Cap.20

932 50 3
                                    

Cap.20

Cuando llegamos a la casa me dirigí a mi habitación directamente, estaba muy cansada y sin ganas de hablar con nadie.

Liam me había contado que su guardia de seguridad llegó justo cuando me desmayé y escoltó a Tom lejos de la casa de los chicos. Resulta que era un fanático de los chicos y los había estado acosando des de hace tiempo, a niveles tan altos que tuvieron que ponerle una orden de alejamiento mucho a su pesar, pero no me dio mucho mas detalle. Tampoco le pedí mas, había decidido ignorar el tema de Tom. Seguramente me usó como una vía para entrar en el mundo de los chicos, no se en que estaría pensando, cómo si ellos no lo fuesen a descubrir al verle la cara.

Me tumbé en mi cama después de haberme aseado y puesto una camiseta ancha y cómoda. Aun estaba algo dolorida del golpe, estiré el cuello intentando aliviar la molestia.

Entonces mi puerta se abrió, me giré esperando ver a uno de los chicos, pero no. Era Spencer.

.-¡Cariño! ¿Como estas? ¡Oh dios! ¡Cuando me han llamado para decirme que habías estado en el hospital me puse de los nervios!

Mi amiga saltó a la cama y me abrazo fuertemente.

.-¡Mi pequeñaaa!

Gritó mientras me estrujaba entre sus brazos, un detalle que no ayudaba a mi dolor de cuello. Le agarré los brazos y los separé costosamente de alrededor de mi cuello.

.-Estoy..bien...Spencer, me estás ahogando.

Mi amiga se apartó unos centímetros de mi, liberándome de mi abrazo. Cogí aire aliviada.

.-Lo siento, es que si te perdiera no se que haría..y Harry solo me ha dicho que estabas en el hospital, ni siquiera me ha dicho cuál...y estaba de los nervios, y luego cuando me ha enviado un sms diciendo que ya estabas en casa, he venido corriendo.

Dijo mi amiga rápidamente, tan rápido que casi no lo entendí, pero si, había oído bien, ¿Harry la había llamado? Abrí los ojos como platos.

.-¿Harry te ha avisado?¿Como?¿Desde cuando tenéis el número el uno del otro?

No se porque me importa ese detalle, pero lo hace.

Mi amiga se encogió de hombros.

.-No se, des de hace un par de años...

.-¿Pero des de cuando habláis?¿Por que yo no sabía nada?

Spencer se puso nerviosa de repente, se apartó un poco de mi, cruzándose de rodillas sobre la cama. Se echó el pelo hacia atrás con nerviosismo.

.-A ver Aria...quiero que sepas que esto pasó hace mucho, y que no significó nada para mi. Simplemente pasó.

.-¿Que pasó?

Dije intrigada, todo aquello sonaba realmente extraño. Me acerqué más a mi amiga.

La cuál dio un largo suspiro.

.-Hace unos dos años, en una fiesta bastante pija a la que fui, me encontré a los chicos.

.-¿Mis chicos?

Mi amiga asintió.

.-Todos ellos. Al principio los ignoré, ya sabes que nunca me habían caído muy bien, y menos después de lo que te hacían pasar cada día.

Miré a Spencer atentamente mientras las palabras salían de su boca. Ella y los chicos nunca habían tenido relación, ella casi nunca venía a la casa y si lo hacía era cuando ellos no estaban. Siempre había evitado el contacto con ellos por razones obvias.

.-Bueno, empecé a beber con mis amigas, a bailar y de repente un chico se me acercó. Al principio no le reconocí, empezamos a bailar y al cabo de un rato me susurró al oído que si quería ir a algún sitio tranquilo para hablar.

Aquello pintaba mal. Spencer se quedó callada durante unos segundos.

.-¿Y que paso entonces?

Pregunté sin poder esperar más.

.-Al salir me di cuenta de quién era. Hice afán de irme pero él me agarro del brazo y me pidió por favor que no me fuera, que él no era mal tío. Que hablará con él un rato y que le diera una oportunidad.

Mis ojos se abrieron como platos.

.-Y...al final de la noche pues, después de hablar horas nos fuimos a mi casa, y...

Mi amiga se aclaró la garganta.

.-No...

La mirada de Spencer estaba llena de pánico. Cerró los ojos y asintió.

.-Era Harry.

Slaved by One Direction (Esclava de 1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora