Como todos los dias el chico de cabellera rubia despierta gritando y llorando. Lo desperto el mismo sueño de todas la noches. Era inevitable para él no soñar con ella. Con la que alguna vez lo amo. No sabia con exactitud si ella aun lo amaba. Quizas en estos dos años sin verse lo habia olvidado. O hasta quizas lo perdono.
Pero Ross no tenia como saber lo que pasaba por la cabeza de la chica que a pesar de todo el tiempo que ha pasado aun ama.
-Ross estas bien?- dice Rydel entrando a la habitacion del rubio. Tambien como todos los dias.
-Para que haces la misma pregunta todos los dias si sabes cual es la respuesta- dijo Ross desganado.
-Otra vez la misma pesadilla?- pregunta sentandose en la cama al lado de Ross.
-Habra algun otro motivo por el cual despierte gritando y llorando?- pregunta sarcastico.
- Ok no es necesario el sarcasmo. Solo queria saber si estabas bien.- dijo la rubia ofendida.
-Lo siento sabes que despierto de mal humor- se disculpo Ross.
-Vives de mal humor- dijo divertida- Ahora anda a desayunar esta listo. Tengo una noticia para todos- dijo Rydel saliendo de la habitacion para dirigirse a la cocina donde ya estaban todos sus hermanos y Ellington.Por su parte Ross sin animos se levanto de la cama y fue al baño de su habitacion para darse una ducha. Cuando hubo terminado salio a su habitacion y se vistio con unos jeans, una camisa y unas zapatillas.
Se miro por ultima vez en el espejo, aun que poco le importaba si se veia bien o no, y salio de su habitacion camino a la cocina. Donde estaban todos, lo que le extraño fue que hasta Ryland estaba ahi, ya que el no vivia ahi y era demasiado temprano.
-Que hace Ryland aqui?- pregunto al momento que entro en la cocina.
-Gracias hermano yo tambien te quiero- le respondio Ryland sarcastico.
-Lo siento es solo que me parece extraño que estes aqui tan temprano- dijo sentandose en su asiento.
-Si lo se pero resulta que Rydel no encontro mejor idea que dar una noticia a la hora del desayuno- dijo el castaño mirandola con reproche.
-Lo se es algo temprano pero la noticia les encantara. Y lo supe ayer por la noche y ya no puedo esperar para decirles- dijo una emocionada Rydel mientras alcanzaba uno de los panqueques que habia en la mesa.
-Si claro no podias esperarte, no lo se, unas dos horas mas. Son las ocho de la mañana- dijo Ryland con angustia fingida.
-Bueno deja de reclamar tanto ya estas aqui- dijo Riker mientras bebia de su taza con cafe.
-Si es cierto- le secundo Rocky.
-Ahora puedes decirnos cual es esa noticia que te tiene tan emocionada- dijo Ellington mirando a Rydel con una sonrisa.
-Esta bien pero antes Ross- dijo mirandolo y él alzo la vista al escuchar su nombre- tienes que comer.- dijo al ver que no habia ni siquiera tocado su cafe.
-Rydel por decima vez esta semana no eres mi madre y si no quiero comer no lo hare- dijo Ross cansado.
-Se que no soy tu madre pero ayer no cenaste y solo almorzaste una ensalada asi que ahora come- dijo mirandolo fijamente. Ross iba hablar pero ella lo interrumpio- sin reclamos- dijo segura.-Esto es todos los dias?- pregunta Ryland a Rocky que esta a su lado.
-Si la verdad ya me se de memoria lo que diran- dijo soltando una carcajada silenciosa y Ryland le siguio.-Si no comes no dire nada- dijo Rydel decidida. Ross bufo.
-Esta bien- contesto alcanzando un panqueque solo por que sabia que si no lo hacia sus hermanos se molestarian por no saber la noticia. Mas que todos Ryland que seguramente tuvo que levantarse a las seis de la mañana para estar ahi a tiempo.
-Bueno ahora que Ross esta comiendo. Cual es esa noticia?- pregunta Riker entusiasmado.
-Bueno recuerdan que mañana es el concierto de inicio de la gira de Lau?- pregunta entusiasmada. Ross al solo escuchar el nombre de la mujer que ama pudo sentir como su corazon se rompia nuevamente en mil pedazos y como se le dificultaba respirar.
-Si pero que tiene que ver eso?- pregunta Rocky.
-No podemos ir las entradas se acabaron en menos de dos dias y no pudimos comprar las entradas- dijo Ellington triste. Ross cada vez se sentia peor, a cada momento sentia como el aire que tenia se acababa.
-Pueden ir al punto por favor. No lo soporto- dijo Ross desesperado.
-Hey tranquilo hermano. Solo estamos hablando- dijo Ryland tratando de tranquilizarlo.
-Si pero estan hablando de lo que mas me afecta- dijo evitando las lagrimas que amenazaban con salir.
-Bueno es necesario que escuches la noticia tambien es para ti- dijo Rydel mirandolo.
-Esta bien pero habla rapido- dijo Ross rendido.
-Lo dire a mi tiempo. No seas tan amargado- le reprocho Rydel. Él solo solto un bufido y no dijo ninguna palabra mas.
ESTÁS LEYENDO
You can't run away from your feelings |Raura|
Fanfiction¿Que sucedera despues de tiempo de no verse sabiendo que la ultima vez que se vieron no termino de la mejor manera? ¿Podra Laura soportar un mes en el tour con ross?