Sorpresas

345 32 1
                                    

Narra Laura:
Me desperte ya que alguien estaba moviendome por lo que abri los ojos para encontrarme con los ojos de Ross sobre mi.
Ross: Lo siento yo no queria despertarte pero me obligaron- dijo con una mueca en sus labios.
Laura: Oh no te preocupes que hora es- dije pasando mis manos por mis ojos.
Ross: Las 6 de la mañana- dice apenado.
Laura: Y por que me despiertas que sucedio- dije sorprendida.
Ross: Porque vamos a hacer una parada por si quieres refrescarte o aire fresco- dijo explicandome.
Laura: No estoy bien gracias Ross- dije apoyando mi cabeza nuevamente en la almohada.
Ross: Ok entonces puedes volver a dormir- dice con una sonrisa en sus labios.
Laura: No ya no puedo sabes que una vez que me despiertan ya no puedo dormir otra vez- dije poniendo mi brazo sobre mi cabeza.
Ross: Lo siento- dijo apenado.
Laura: No importa. Creo que no tengo otra opcion que levantarme- dije saliendo de la cama.
Ross: Por cierto- dice dandose vuelta nuevamente hacia mi- es la ultima parada antes de llegar para el concierto asi que disfrutala. No es como que falte mucho para llegar pero igual- dijo sonriendo.
Laura: Ok Ross me vestire e ire con ustedes. Ya quiero ver otro concierto suyo.- dije emocionada.
Ross: Sera genial te lo aseguro- dice igual emocionado.
Laura: Como todos sus conciertos- dije con una sonrisa.
Ross: Oh casi lo olvido Rydel te tiene una sorpresa para este concierto- dijo mirandome.
Laura: Cual sorpresa?- pregunte intrigada.
Ross: Si te digo ya no sera sorpresa y Delly me matara- dijo dandose vuelta para irse.
Laura: Oh vamos una pista- dije deteniendolo.
Ross: No no dire nada- dijo decidido.
Laura: Pequeñita- dije haciendo mi mejor cara de perrito.
Ross: Quieres que me maten?- pregunto ofendido.
Ryland: A quien van a matar?- pregunta entrando a el bus.
Ross: A mi si sigo aqui no te dire nada Lau espera a que Delly hable contigo- dijo nuevamente decidido.
Laura: Ok esta bien pero solo porque la banda te necesita- dije bromeando.
Ross: Gracias Laura eso no hiere para nada mis sentimientos- dijo sarcastico.
Laura: Es una broma y lo sabes- dije tierna.
Ross: No lo dicho esta dicho ya los heriste- dijo haciendose el ofendido.
Laura: Oh por favor- dije convenciendolo.
Ryland: De que es lo que estan hablando- dijo confundido.
Laura: Ross no quiere decirme que sorpresa me tiene Delly- le explique.
Ryland: Delly pero si la sorpresa es de parte...- note como Ross le hacia algunas señas- olvidalo yo venia a ver porque aun no bajan- dijo retractandose.
Ross: Vamos Ryland o sino Lau no se cambiara nunca y no bajara- dicho esto se fueron.
Yo por mi parte me levante y me vesti para ir con los chicos.
Riker: Hola Lau como estas?- pregunto cuando baje del bus.
Laura: Hola bien gracias y ustedes?- le respondi.
Ellington: Bien- me contesta feliz.
Rydel: Hey Lau esa polera no es la que te regalo Ross- pregunta apuntando mi polera.
Courtney: Quien le regalo que?- pregunta algo fastidiada.
Ross: Esa polera se la regale cuando estabamos grabando la serie- explico.
Courtney: Ok- dijo seca y avanzo, Ross la siguio.
Rydel: Creo que aun sigue molesta por lo que paso en el parque- dijo susurrando porque aun estaban cerca de nosotros.
Laura: Si solo supiera- dije tambien susurrando.
Riker: Ahora que me acuerdo ustedes tienen algo que decirme- dijo al escucharnos hablar.
Rydel: Nosotras no no lo recuerdo no se de que hablas- dijo nerviosa.
Riker: Si y si no me dicen ahora todos se enteraran que tienen un secreto y no las dejaran hasta que se los digan- dijo amenazandonos.
Laura: Por favor no nos hagas esto enserio no puedo decirtelo- dije suplicando.
Riker: Que tan grave puede ser como si Ross te hubiera besado- se dio cuenta de nuestras muecas - No puede ser tu y Ross se besaron- dijo elevando su tono de voz.
Rydel: Baja la voz solo falta que se lo digas frente a frente a Courtney- dijo recriminandole.
Riker: Seria una buena opcion asi por fin terminarian- dijo mirandome.
Laura: No callate fue un error y nadie se puede enterar entendiste- dije apuntandolo con mi dedo indice.
Riker: Tranquila tu secreto esta a salvo conmigo no se lo dire a nadie te lo aseguro- dijo sincero.
Laura: Gracias- dije aliviada.
Riker: Pero aun creo que seria una...- no lo deje continuar y le golpie levemente la nuca- auch solo decia.
Laura: Pues no digas porque no sucedera- dije firme.
Ross: Que no sucedera- pregunto cuando llego hasta nosotros con Courtney a su lado.
Rydel: Eeh yo - balbucio nerviosa.
Riker: Yo les estaba pidiendo que me ayudaran con una broma para Rocky pero no quieren- mintio.
Laura: Si eso lo que dijo Riker- dije rapido y nerviosa.
Ross: Ok- dijo no muy convencido- iremos a ese restaurant que esta ahi- dijo apuntando hacia el- a tomar desayuno y luego nos iremos
Rydel: Muy bien que esperamos vamos- dijo todavia nerviosa.

You can't run away from your feelings |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora