Narra Laura:Los chicos comenzaron tocando "Did you have your fun?", al terminar la cancion los chicos dicen que Rydel tiene algo que decir.
Rydel: Bueno quiere dedicar este concierto a una amiga muy especial para mi que esta noche esta con nosotros y la quiero invitar a que suba al escenario con nosotros ahora. Ella es Laura Marano- todas las fans gritaron, yo me quede sorprendida no lograsba moverme de mi lugar.
Luego de lograr reaccionar camine hacia el centro del escenario y yo crei que las fans ya no podian gritar mas de lo que ya lo hacian, pero me equivoque, al momento en que todas me vieron gritaron mas fuerte.Rydel: Creo que la sorpresa no fue solo para Lau o no chicos- dijo divertida.
Ross: No creo que no, pero estamos felices de que Lau este con nosotros- dijo y me abrazo por los hombros con una mano y las fans volvieron a gritar.
Luego Rydel me abrazo y me dijo al oido "Todas las canciones van dedicadas a ti de parte de Ross" yo la mire confundida y ella solo se fue a su puesto detras del teclado.Ross: Bueno vamos a seguir- dijo y yo me dirigia hacia detras del escenario con la mirada de odio de Courtney sobre mi- Esta cancion es Repeating Days- y empezaron a tocar.
La mirada de Ross mientras cantaba de vez en cuando su mirada se iba hacia detras del escenario, pero no sabia si se dirigia a mi o a Courtney.
Y asi paso todo el concierto, cada vez que cantaba su mirada se dirigia hacia atras del escenario donde nos encontrabamos Courtney y yo. Ella le sonreia y yo solo estaba nerviosa por que si lo que me dijo Rydel era verdad, eso significa que me miraba a mi y no a Courtney.
Rydel: Antes de tocar la ultima cancion quiero que Lau vuelva al escenario- dijo mirandome yo la mire confundida y le hice caso
Riker: Hay una sorpresa mas para ti y para las fans- dijo emocionado.
Ross: Espero que te guste- dijo mirandome.
Rydel: Toma- me dijo y me paso un microfono y se fue casi corriendo hacia el teclado. Cuando llego ahi- Lista- me pregunto.
Laura: No lo se supongo- dije confundida y las fans con los chicos rieron.Y empezaron a tocar una cancion que reconoci al instante, era una de las canciones de mi album que aun no sale ya que faltan algunos detalles.
Los mire sorprendida y ellos me miraron como que esperas canta es tu cancion. Y asi lo hice comenze a cantar.
My words are wrapped in barbed wire
My actions speak for what I can't say
'Cause I fall one step forward to push you away
Push you awayI wish that I could listen
To all the advice that I give away
But it's hard to see things clearly
Through all of the pain
All of the painI'm caught in the rain
Caught in the rainAnd my heart's too drunk to drive
I should stay away from you tonight
But in this blackout state of mind
Baby, all I want is you tonightWhen my head tells me "no"
My heart tells me "go"
So, I'm hitting the road 'cause II know my heart's too drunk to drive
But I'm on my way to you
Yeah, I'm on my way to you
You-ooh, to you tonight
I'm on my way (to you)
you-ooh, to you
I'm on my way to youIf there's a million voices
Screamin' that this love's a dead end road
The only voice that I hear is telling me "go,"
Telling me "go"The sun is rising sober
While passion fades and I'm on my own
My helpless heart's hung over
I'm all out of hope
All out of hope
ESTÁS LEYENDO
You can't run away from your feelings |Raura|
Fanfiction¿Que sucedera despues de tiempo de no verse sabiendo que la ultima vez que se vieron no termino de la mejor manera? ¿Podra Laura soportar un mes en el tour con ross?