Un dia como cualquiera

365 33 0
                                    

Narra Laura:
Me gire lentamente para saber de quien era esa voz y senti un pequeño alivio al ver que era Ellington. Claro que ahora no solo tendria que explicarselo a Rydel sino tambien a el.
Ellington: Dime si escuche bien- dijo sorprendido.
Rydel: Si por favor repitelo- dice ansiosa.
Laura: La verdad no se como ni en que momento paso solo recuerdo que Ross se acerco a mi y me beso- explique.
Ellington: Eso es genial- dice entusiamado.
Laura: Genial enserio genial no es la mejor palabra para describirlo Ross tiene novia y me siento terrible por esto - dije apenada.
Rydel: No tienes porque sentirte culpable- dice mirandome.
Laura: Claro que tengo porque. Acaso no recuerdan que Ross tiene novia- dije obvia
Ellington: A la cual no ama por cierto- dijo apuntandome.
Laura: Eso no importa tiene novia igual y siento que la engaño conmigo- dije agachando mi cabeza.
Rydel: Acabas de decir que el fue el que te beso no tu- dijo tratando de hacerme sentir mejor
Laura: Pero yo no me resisti lo bese igual - dije mirandola.
Ellington: Y Ross se sentia culpable- me pregunta.
Laura: Creo que no- dije dudosa.
Rydel: Entonces porque tu tendrias que sentirte asi - me pregunta mirandome esperando la respuesta.
Laura: No puedo evitarlo. Por cierto Elli no le puedes decir a nadie ni por un millon de dolares- dije advirtiendole.
Ellington: Creeme que si alguien me ofreciera un millon de dolares por saber esto se lo diria sin pensarlo dos veces- dijo bromeando.
Laura: Ellington es enserio nadie puede enterarse de esto- dije golpiando levemente su brazo.
Riker: De que no nos podemos enterar- pregunta entrando a la habitacion.
Rydel: Que quien dijo eso- dice nerviosa.
Riker: Laura la acabo de escuchar- dice mirandome.
Ellington: Amigo escuchaste mal - dice igual que Rydel.
Riker: No yo se muy bien lo que escuche- dice confiado.
Laura: Eeh lo que pasa es que... eeh - dije nerviosa.
Ross: Chicos debemos irnos ya - dijo entrando a la habitacion interrumpiendome.
Rydel: Riker ya escuchaste mueve tu humanidad a tu habitacion- dijo empujandolo fuera de la habitacion
Riker: No hasta que me digan que sucede aqui- dice forcejeando con Rydel para no salir de la habitacion.
Ross: De que hablas- pregunta confudido
Ellington: De nada importante vamonos- dijo tirando del brazo de Riker y Ross para sacarlos de nuestra habitacion cosa que agradeci
Rydel: Por poco se enteran todos- dijo cuando ya estabamos solas.
Laura: Si suerte que Elli nos salvo- dije aliviada.
Rydel: Si lo se pero probablemente Riker seguira interrogandote en el bus- dice angustiada.
Laura: A lo mejor pero encontrare la forma de evitarlo- dije tranquilizandola.
Rydel: Bueno ahora vamos antes que vengan a buscarnos- dice parandose de su cama en la que estaba sentada.
Laura: Si es verdad- dicho esto tomamos nuestras maletas y no dirigimos al estacionamiento del hotel. Al llegar vimos a todos los chicos esperandonos
Ryland: Hasta que porfin llegan- dijo apenas nos vio
Laura: No seas exagerado- dije recriminandole.
Rydel: Si no pasaron mas de 5 minutos- dijo excusandose
Ross: 5 minutos en los que ya tendriamos que haber salido- dice mirandonos.
Laura: Si seguimos asi nos atrasaremos mas asi que ayudenmos a subir las maletas por favor- dije mirandolos.
Rocky: Si yo las ayudo- dicho esto empezo a subir las maletas al bus luego Riker y Ross lo ayudaron. Pude notar la sonrisa de Ross al ver mi maleta. Quizas fue porque en ella aun estaba escrito su nombre junto con un pequeño corazon, ya que en uno de los viajes que hicimos por la serie el lo escribio y nunca quise borrarlo ni siquiera luego de lo que paso, aunque me hacia recordarlo, claro que nadie sabia de eso porque no estaba a simple vista solo el y yo sabiamos donde estaba escrito. No pude evitar preguntarme si mi nombre aun estaba en su maleta. Ojala que si pero no tenia como saberlo.
Rocky: Porque esa sonrisa de bobo hermano- dijo luego de un rato que el bus se puso en marcha.
Ross: A que de que hablas- dijo nervioso.
Riker: Desde que subimos no has borrado esa sonrisa de tu cara- dice desordenandole el pelo.
Ross: No se de que hablas estoy igual que siempre- dice peinandose nuevamente.
Courtney: No no es cierto ellos tienen razon que te sucedio - pregunta un poco molesta.
Rydel: Ahora que lo mencionan es verdad Ross no has quitado esa sonrisa de tu rostro desde que subiste al bus y eso solo pasa cuando... solo es raro en ti- dijo retractandose.
Courtney: Eso pasa cuando? Que es lo que ibas a decir Rydel- pregunta interesada.
Rydel: Yo nada- dijo un poco nerviosa
Courtney: Hay por favor no naci ayer que es lo que ibas a decir- dice alterandose.
Ross: Bueno si quieren saber por que sonrio es solo porque recibi una buena noticia de Calum nada mas que eso- dice no muy convencido. Al escuchar eso me desilucione un poco.
Ryland: Cual seria esa noticia- pregunta mirandolo fijamente.
Ross: Lo siento no puedo decirlo se lo prometi a Calum- dice intranquilo. Ahi pude darme cuenta que no era cierto y que probablemente su sonrisa si era por su nombre en mi maleta.
Ellington: Que le sucede a Lau- pregunta asombrado.
Rocky: Por que preguntas- dice extrañado
Ryland: Esta muy callada- dice explicando.
Rydel: Si eso es cierto- dice seria.
Riker: Verdad ya nos hubiera interrumpido para dejar de molestar a Ross- dice burlandose de mi.
Laura: No me sucede nada dejen de hablar como si no existiera- dije saliendo de mis pensamientos. A pesar de que estaba tratando de imaginarme la razon de la sonrisa de Ross estaba pendiente de lo que hablaban.
Riker: Ok...
Courtney: Entonces que es lo que te dijo Calum- dice interrumpiendolo
Ross: Nada solo me recordo algo pero de verdad no puedo decirles- seguia nervioso.
Laura: Es sobre lo que hablaban la ultima vez que nos juntamos- dije mirandolo y el me miro extrañado.
Ross: Si es sobre eso- dice entendiendo que estaba tratando de ayudarlo.
Laura: Chicos pueden darse por vencidos no les dira. Con Raini estuvimos un dia completo tratando de convencerlos y no lo logramos- dije cosa que es verdad ellos dos tienen algo entre manos desde hace mucho y con Raini aun no sabemos que es.
Rydel: Si Raini no lo logro no tenemos opcion- dice derrotada.
Ryland: Ok entonces ire a dormir Adios- todos le contestamos con un duerme bien y Ryland se dirigio a una de las camas del bus
Luego todos estuvimos hablando un rato de cosas sin sentido y como era caracteristico de nosotros reiamos a carcajadas. La verdad no se cuanto tiempo paso quizas horas hasta que Courtney decidio ir a acostarse
Courtney: Creo que es hora de dormir es tarde Ross vienes- le pregunta mirandolo.
Ross: No lo siento tengo una melodia en mente si no la trabajo ahora se me olvidara- dijo entusiasmado.
Courtney: Ok buenas noches- todos le contestamos y ella fue a acostarse.
Los chicos estuvieron trabajando en la medolia que Ross tenia en mente y comenzaron a escribirle una letra.
Estaba quedando de maravilla esa cancion.
Riker: Bueno creo que es suficiente es hora de dormir- dijo terminando de escribir algo en su cuaderno.
Rocky: Si ya me dio sueño- dijo bostezando.
Ellington: Si a mi igual- todos excepto Ross y yo se fueron a acostar, por suerte ninguno se dio cuenta que solo quedabamos nosotros.
Ross: No iras a dormir Lau- me pregunta.
Laura: No aun quiero esperar a que Delly se duerma o sino no podre dormir tranquila- dije mirandolo
Ross: Si eso es cierto- dijo con una leve sonrisa.
Laura: Sabes tengo una sospecha de tu sonrisa al subir al bus pero no me gustaria ilusionarme- no se de donde salio eso pero ya lo dije.
Ross: A si y cual seria esa sospecha- dice mirandome con una sonrisa burlona en sus labios.
Laura: No te la dire solo te dire que se que no has hablado con Calum- dije mirando hacia otro lado con una sonrisa en mis labios.
Ross: Lo se por cierto gracias por ayudarme con mis hermanos- dice feliz.
Laura: Por suerte te diste cuenta y me seguiste el juego- dije sonriendo.
Ross: Siempre ha pasado eso es como una conexion entre nosotros- dice tiernamente
Laura: Puede ser- dije suspirando
Ross: Quieres saber el motivo de mi sonrisa - pregunta mirandome fijamente
Laura: No lo se- dije ocultando mi cara con mi cabello ya que su mirada me hizo sonrojarme.
Ross: Oh por favor se te nota a kilometros que quieres saber si hay algo que nunca has podido hacer es ocultar tu sentimientos- dijo sonriendo
Laura: Eso no es cierto- dije haciendome la ofendida.
Ross: Si si lo es y tampoco sabes mentir por mas que intente enseñarte nunca aprendiste- dice soltando una carcajada.
Laura: Por que nunca quise aprender aunque a veces me hace falta- dije igual que antes.
Ross: Es mejor que no aprendieras cambiarias tu escencia. Pero nos estamos desviando del tema quieres saber o no- vuelve a preguntarme.
Laura: Esta bien si quiero saber el motivo de tu sonrisa- dije rendida.
Ross: Fue porque vi tu maleta- dijo feliz
Laura: Que tiene mi maleta que da tanta gracia- dije como si no supiera.
Ross: No es gracia es felicidad- dice mirandome directamente a los ojos
Laura: Y porque - pregunte sosteniendo su mirada.
Ross: Porque aun tienes mi nombre en ella.- dijo sonriendo - Eso quiere decir nada olvidalo- dijo retractandose.
Laura: Que quiere decir eso- pregunte intrigada.
Ross: No importa - dijo restandole importancia.
Laura: Puedo hacerte una pregunta- dije timida.
Ross: Por supuesto- dijo confiado y con una sonrisa.
Laura: Y tu- dije nerviosa.
Ross: Y yo que- dijo confundido.
Laura: Tu aun tienes mi nombre en tu maleta- pregunte.
Ross: Sabes lo dificil que ha sido ocultarselo a Courtney- dice abrumado.
Laura: Ehh creo que no- dije un poco divertida.
Ross: Pues es muy dificil pero vale la pena lo sabias- dice mirandome.
Laura: Y que significa para ti mi nombre en tu maleta- pregunte estudiando las facciones de su rostro.
Ross: Significa lo importante que eres para mi y que mi corazon te pertenece solo a ti.- dijo corriendo su mirada de la mia- Y para ti que significa mi nombre en tu maleta.- pregunto temeroso.
Laura: Significa que no puedo estar con otra persona que no seas tu porque mi corazon y mi alma te pertenecen- dije triste.
Ross: Sabes a pesar de todo se que tarde o temprano nuestros corazones se uniran nuevamente. Que estaremos juntos de nuevo y espero que sea para siempre.- dijo observando como yo cambiaba mi expresion.
Laura: Creo que es hora de dormir- dije levantandome de mi silla.
Ross: Ya te estabas tardando- dijo con una sonrisa burlona en sus labios.
Laura: Ah que quieres decir- dije confundida.
Ross: Que es raro que no hayas evadido el tema de nosotros y que hablaramos tanto sobre eso- dice encogiendose de hombros.
Laura: Buenas noches Ross- dije dirigiendome hacia las camas del bus.
Ross: Buenas noches preciosa duerme bien y sueña conmigo por que yo lo hare contigo.- dice guiñandome un ojo.
Laura: Ok buenas noches Romeo- le dije bromeando para luego dirigirme a una de las dos camas disponibles.
Al acostarme trate de conciliar el sueño pero mi mente divagaba en todo lo sucedido hoy. Fue un dia tranquilo sin peleas cosa que no habia sucedido desde que llegue aqui. Y luego estaba lo que me dijo Ross que a lo mejor sea verdad y tarde o temprano volveremos a estar juntos. Si eso sucediera estaria mas que feliz
Xxx: Lau estas durmiendo- dijo alguien sacandome de mis pensamientos y reconoci su voz al instante.
Laura: No que sucede Ross- digo susurrado.
Ross: Tengo una pregunta que me atormenta desde esta tarde- dijo nervioso.
Laura: Cual seria esa pregunta- dije curiosa.
Ross: Que sentiste con el beso- pregunto timido
Laura: Descansa Ross- dije para molestarlo un poco.
Ross: No me hagas esto respondeme- dijo suplicante.
Laura: Lo mismo de siempre buenas noches- No podia verlo bien pero podria jurar que tenia una sonrisa en su rostro despues de mi respuesta
Ross: Quizas no falte demasiado para que estemos juntos. Y Rocky tendra mucho que ver con eso- dijo dandose la vuelta para ir a su cama.
Laura: Que quieres decir- dije confundida.
Ross: Duerme bien preciosa. Buenas noches- y se dirigio nuevamente a su cama. Yo por mi lado me preguntaba que tenia que ver Rocky con eso y pensando en eso cai en un profundo sueño.

You can't run away from your feelings |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora