Narra Laura:
Luego de algunos minutos nos separamos del beso y nos quedamos mirando a los ojos.
Ross: No sabia que extrañaba tanto tus labios- dice luego de algunos minutos de silencio
Laura: Sinceramente yo tampoco- dije sinceramente perdida en su mirada- pero esto no esta bien tu tienes novia- dije alterada volviendo a la realidad.
Ross: Solo disfruta del momento.- dijo sonriendo.
Laura: No puedo el momento ya paso y volvi a la realidad- dije triste.
Ross: Porque tan pronto- dijo haciendo un puchero.
Laura: Porque asi tiene que ser- dije mirando hacia otro lado.
Ross: Pero Lau estamos hechos el uno para el otro no puedes decirme que no sentiste eso- dice esperanzado.
Laura: No importa lo que yo haya sentido. Acaso quieres que Courtney te haga elegir de nuevo- dije un poco alterada.
Ross: Riker tiene razon no te merezco no soy lo suficientemente valiente para terminar con ella- dice apenado.
Laura: Solo olvidalo y sigue caminando- dije neutral.
Ross: Porque siempre haces eso- me pregunta.
Laura: Hacer que- digo sin etender.
Ross: Evadir el tema- dice explicandome.
Laura: Porque es doloroso para mi y porque no saco nada con hablarlo porque no puedo hacer nada al respecto tu eres el que toma la desicion y el que puede hacer algo- dije con ojos llorosos.
Ross: Lo se pero no es facil- dice triste
Laura: Solo sigue caminando y olvida lo que acaba de pasar- dije nuevamente neutral.
Ross: Eso es imposible- dijo volviendo a caminar.
Luego de eso ninguno dijo ni una palabra mas. No sabia si el no hablaba porque estaba incomodo o porque no quiere iniciar una discusion. Pero yo no hablaba porque no tenia nada que decirle me sentia culpable por el beso. Se que no deberia pero no puedo evitarlo es su novia.
Ross: Eeh Lau- dice llamando mi atencion
Laura: Que sucede- dije sin mirarlo
Ross: Creo que nos perdimos- dijo nervioso
Laura: Que como paso eso- dije alterada.
Ross: No lo se yo estaba siguiendo las instrucciones de Rocky pero creo que no las segui bien- dijo explicandose
Laura: Entonces hay que llamarlo de nuevo. Ahi hay una banca- dije soltando uno de mis brazos de su cuello y apuntando la banca.
Ross: Ok ire alli- el camino hacia la banca me dejo en ella saco su celular y se sento.
Laura: Que esperas llamalo- dije al ver que no lo hacia.
Ross: No tengo señal- dijo obvio
Laura: Tiene que ser una broma- dije alzando mis brazos al aire
Ross: No no lo es Lau- dijo mirandome
Laura: Este es el peor dia- dije poniendo mi cabeza entre mis manos.
Ross: Hey no es tan malo.- dijo moviendo su celular tratando de obtener señal- siii ahora tengo señal- dijo entusiasmado
Laura: Que esperas llama antes que se vaya- dije deseperada.
Ross: Eso hago Lau- dijo obvio y yo le golpie levemente el hombro- Eso dolio. Rocky hola... creo que me perdi... si estamos aqui... no pueden venir ustedes creeme que Lau no es tan liviana como parece- recibio otro golpe de mi parte- Auch deja de hacer eso si me golpio... porque se torcio el tobillo ya te lo habia dicho... vengan por favor... no me importa cuando falta de verdad ya no doy mas... ya te dije que hablare con ella... estan viniendo para aca... oh por favor... que quieres a cambio... no puedo hacer eso... dame hasta que termine el tour... si cuando termine lo hare... ok nos vemos gracias- y colgo
Laura: Y bien- pregunte
Ross: Vienen para aca- dijo observando su celular.
Laura: Que fue lo que te pidio Rocky a cambio- pregunte intrigada.
Ross: Es mejor que no lo sepas- dijo nervioso.
Laura: Porque- dije confundida
Ross: Lau no insistas no te lo dire- dijo serio
Laura: Oh por favor- dije tratando de ser tierna.
Ross: No ya te dije- dijo tratando de ocultar una sonrisa.
Laura: Oh vamos- dije empujadolo levemente.
Ross: No y no voy a cambiar de parecer- dijo ya sonriendo.
Seguimos asi por como unos 10 minutos hasta que llegaran los chicos.
Riker: Lau estas bien que sucedio- pregunto apenas me vio.
Laura: Si solo me torci el tobillo- dije apenada.
Rydel: Como paso eso- pregunto preocupada.
Laura: No me di cuenta y pise una piedra mientras corria- dije explicando
Ryland: Disculpanos por no darnos cuenta- dijo apenado.
Laura: No se preo...
Courtney: No tienen que preocuparse si Ross se dio cuenta estoy segura que la cuido bien o me equivoco- dijo interrumpiendome y mirando a Ross.
Ross: Court ven hablemos- dice estirando su mano hacia ella.
Courtney: No es necesario ademas no quiero explicaciones falsas- dice alejandose de su tacto.
Ross: Court por favor no es lo que estas pensando ven- y tiro ligeramente de su brazo para llevarla lejos de nosotros.
Ellington: Creo que esta en problemas- si tan solo supiera que nos besamos serian problemas mas graves.
Laura: Al parecer- dije sintiendo culpa por dentro.
Rydel: Porque se demoraron tanto en llegar- me pregunto.
Laura: Porque no puedo caminar asi que Ross me traia en brazos- dije obvia
Rocky: Y aun no puedes caminar- dice mirando mi pie.
Laura: No lo se no he intentado pararme- dije sin animos.
Riker: Intentalo ahora- les hice caso e intente pararme
Laura: Ay no no creo que aun no puedo me duele demasiado- dije cayendo sentada en la banca otra vez.
Rydel: Tendremos que ir a un hospital- dice preocupada.
Laura: No es necesario se me pasara- dije tranquilizandola.
Ryland: Pero si no puedes pararte- dice igual de preocupado que Rydel.
Laura: Por favor chicos no quiero arruinarles el dia mas de lo que ya lo he hecho- dije suplicando.
Riker: Pero Lau puede ser grave- dice mirandome
Laura: No no lo es. Saben tengo hambre- dije cambiando de tema.
Ellington: Es hora de que nos vayamos al restaurant- dijo entusiasmado.
Laura: Si esa es una genial idea lo siento si les arruine esta visita- dije apenada.
Ryland: No lo hiciste probablemente a Ross si pero a nosotros no mientras ustedes llegaban nosotros recorrimos un poco el lugar y nos subimos a los juegos.- dijo feliz
Rocky: Creo que a Ross no se lo arruinaste solo porque no pudo subirse a los juegos.- dijo apuntando a Ross y Courtney.
Riker: Si es cierto Courtney no se ve muy contenta- dice mirandolos
Rydel: Le esta costando convencerla- dice tambien observandolos
Rocky: Creen que debemos decirles que ya nos vamos o esperamos un poco mas- pregunto a los chicos.
Ryland: Creo que debemos decirles tengo mucha hambre para esperar- dijo intranquilo.
Rydel: Si pienso lo mismo- dice nerviosa.
Ellington: Y quien les dira- todos miraron a Riker
Riker: Oh no yo no lo hare que vaya Rocky- dijo apresurado.
Rocky: Oh no que vaya Rydel o Ryland ellos son los que tienen hambre- dijo nervioso.
Laura: Oh vamos chicos no puede ser tan dificil- dije bromeando.
Ellington: Creeme aprendimos por las malas que no hay que interrumpir sus peleas- dijo mirandome.
Laura: Porque que es lo tan malo que puede suceder- dije confundida.
Rydel: Creeme no querras presenciarlo- dice mirandome.
Laura: Por favor chicos tengo hambre y tengo el pie adolorido y dejenme decirles que no es una buena combinacion- dije triste.
Rydel: Pero es que...
Ryland: Ire yo deseenme suerte- dijo con cara de terror. Todos le respondieron con un suerte y Ryland se dirigio donde estaban Courtney y Ross.
De lejos veiamos como Courtney le gritaba a Ryland y entendi lo que querian decir los chicos. Courtney estaba fuera de control. La verdad no escucha nada de lo que decian pero Ryland estaba realmente asustado pero se notaba como seguia insistiendo para que nos fueramos. Luego de como unos 10 minutos escuchamos un grito de Ross en el que decia "Courtney ya basta deja de tratar asi a Ryland y vamos despues seguimos hablando". Y la tiro levemente del brazo. Ryland por su parte vino corriendo hacia nosotros.
Ellington: Hey sobreviviste- dijo bromeando
Rocky: Eso es un avance- dice de igual manera
Rydel: Chicos no sean exagerados- dijo mirandolos
Ross: Quienes son exagerados- pregunto cuando llego donde nosotros.
Riker: No es importante vamos- dijo empezando a caminar.
Ryland: Siii comida- todos empezaron a caminar y se olvidaron de mi
Rydel: Esperen Lau- dije parando de golpe y haciendo que los chicos chocaran
Riker: Que pasa con ella- pregunta
Rydel: No puede caminar genio- dijo dandole un golpe en la nuca.
Rocky: Cierto ya la cargo.- dijo caminando hacia mi.
Laura: Gracias crei que se habian olvidado de mi- dije mientras me tomaba en brazos.
Rocky: No nos puedes culpar es el hambre- dijo obvio.
Laura: Si lo se los conozco como son cuando tienen hambre- dije y el solto una carcajada.
Al llegar a la van me di cuenta que Ross y Courtney seguian discutiendo pero en voz baja. Al parecer si meti en problemas a Ross.
El camino al restaurant fue en completo silencio nadie decia ni una solo palabra. Era como si todos hubieramos quedado mudos por lo que el camino se hizo eterno.
Al llegar luego de una hora y media de silencio total todos no bajamos y agradeci que el dolor habia pasado y podia caminar por mi cuenta.
Riker: Estas bien segura no te duele- me pregunto.
Laura: Si ya estoy bien ven les dije que pasaria- dije feliz.
Ryland: Bueno perdonanos por preocuparnos pero se veia mal- dijo mirandome.
Laura: Si lo se pero ya paso.- dije feliz.
Entramos al restaurant y buscamos una mesa en la que pudieramos sentarnos. Al encontrarla nos dirigimos hacia ella y esperamos que el camareno viniera a tomar nuestros pedidos. En todo ese tiempo Ross estaba a mi lado pero no era el mismo Ross con el que pase esta tarde. Este era un Ross frio que nisiquiera me miraba y eso dolia. Dolia demasiado parecia como si no existiera como si nunca hubiera habido nada entre nosotros como si no me conociera me sentia una completa extraña junto a el.
Rydel: Lau- me llamo
Laura: Ah que pasa- dije confundida saliendo de mis pensamientos.
Ryland: Que vas a comer- pregunta obvio.
Laura: No lo se- dije apenada
Rydel: Traigale el especial- le dice al camarero.
Laura: Si eso- dije rapidamente- gracias- le susurre a Rydel
Rydel: Que te pasa- dijo de igual manera.
Laura: Es mejor que no lo sepas- dije mirando hacia otro lado.
Rydel: Que paso entre tu y Ross- pregunta preocupada.
Laura: Nada fuera de lo comun- dije evadiendo el tema.
Rydel: Laura Marie Marano te conozco estas nerviosa y te sientes culpable lo noto en tus ojos- me dijo y agradeci que los chicos no nos prestaran atencion a nosotras.
Laura: Ok te contare pero no aqui en la noche en la habitacion- dije rendida.
Rydel: Hoy viajamos Lau- dice apenada.
Laura: Bueno en el avion- dije obvia.
Rydel: Viajamos en bus sabes que es casi imposible estar solas- dice de igual manera.
Laura: Bueno buscaremos un momento pero no podemos hablar con los chicos presentes- dije para que dejara el tema.
Rydel: Ok pero sea como sea me contaras- dijo decidida.
Laura: Si lo se no te rendiras- dije cansada.
Rydel: Exacto- dice feliz.
El almuerzo paso tranquilo. Hablamos de cosas sin sentido y reiamos por cualquier cosa que dijeremos teniamos un ataque de risa. Todos los clientes nos miraban raro por el escandalo que teniamos pero no nos importo. Ross por su lado se fue soltando y reia con nosotros pero seguia ignorandome y sabia perfectamente que lo hacia para no tener una discucion mas fuerte con Courtney.
Luego de horas, no se exactamente cuantas, pagamos la comida y nos dirigimos al hotel para arreglar nuestras cosas para el viaje de esta tarde para el cual solo faltaban unas 5 horas. Realmente el tiempo se nos paso volando en el restaurant.
Al llegar al hotel cada uno se fue a su habitacion. Apenas llegamos a la nuestra con Rydel ella empezo a decirme que le contara lo que habia sucecido con Ross.
Rydel: Ahora tendras que decirme cada detalle de lo que sucedio- dijo sentandose en la cama.
Laura: Bien la verdad no sucedio mucho me ayudo con lo de mi pie y eso- dije nerviosa.
Rydel: Lau hay algo que me estas ocultando- me dijo. Odio que me conozca tan bien.
Laura: No no es cierto- dije nuevamente nerviosa.
Rydel: Si porque o sino no entiendo tu nerviosismo y culpabilidad- dijo obvia.
Laura: No estoy nerviosa ni me siento culpable- dije tratando de calmarme.
Rydel: Por favor Lau si hay algo que no sabes hacer es mentir y tampoco ocultar tus sentimientos se te nota en la mirada que te sientes culpable- dijo cansada.
Laura: Ok Ross y yo nos besamos- dije rapido.
Xxx: Que Ross y tu que- pregunto alguien a mi espalda y senti como mi corazon se detuvo por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
You can't run away from your feelings |Raura|
Fanfiction¿Que sucedera despues de tiempo de no verse sabiendo que la ultima vez que se vieron no termino de la mejor manera? ¿Podra Laura soportar un mes en el tour con ross?