Cap.5

2.5K 95 6
                                    

Cap.5

No me lo podía creer, al salir del coche me tope con nada menos que en el centro comercial y para mejorar eso, en la fuente estaban apoyados cuatro chicos. Liam, Niall, Louis y Zayn me miraban con una sonrisa divertida dibujada en sus labios. Me giré para mirar a Harry con la boca abierta.

.-No entiendo nada...

Él me sonrío y su mano se apoyó en la parte de a bajo de mi espalda. En ese momento no reaccioné.

.-Ya lo entenderás.

Harry me guió hacia donde se encontraban los demás. Al llegar a ellos yo seguía confusa.

.-¡Buenas Aria!.

Dijo Louis animado, demasiado. Me pellizco los mofletes, a lo cuál yo me queje.

.-¡Au! ¡Quita pesado!

Aparté las manos de Louis de mi cara mientras escuchaba a los demás reírse de la situación.

.-¿Me podéis explicar que está pasando?¿Qué hacemos aquí?.

Dije nerviosa. Liam y Niall se miraron con una pícara sonrisa. Harry estaba cuchicheando con Louis y Zayn el cuál me miraba atentamente. El único que lo hacía en aquel momento. Me encogí de hombros esperando una respuesta. De repente todos me miraron, me asustaron un poco.

.-Hemos venido para comprarte ropa nueva.

Dijo Liam lentamente. Mis ojos se abrieron como platos. ¿Ropa nueva?, oh dios.

.-¿Pero de que habláis?.

Dije alucinada. Todos soltaron una pequeña risa.

.-Hablamos de ir de compras. Tienes que hacer un cambio de vestuario. ¿No crees?.

Dijo Louis algo socarrón. Le eche una mirada asesina. La mano de Zayn se apoyó en mi hombro intentando calmarme.

.-Venga, solo miraremos un par de tiendas, te pruebas algo de ropa y te compramos un par de prendas. Necesitas ropa nueva.

Pero, ¿Des de cuando saben lo que hay y lo que no hay en mi armario? ¿Des de cuando se preocupan de como vaya vestida?. De verdad que alguien me expliqué que les pasa a estos chicos. Niall se acercó y me cogió de las caderas.

.-Vamos, anímate, que invitamos nosotros.

.-Eso, derrocha lo que quieras preciosa.

Dijo de repente Liam. Me miró de arriba a abajo mordiéndose el labio. Lo cuál me incomodó bastante. Parpadeé un par de veces pensando en que hacer, esta situación me superaba. Pero los chicos no me dejaron pensármelo mucho. Todos me rodearon.

.-Venga, nada de quejarse, ni negarse.

Dijo Zayn.

.-Mueve el culo hasta el centro comercial.

Dijo Niall.

.-Pero que ya.

Acabó Harry. Puse los ojos en blanco, los empujé y empecé a caminar hacia el interior del centro.

.-Esta bien.

Dije des de lejos entre soplidos. Los chicos se levantaron entre risas y caminaron tras de mi. Entramos todos en grupo en el centro comercial y todas las miradas cayeron sobre nosotros. Me puse algo roja, no estaba acostumbrada a esa atención, no solía ir por ahí con ellos. Era algo raro. Los chicos se paraban a saludar a fans, firmar autógrafos. Puse los ojos en blanco. Mis ojos rodaron por todos los escaparates, había cosas preciosas. Nunca había entrado aquí y ahora estaba alucinada. Vi una tienda que me llamo mucho la atención entre sin fijarme en si los chicos me veían. Entre y empecé a mirar las prendas, había algunas que me gustaron mucho. Cogí una camiseta sencilla, con las mangas cortas y un poco arremangadas, blanca y con letras. Era muy chula, luego cogí unos vaqueros pitillos ajustados de color azul oscuro. Y cogí, aun que me pareció raro que me gustase, no...nunca llevo vestido. Pero este llamó mi atención, era de color blanco, de tirante fino, con la parte de arriba ajustada y escote corazón, decorado con pequeñas flores en color crudo. Se ajustaba a mi cintura para luego salir dando volumen en la falda, llegaba hasta la mitad de mis muslos y simplemente me quede mirándome en el espejo, alucinada. Nunca me había visto así...

.-Ejem...¿Quieres matarnos?.

Murmuró una voz tras de mi.

Slaved by One Direction (Esclava de 1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora