Si es tu desicion la respeto

350 25 1
                                    

Narra Laura:

Me desperte por el ruido que se escuchaba en el bus, y la verdad no se en que momento me dormi. Lo ultimo que recuerdo fue que al fin tome una desicion.

Rydel: Si yo la despierto ustedes bajen por mientras- escuche que dijo desde alguna parte del bus.- Lau ya estas despierta- dijo entrando a la seccion de las camas.
Laura: Si me levanto de inmediato- dije sentandone levemente en la cama.
Rydel: Si por cierto ya llegamos al hotel donde nos quedaremos y mis padres querian saber si hay que resevar cama para ti tambien?- pregunta esperanzada.
Laura: Oh ya se enteraron de lo sucedido- dije algo avergonzada.
Rydel: Si bueno Ross no sabe ocultar muy bien sus sentimientos, menos cuando se trata de ti- dijo mirandome.
Laura: Bueno puedes decirles que me reserven una cama- dije con una leve sonrisa
Rydel: Te quedaras enserio no estas jugando conmigo cierto.- dijo alegre.
Laura: No no es ningun juego pero hay algunas condiciones pero quiero hablarlas con Ross primero luego te cuento a ti.- dije decidida.
Rydel: Esta bien entonces ire a decirles- dijo casi saltando por la emocion.
Laura: Que Ross no te escuche quiero ser yo la que se lo diga- pedi.
Rydel: Por eso no te preocupes solo lo sabran mis padres por el momento- dijo con una sonrisa complice.
Laura: Gracias enserio.- dije sincera.
Rydel: Gracias a ti por no dejarme.- dijo dandome un abrazo- Bueno te dejo para que te levantes y te cambies. Te esperaremos en el hall del hotel.- dijo saliendo por la puerta.

Rydel se fue y yo hice lo que ella me dijo. Cuando ya estuve lista baje del bus y me dirigi al hall del hotel.
Al llegar no veia a los chicos por ninguna parte hasta que veo una cabellera rubia inconfundible. Camine hacia él y le toque el hombro ya que estaba de espaldas hacia mi.
Al sentir mi mano se sobresalto un poco.

Ross: Lau por dios me asustaste- dijo dando un pequeño salto de la impresion.
Laura: Me di cuenta y los chicos?- pregunte divertida.
Ross: Se fueron a sus habitaciones. Yo se los pedi para poder hablar contigo. No te quiero presionar para necesito saber si ya tomaste una decision.- dijo rapido.
Laura: Si ya la he tomado- dije mirandolo.
Ross: Y puedes decirme cual es?- note el brillo en sus ojos.
Laura: Me quedare pero con algunas condiciones- dije decidida.
Ross: Enserio genial- dijo emocionado- cuales son esas condiciones?- pregunto.
Laura: Primero que ya no me ignores cuando este Courtney no digo que estes solo pendiente de mi solo que no hagas como si no existiera.- dije examinando sus facciones.
Ross: Dalo por hecho no te ignorare te lo prometo.- dijo seguro- Que mas?.
Laura: Si Courtney me dice algo de mal gusto no me defiendas y tampoco te enojes con tus hermanos si ellos me defienden- dije de la misma manera.
Ross: Por que no quieres que te defienda?- pregunta confundido.
Laura: Por que ya tendras problemas si es que no me ignoras no quiero que tengas mas- explique.
Ross: Ok tambien dalo por hecho pero no lo te prometo.- dijo otra vez seguro- Que mas?
Laura: En lo que queda del mes no quiero que me digas que me amas me haria mucho daño- dije bajando la mirada.
Ross: Esta bien- dijo cabizbajo- Hay algo mas?
Laura: Si una ultima cosa- dije nerviosa.
Ross: Cual seria?- pregunta intrigado.
Laura: Cuando se acabe este mes no quiero volver a verte por un largo tiempo hasta que los dos olvidemos lo que sentimos y podemos ser de nuevo solo amigos como en un principio- pude ver como su mirada se quebrada y estoy segura que la mia estaba igual pero es lo mejor dejar de sentir lo que sentimos y ser solo amigos, asi nadie sufre.
Ross: Lau es en serio?- pregunta con la voz quebrada por el nudo que se formo en su garganta.
Laura: Si- dije en un susurro ya que mi voz no daba para mas.
Ross: No no puedo alejarme de ti- dijo en un susurro.
Laura: Entonces tendre que irme- dije evitando que las lagrimas salieran.
Ross: NOO- grito desesperado y nos ganamos algunas miradas- Lau por favor eso no- dijo suplicante y angustiado.
Laura: Dijiste que fuera cual fuera mi desicion la aceptarias aunque te doliera- dije con la voz quebrada.
Ross: Esta bien no volvere hablar contigo hasta que tu lo hagas- dijo algo inseguro.
Laura: Creeme que me duele tanto incluso mas que a ti pero creo que es lo mejor.- dije bajando mi mirada.
Ross: Para mi no es lo mejor y creo que para ti tampoco. No es lo mejor para ninguno de los dos pero como te dije lo aceptare porque prefiero eso a perderte para siempre. Mi unico consuelo es saber que aun quieres ser mi amiga despues de todo lo que te he hecho.- dijo levantando mi cabeza haciendo que lo mirara a los ojos.
Laura: Mejor amiga que no se te olvide. Y eso es obvio por que nunca podria alejarme 100 por ciento de ti.- dije sosteniendo su mirada.
Ross: Yo tampoco siempre te voy a necesitar conmigo- dijo casi en un susurro.
Laura: Y siempre me tendras pero como amiga- dije segura.
Ross: Tendre que conformarme con eso ya que fui yo el que lo decidio asi.- dijo triste.
Laura: Entonces ahora que esta todo aclarado podemos ir a nuestras habitaciones.- dije cambiando el tema por que no soportaria seguir viendo a Ross asi de vulnerable.
Ross: Ve tu es en el decimo piso habitacion 504. Rydel debe estar esperandote- dijo bajando su mirada a sus pies.
Laura: Tu no vendras?- pregunte confundida.
Ross: Necesito un momento antes de pelear con Courtney.- dijo cabizbajo.
Laura: Ok- es lo unico que pude decir.

You can't run away from your feelings |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora