Narra Laura:
¿Que que ha pasado desde que me fui del tour?
Nada absolutamente nada ha sucedido. No he podido salir de mi habitacion en semanas. No tengo fuerzas para nada. Si no fuera por que Vanessa me obliga tampoco comeria.
Han pasado dos dias desde que respondi el mensaje que Ross me mando y aun no se que pensar al respecto.
Solo quiero que este dolor en mi pecho se vaya. He intentado de todo pero no se va.
Vanessa: Laura abre la puerta. Te he dicho que no le pongas seguro- dijo tocando la puerta.
Laura: No voy a hacer nada malo. Solo quiero estar sola- dije cansada.
Vanessa: Te traje comida- aviso.
Laura: No quiero. Quiero estar sola- repeti.
Vanessa: Tienes que comer- dijo casi obligandome.
Laura: No quiero- dije.
Vanessa: Tienes que salir de esa habitacion. Llevas casi dos semanas encerrada ahi. Ni siquiera le has llamado a Raini para que sepa que ya estas en Los Angeles- seguia tocando mi puerta.
Laura: Que parte de quiero estar sola no entiendes- dije en un tono fuerte.
Vanessa: Solo llama a Raini para que por lo menos puedas hablar con alguien y no te sientas tan mal- fue lo ultimo que escuche de su parte.Quizas tenga razon. No he hablado con nadie de lo sucedido. Quizas por eso siento este dolor en el pecho.
Se preguntaran ¿Y Rydel?. Bueno hable con ella solo para avisarle que ya habia llegado a Los Angeles y ya no la he vuelto a llamar. Solo por que no quiero que me hable de Ross.
Pero es verdad necesito desahogarme con alguien asi que le escribire a Raini.
"Hey puedes venir a mi casa ahora" -Laura.
"A tu casa. No se supone que estas en el tour con Ross"- Raini.
"Solo ven aqui te explico lo sucedido"- Laura.
"Eso no sono nada bien. Voy enseguida para alla" - Raini.
"Gracias"- Laura.
Luego de como una media hora alguien tocaba a la puerta de mi habitacion.
Laura: Quien es?- pregunte desanimada.
Raini: Soy yo Raini- responde del otro lado de la puerta.
Laura: Oh pasa- dije quitandole el pestillo a la puerta y abriendola.
Raini: Que te paso pareces un zombi- dijo apenas me vio.
Laura: No he dormido bien ultimamente.- dije sonriendo desganada.
Raini: Y eso por que?- dijo extrañada.
Laura: Te contare todo- dije para luego comenzar con mi relato. Le explique cada detalle de lo sucedido. Desde el principio hasta el final. Ella no me interrumpio en ningun momento solo me miraba y hacia expresiones con su cara. Cuando finalize tenia mis ojos llenos de lagrimas. Ella se quedo un momento en silencioRaini: No quiero decir te lo dije. Pero te lo dije. Te dije que no tenias que ir a ese tour que te haria sufrir nuevamente.- dijo mirandome.
Laura: Lo se y tenias razon. Es solo que no lo se necesitaba estar con el nunca crei que esto terminaria asi. Si pudiera volver el tiempo atras juro que no iria pero ya no puedo hacer nada- dije con lagrimas al borde de mis ojos.
Raini: No puedes culparte por esto. Esto fue culpa de Ross por mucho que lo quiera es cierto. Y de que sirve que haya terminado con Courtney despues de todo el daño que te hizo.- dijo frustrada.
Laura: Es lo que pense- dije soltando un suspiro.
Raini: Por favor dime que no estas considerado la idea de perdonarlo cuando vuelva del tour- dijo desesperada.
Laura: Yo no lo se- dije nerviosa.
Raini: No no puedes perdonarlo. No despues de todo lo que hizo. Es mi amigo y se que lo amas pero no puedes perdonarlo. Ya no. Ya fue suficiente- dijo decidida.
Laura: Si lo se pero si se que no perdonarlo es lo mejor por que tengo este dolor tan fuerte en mi pecho.- dije mirando un punto en el suelo.
Raini: Es obvio el amor no se va de un dia para otro pero no puedes volver a perdonarlo.- insistio.
Laura: Si lo se Rai- dije cansada.
Raini: Y has hablado con Rydel- pregunto.
Laura: No desde que le avise que habia llegado a Los Angeles.- dije incomoda.
Raini: Sabes lo mal que debe estar. Ella te ha llamado.- pregunto mirandome fijamente.
Laura: Si pero no le he respondido. Es solo que no quiero que me hable de Ross.- dije triste.
Raini: Ella no lo haria sabe que te haria daño si te habla de él. Deberias llamarla.- sugirio.
Laura: Si quizas tengas razon- dije pensandolo.
Raini: No quizas. La tengo y lo sabes.- dijo decidida.
Laura: Si lo se. Mas tarde la llamare.- dije mirandola.
Raini: Asi me gusta. No quieres hacer sufrir a Rydel.- dijo decidida.
Laura: No. Ya dije que la llamare.- dije cansada.
Raini: Ok tranquila.- dijo divertida.
ESTÁS LEYENDO
You can't run away from your feelings |Raura|
Fanfic¿Que sucedera despues de tiempo de no verse sabiendo que la ultima vez que se vieron no termino de la mejor manera? ¿Podra Laura soportar un mes en el tour con ross?