Cap.13

1.9K 78 8
                                    

Cap.13

La chirriante voz de Niall me atravesó el tímpano. Fruncí el ceño.

.-¿Qué pasa Niall?

Pregunté aun medio dormida.

.-¿Me puedes, perdón, nos puedes explicar que hacías la otra noche con el nuevo vecino por ahí, a las tantas?

Eso me despejó por completo, abrí los ojos como platos.

.-¿Cómo narices sabes tu eso?

Entonces hubo un breve silencio.

.-Ammmm...eso no importa.

.-¡Claro que importa!

.-Bueno, pues...nos preocupamos por ti, ¿Vale?

.-Aha, y ¿Cómo exactamente? ¿Espiándome?

Niall suspiro. Yo me estaba poniendo de los nervios. ¿Cómo me hacían eso?

Una cosa es preocuparse por mi, y llamarme de vez en cuando para ver si estoy bien. Pero de eso a un espía, vigilando cada paso que doy. Eso si que no.

.-Aria...no seas así. Sólo es uno de nuestros guardaespaldas, es de confianza. Y lo hacemos para estar seguros de que no te pasa nada malo.

.-Bueno, pues tranquilos, no me pasará nada. Así que podéis mandar a vuestro amiguito a casa. ¡Además con quién me veo y me dejo de ver no es asunto vuestro! ¡Adiós!

Colgué bruscamente. Esto era la gota que colmó el vaso. No sólo me espiaban, sinos que encima se enfadaban de que me viera con un tío. Impresionante.

Frustrada, tiré el móvil encima de la cama, apoyé mis manos sobre mis sienes, apretándolas. Y no pude evitar soltar un gritó. Después de eso me sentí mejor. De verdad, este punto suyo, de controladores obsesivos, era lo peor. Decidí olvidarme del tema, necesitaba relajarme, y que mejor manera que nadando un poco. Me puse mi bañador en menos de un minuto y salí al jardín. Hacía un día bastante soleado. Cosa que agradecía, podría tomar un poco el sol y todo.

El agua estaba genial, me tiré de cabeza y hice un par de piscinas. Yendo y viniendo, brazada a brazada. Todo mi cuerpo estaba en movimiento. Hacia mucho que no me relajaba así.

Paré, mi respiración iba a mil, cuando me relajé, me puse boca arriba sobre el agua, mirando hacia el cielo y dejando que aquel líquido me llevara. Cerré los ojos para sentir mejor la sensación de estar flotando. Me encantaba.

Me estaba secando el pelo cuando vi que tenía un par de llamadas pérdidas y mensajes en el móvil.

Rodé los ojos y cogí el aparato entre mis manos.

Tres llamadas pérdidas de Niall, perfecto. Primer mensaje, también de Niall intentando que le perdone, otro de todos los chicos, exculpándose. Chasqueé la lengua, iba a parar de mirar los mensajes hasta que vi uno que me llamo la atención, era de un número que no conocía.

Slaved by One Direction (Esclava de 1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora