Ultimos Capitulos.Narra Laura:
Me desperte por el sonido del celular, era una llamada. Miro la hora en el despertador de mi velador para darme cuenta que eran las diez y media de la mañana. Excelente justo cuando decido dormir hasta tarde me despiertan.
Tome mi celular para ver quien llamaba. Me cuerpo se helo por completo al leer el nombre en la pantalla. Ross.
Luche levemente con mis impulsos de contestarle y el celular dejo de sonar. Pero en menos de un segundo volvio a entrar su llamada. No no puedes contestarle, me repetia mi subconciente una y otra vez. Opte por hacerle caso y tire mi celular en la cama. Luego me levante y me dirigi al baño hice mi rutina diaria y luego volvi a mi habitacion para vestirme.
El celular seguia sonando y yo seguia ignorandolo.
No tenia que ir a la disquera sino hasta las cinco asi que tenia practicamente el dia para mi.Decidi avanzar mas en la cancion que estaba escribiendo para alejar mis pensamientos del celular constantemente sonando.
La melodia estaba terminada y la letra bastante avanzada pero habia algo que no me dejaba terminarla. Me quedaba solo este dia para terminarla y sino lo lograba tendria que cantar You're mine si es que alguna vez hago un tour y no estoy segura de poder lograrlo.
Vi la hora en mi celular que aun sonaba, que acaso no se cansa o no tiene nada mejor que hacer, eran las tres de la tarde. Estaba tan concentrada en la cancion que no me di cuenta lo rapido que habia pasado la hora.
Baje a la cocina por algo para almorzar antes de ir a la disquera. Para mi sorpresa no habia nadie en casa. Crei que Vanessa estaria aqui pero no.
Me decidi por algo ligero y luego me sente en la isla de la cocina dispuesta a comer.
Por suerte deje mi celular en mi habitacion. De lo contrario no podria comer tranquila.
De un momento a otro me encuentro rememorando todos lo acontecimientos desde que llegue al tour de los chicos. Absolutamente todo desde principio a fin y antes de que pueda siquiera darme cuenta lagrimas estan saliendo de mis ojos.
Lo extraño tanto, a Ross en estos momentos necesito su tipica sonrisa de lado diciendome que todo estara bien. Que todo se solucionara. Pero se que eso no es posible, esta tan lejos. Y él es el causante de todo esto.
Si tanto me ama como dice por que no termino con Courtney, por que me hizo daño. Yo nunca le haria eso. Nunca lo dañaria tanto como el lo hizo conmigo. Y de pronto como un flash viene a mi mente una linea de su mensaje "ojala pudiera volver el tiempo atras asi en estos momentos estarias aqui conmigo y no me sentiria tan vacio, tan solo, tan triste, tan quebrado." Y ahi pude darme cuenta que tambien estoy haciendole daño. Pero por mas que quiera perdonarlo no puedo.
Miro la hora en el reloj de la pared de la cocina y me sobresalto. Dios tanto tiempo estuve inserta en mis pensamiento. Son la cuatro y media de la tarde. En media hora tengo que estar en la disquera.
Literalemente corro escaleras arriba y tomo mi bolso, metiendo en este mi celular, que aun esta sonando por cierto, y el cuaderno donde esta la letra de la cancion. Nuevamente corro, esta vez escaleras abajo, y tomo las llaves de mi auto.
Salgo por la puerta principal cerrandola detras de mi y luego voy hacia mi auto para ponerlo en marcha con direccion a la disquera.
Afortunadamente llegue cinco minutos para las cinco a la disquera.
Antes de entrar a la oficina de Dave tomo mi celular para ponerlo en silencio, ya que el señor persistencia sigue llamando.
ESTÁS LEYENDO
You can't run away from your feelings |Raura|
Fanfiction¿Que sucedera despues de tiempo de no verse sabiendo que la ultima vez que se vieron no termino de la mejor manera? ¿Podra Laura soportar un mes en el tour con ross?