Solo te necesito a mi lado

351 30 1
                                    


Narra Laura:

Camine lo mas rapido posible hacia el parque que Ross me dijo que estaria.
Al llegar busque a Ross con mi mirada por todo el parque y no lo encontraba.
Cuando estaba a punto de darme por vencida y pensado que Ross se habia ido o me habia mentido, divise su cabellera rubia en una de las bancas que estaban casi al final del parque. Literalmente corri hacia él y al llegar lo abrace sin decir nada. Él sorprendido al darse cuenta que era yo correspondio mi abrazo y me apreto mas hacia él.
Luego de una eternidad o asi lo senti yo nos separamos y me sente a su lado. Pude notar sus ojos extremadamente rojos como si no hubiera parado de llorar ni un segundo, incluso aun se veian pequeñas gotas en sus mejillas y en el borde de sus ojos.

Laura: Ross que sucede por que estas asi?- pregunte preocupada.
Ross: Solo olvidalo- dijo corriendo su mirada.
Laura: Por favor Ross no me gusta verte asi me partes el alma y mas si no se cual es el motivo por el que estas asi.- dije suplicante.
Ross: No quiero hacerte mas daño- dijo apenado.
Laura: Es por lo que te dije?- pregunte dudosa.
Ross: No quiero alejarme de ti. No puedo- dijo fijando su mirada en mis ojos.
Laura: Ross yo tampoco quiero pero tengo que hacerlo no puedo seguir sufriendo.- dije aun mirandolo a los ojos.
Ross: Y si termino con Courtney cambiarias de opinion?- pregunta esperanzado.
Laura: Ross no me preguntes eso sabes que no te pediria eso.- dije mirandolo.
Ross: No me lo estas pidiendo yo te estoy preguntando- dijo obvio.
Laura: Sinceramente yo creo que si- dije bajando mi mirada hacia el suelo.
Ross: Por que asi no sufririas- dijo como si leyera mis pensamientos.
Laura: Exacto.- dije sincera.
Ross: Y si al terminar el tour termino con Courtney?- pregunta mirando sus pies.
Laura: No te lo voy a pedir es tu decision yo no puedo obligarte o entrometerme- dije sincera.
Ross: Solo dime si es que termino con Courtney al terminar el tour seguirias con el pensamiento de alejarte de mi?- suplico.
Laura: No- fue lo unico que pude decir por que sentia que me estaba interponiendo en una relacion.
Ross: Entonces no tengo nada mas que pensar- dijo seguro.
Laura: Que quieres decir?- pregunte confundida.
Ross: Terminare con Courtney- dijo nuevamente seguro.
Laura: Pero Ross...
Ross: Lau es mi desicion. Y si no termino con ella ahora es por que seria injusto que se fuera asi como asi.- dijo interrumpiendome.
Laura: Si es cierto.- dije apenada.
Ross: De hecho lo que queda del mes que estes aqui voy a estar contigo en todo momento- dijo sonriendome.
Laura: Courtney se enojara contigo y pelearan- dije mirandolo preocupada.
Ross: Lau entiende que no me importa. Ahora ya nada me importa solo tu. Solo me importa que estes a mi lado, sea como amiga o como pareja solo te necesito a mi lado.- dijo mirandome fijamente a los ojos.
Laura: Yo tambien siempre te necesitare- dije sincera.
Ross: Se que prometi no decirlo pero Te amo- dijo preocupado por mi reaccion.
Laura: Yo tambien Te Amo Ross- en ese momento vi como Ross se empezaba a acercar a mi.

Sabia que tenia que moverme por que el aun tenia de pareja a Courtney pero mi cuerpo no respondia, en realidad no queria moverme.

Y sucedio nos besamos como si fuera el ultimo beso, como si nunca mas nos ibamos a ver y fue el mejor beso que nos hemos dado. Me olvide completamente de todo durante este beso. No queria que este beso terminara pero mis pulmones reclamaban el oxigeno y los de Ross tambien asi que nos separamos pero ninguno de los dos abrio los ojos y juntamos nuestras frentes.

Ross: Perdoname por todo lo que te he hecho- dijo aun con los ojos cerrados.
Laura: Te perdono no puedo estar enojada ni molesta contigo- dije sincera y con los ojos cerrados.
Ross: Creo que deberiamos ir al hotel.- dijo separando nuestras frentes y abriendo los ojos.
Laura: Si tu familia esta muy preocupada por ti.- dije sincera. Aunque no queria que ese momento terminara.
Ross: Lo se pero necesitaba estar solo- dijo apenado.
Laura: Nunca te voy a dejar solo Ross aunque me lo grites o me lo exijas siempre estare contigo.- dije mirandolo.
Ross: Tambien se eso y es lo que mas me ha gustado de ti desde que te conoci.- dijo sonriendome de lado.
Laura: Bueno vamonos- dije parandome y estirando mi mano hacia el para que la tome.
Ross: Vamos.- dijo tomando mi mano y parandose.

You can't run away from your feelings |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora