Se acabó

338 29 0
                                    


Narra Laura:

Luego de unos 30 minutos llegaron Rydel y Ellington. Seguimos caminando y recorriendo el hermoso cerro en el que estabamos.

Cuando ya no habia ningun lugar mas al que pudieramos ir decidimos volver al parque en el que antes estabamos para verificar si Ross y Courtney seguian ahi o si tendriamos que tomar un taxi hacia el hotel.

Riker: Los ven por algun lado?- pregunta moviendo su cabeza para mirar por todos lados.
Rocky: La verdad no - dijo sincero.
Ellington: Creo que ya se fueron llevamos mas de media hora buscandolos.- dijo rindiendose.
Rydel: Si creo que es mejor tomar un taxi.- sugirio.
Ryland: Si vamos- dijo comenzando a caminar y lo seguimos.

Esperamos que pasara un taxi desocupado y lo tomanos. Le dijimos a donde dirigirse y puso en marcha el auto. Luego de unos minutos ya se encontraba en frente del hotel en el que nos estabamos hospedando.
Los chicos le pagaron y nos bajamos del taxi para entrar al hotel.

Rocky: Que les parece si vamos a almorzar - sugirio.
Laura: Creo es una buena idea muero de hambre- dije divertida.
Rydel: Si yo tambien vamos- dijo entusiasmada.

Nos dirigimos al Restaurant del hotel y mientras buscabamos con la mirada una mesa donde sentarnos vi algo que partio mi corazon y mi alma en mil pedazos, crei que era imposible que se rompiera mas de lo que ya estaba.

Rydel: Lau estas bien- pregunto siguiendo mi mirada.
Laura: Yo creo que se me quito el apetito. Ire a la habitacion- dije con un nudo en mi garganta y aguantando las lagrimas que amenazaban con salir.
Rydel: Te acompaño- aseguro.
Laura: No quiero estar sola por favor- pedi.

Sali de ese lugar casi corriendo y subi las escaleras por que no queria esperar el elevador. Cuando llegue a la habitacion entre y azote la puerta para luego tirarme en mi cama a llorar desconsoladamente. Por que tenian que estar besandose justo en el momento que entramos. Por que crei nuevamente en el. Por que me tuve que enamorar del chico que mas daño me ha hecho en la vida.

XXX: Lau abre por favor- dijo una voz conocida tocando la puerta.
Laura: Vete no quiero ver a nadie menos a ti Ross- dije con un tono de voz alto para que me escuchara.
Ross: Lau por favor no me hagas esto- dijo deprimido.
Laura: Que no te haga esto por favor si tu eres el que me ha roto el corazon en miles de pedazos mas de una vez. Tu eres el que me ha mentido. Tu eres el que hace promesas que no puede cumplir. Tu eres el que me ha destrozado por completo- dije abriendo la puerta y gritandole furiosa.
Ross: Lau dejame explicarte- pidio.
Laura: No no quiero que me expliques nada no quiero mas mentiras. No quiero mas falsas promesas. Esto se acabo Ross ya no sufrire por ti. Ya no esperare mas. Ya no me ilusionare creyendo que terminaras con ella. Se acabo Ross ya no sere la misma nunca mas por que tu me rompiste por completo. Rompiste mi corazon y ya no sentire nada por nadie.- dije llorando
Ross: Pero Lau...
Laura: Pero nada andate de aqui no te quiero volver a ver nunca mas. Este es el adios y el fin de todo. Me voy y esta vez no cambiare mi desicion. Espero seas feliz siendo novio de alguien a quien no amas. Andate- lo interrumpi y termine cerrandole la puerta en la cara.

Comenze a hacer mi maletas me ire de aqui y nadie me detendra no sufrire mas nunca mas por Ross ni por nadie.

Cuando ya tuve mis maletas listas tome mi celular y reserve un boleto a Los Angeles para hoy en la noche. Mientras menos tiempo este aqui mejor. Hoy mismo me ire.

Rydel: No no no puedes irte- dijo entrando a la habitacion.
Laura: Lo siento ya esta decidido no cambiare de opinion.- dije cabizbaja.
Rydel: Por favor no me dejes- rogo.
Laura: No lo siento Rydel no quiero dejarte pero ya no quiero sufrir mas es tiempo de dejar de esperar a alguien que nunca va a llegar y tratar de ser feliz.- dije segura pero triste.
Rydel: Por que Ross siempre tiene que arruinarlo todo.- dijo frustrada.
Laura: Y no solo arruina situaciones tambien arruina personas como a mi.- dije dejando caer las lagrimas acumuladas en mis ojos.
Rydel: No Lau no digas eso. Eres asombrosa no dejes que Ross te quite ese puede ser mi hermano pero creo que no se merece mi apoyo en esto.- dijo segura.
Laura: Gracias por estar siempre conmigo Delly.- dije sincera.
Rydel: Y cuando te iras?- pregunta triste.
Laura: Hoy en la noche a las 22:00 hrs.- respondi suspirando.
Rydel: Hoy tan pronto por que?- pregunta.
Laura: Por que ya no soporto un dia mas aqui no quiero sufrir mas.- dije triste y en ese momento tocaron la puerta.
Rydel: Quien es?- pregunto elevando el tono de voz.
-Nosotros Riker Rocky Ryland y Elli- dijeron del otro lado de la puerta.
Rydel: Que quieren?- pregunto de igual manera.
Rocky: Saber como esta Laura- dijo a traves de la puerta.
Rydel: Quieres que pasen?- me pregunta.
Laura: Si ya que seran mis ultimas horas con ustedes.- dije triste.
Rydel: Hey no digas eso seguiremos en contacto- dijo abriendo la puerta.
Riker: Lau- dijo abrazandome- es cierto que te vas?- pregunta rompiendo el abrazo.
Laura: Si hoy a las 22:00 hrs.- dije soltando un suspiro.
Rocky: Tan pronto-dijo sorprendido.
Ryland: Siento que hayas visto eso. Se que no es culpa de ninguno de nosotros pero de todas maneras lo siento- dijo apenado.
Laura: Si tan pronto no quiero estar aqui. Y Ryland no te preocupes quiza fue lo mejor para darme cuenta que nunca sucedera que ellos terminen y estaria esperando una eternidad para nada.- dije respondiendo a ambos.
Rydel: Lau no podremos ir a dejarte estaremos haciendo el concierto- dijo preocupada.
Ellington: Es cierto no puede ser te tenemos que ir a dejar.- dijo triste.
Riker: Si no puedes cambiar tu pasaje para despues del concierto por favor.-pidio.
Laura:Yo no lo se solo quiero irme.- dije mirando el suelo.
Rydel: Por favor es el ultimo que podras ver de esta gira- rogo.
Laura: Llamare a la agencia para ver si hay otro vuelo. A que hora termina su concierto?- pregunte.
Ryland: A las 23:00 hrs.- dijo
Laura: Ok voy a ver.- dije segura.

You can't run away from your feelings |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora