
Exclamé. Spencer estaba leyéndolos conmigo y no se decir quién tenía mas cara de asombrada.
.-Esto no es normal.
.-Dímelo a mi.
Seguí con el tercero, esta vez era de Zayn.
.-"Buenos días. Espero que no hayas pillado un constipado y perdón por lo de ayer otra vez. Besos xx."
Bueno al menos este es mas decente. Ahora el cuarto, este era de Niall.
.-"Holaaaa. ¡Bueno díaaas! El desayuno estaba delicioso. :) Y espero que no entren mas bichos ruidosos en tu cuarto por la madrugada. Me gusta dormir bien xx."
Con este se nos escapó una risita, obviamente después de fruncir el ceño. La palabra amable no iba con Niall, bueno no iba con ninguno de ellos. En teoría.
Y ahora el último. Ya suponía de quien sería.
.-"Buenos días preciosa, me he sentido solo esta noche, habría preferido dormir contigo. Otra vez será. Besos sexy xx."
Liam. Pero ¡¿QUÉ NARICES HABÍA SIDO ESO?!
.-Spe...de verdad, no entiendo nada de nada.
Mi amiga sacudió la cabeza y se encogió de hombros.
.-Yo tampoco hija, estos tíos son muy raros.
.-No sabes cuanto. ¿Pero no te parece raro que pasen de ignorarme y tratarme tan mal a simplemente hacerme caso?. ¿Que mosca les habrá picado?.
Mi amiga me sonrío traviesa.
.-A lo mejor les han ablandado tus encantos.
Movió las cejas de arriba a abajo de una manera cómica. La empujé entre risas.
.-Serás tonta. Que no se te pase por la cabeza.
.-Esta bien.
Dijo riéndose con las manos en alto.
Asentí satisfecha.
Las clases empezaron, pero mi mente no se pudo concentrar en las palabras de la lección. No paraba de darle vueltas a los acontecimientos del día anterior. Aun no entendía nada de todo esto. Los chicos que había tenido que soportar durante años, parecían haberse levantado una mañana con un pensamiento completamente diferente.
Las dos de la tarde, por fin salí de clase, caminé vagamente por las escaleras y salí del edificio. El sol del mediodía baño mi blanca piel. Hacía un día bastante agradable. Cuando llegaba a la calle observé a un chico apoyado en una farola, llevaba una camiseta blanca con cuello de pico y unos pitillos ajustados que marcaban sus largas piernas. ¿Harry?. El desgarbado chico con pelo rizado estaba ahí parado con los brazos cruzados delante de su pecho y una sonrisa engreída. Me quede parada y parpadeé un par de veces antes de acercarme hacia él.
.-Hola guapa.
.-¿Se puede saber que haces aquí?.
Espeté algo mas brusca de lo que quería sonar. Él sonrío y me sacudió el pelo. Hice una mueca molesta y extrañada por su tacto repentino.
.-He venido a buscarte.
Dijo el sonriente muchacho.
.-Pensé que ni sabíais donde estudiaba.
Él chico fingió cara de ofendido.
.-Por supuesto que si. ¿Cómo no íbamos a saberlo?.
Su reacción me hizo sonreír. Nunca había visto esa faceta suya. Era raro. Pero no me iba a quejar. Nunca me venían a buscar, esto era una nueva y gran excepción. Me preguntaba por qué lo haría. Nos dirigimos hacia su Audi R8 el cuál solo tocaba cuando me tocaba limpiarlo. Él me abrió la puerta, otra sorpresa.
.-Suba señorita.
Le miré frunciendo el ceño. Entré y el dio la vuelta para sentarse en el lado del conductor. Cuando ya estábamos los dos metidos en el lujoso coche le miré de reojo. Su verde mirada calló sobre la mía.
.-¿Pasa algo?.
Preguntó.
.-Nada...me preguntaba a que viene todo esto.
.-¿Cómo todo esto?.
.-Pues que de repente seas amable conmigo, me vengas a buscar...no se.
Una tierna sonrisa se formó en sus rosados labios.
.-Eres parte de la familia y bueno hemos pensado que sería mejor hacerte sentir bien. Sabemos que no hemos sido buenos contigo...y estamos intentando cambiarlo.
.-¿Por qué?.
Pregunté intrigada por sus palabras. Harry rió y arrancó el motor.
.-No preguntes tanto y disfruta del momento.
El coche salió disparado con el estruendoso ruido del motor.
En poco minutos paramos enfrente de un lugar en el que no había estado nunca. Me extrañó, miré a Harry confusa. Y el me respondió con una pícara sonrisa.
.-¿Qué hacemos aquí? ¿No vamos a casa?.
ESTÁS LEYENDO
Slaved by One Direction (Esclava de 1D)
FanfictionSer la criada de One Direction puede que sea un sueño para algunas chicas, pero para mi es una tortura diaria. Mi nombre es Aria y des de los trece años he tenido que vivir con estos cinco chicos y hacer todo lo que me pedían. Ahora he cumplido vein...