Capitulo 12: Mezcla de sentimientos

4.1K 122 2
                                    

Una semana, ya una semana  había pasado desde ese magnífico beso que me había dado con Zayn, hoy ya era viernes, eso solo significaba… escuela, entrenamiento de porristas y luego fiesta o salida con amigos… nada mejor que esto.

Entre a el salón de química y vi a el hermoso chico de ojos miel, con una chaqueta azul y unos jeans negros, en su rostro una amplia sonrisa… ¿Cómo un chico malo podía llegar a ser tan hermoso? No lose, lo único que puedo llegar a saber es que el me vuelva loca…

Pase alado de el para ir a mi lugar que está más atrás y sentí como me tomaban el brazo

-siéntate conmigo- susurro el, pero yo pude oírlo, hice caso omiso a su petición y deje mi bolso en el banco junto a el…

La clase paso tranquila, simplemente Zayn no omitía palabra alguna… pero en momentos volteaba a verlo y el me miraba fijamente.  El timbre indico que ya era hora del almuerzo y cuando estaba a punto de salir

-eres hermosa- el susurro en mi oído seguido de un beso en mi cuello, yo me sonroje ampliamente y me marche para encontrarme con mis amigos…

Cuando llegue note algo diferente en la mesa… si, no estaba Camille,

-¿Camiile?- dije yo y todos se dieron cuenta de mi presencia…

-esta enferma- dijo Louis mientras abrazaba a Juliette…

-oh…- dije seria, restándole importancia.

Cuando por fin había terminado el almuerzo, me estaba dirigiendo a mi clase de matemáticas y sentí como me tomaron de la cintura

-hola- quede atónita al verlo…

-hola- dije fría y seca

-¿Qué haces esta noche?- dijo el poniéndose frente a mi

-nada- seguía siendo cortante

-salgamos-  dijo con una sonrisa en su rostro

-puede ser ¿pasas por mi?-

-claro, a las ocho- me dio un beso en mi mejilla- adiós Harriet- y vi como se marchaba.

Demonios, pensé, ¿cómo podía haberle dicho que si a Liam?, ya tendría que sacarlo de mi, el simplemente me dejo para estar con Camille, era injusto que yo siga sintiendo algo por el y que no deje entrar a nadie porque el se hace presente siempre….

*

EL entrenamiento de porristas fue tranquilo ya que nuestra capitana estaba enferma, si hablo de Camille… cuando ella no estaba para liderarnos, estaba yo… así que la práctica estaba a mi disposición. Cuando me acerque a las gradas para tomar mi botella de agua note unos ojos miel plantados mi… si obviamente era Zayn. Le sonreí un poco para luego ir de nuevo al campo y seguir entrenando pude notar que el seguía viendo el entrenamiento…

Cuando por fin ya había terminado todo me dirigí hacia el, me intrigaba saber porque estaba aquí en vez de haberse ido a su casas o quizás a otro lado….

-¿que haces aquí? – dije con una cálida sonrisa, mientras me sentaba en las gradas junto a el.

-quería verte, ¿tan raro es?- sonrió algo irónico

-no lose, dime tu-

-solamente quería ver ese hermoso cuerpo moverse- dijo mientras acariciaba mi brazo

-oh…-dije yo restándole importancia.

-¿Qué haces esta noche?- dijo el dejando de acariciar mi brazo

Sabía que eras un problema. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora