Capitulo 25:¿novio de la princesa?- Zayn

2.7K 103 4
                                    

Ella saca mi camisa y sus ojos quedan clavados en mis tatuajes. Comienzo a besarle el cuello, su piel sabe tan dulce, tan adictiva. 

Me alejo de ella y la miro nuevamente. Sus perfectos ojos azules cristalizados, tomo su mano y me mira extrañada.

-Te amo- le digo mientras le doy un casto beso en los labios

-Por favor bésame más- me dice ella tranquilamente y mi corazón se aprieta dentro de mí. Amo a esta hermosa mujer. La beso nuevamente, pero esta vez el beso es mas profundo, ella hace espacio en mi boca con su lengua, toma mi cuello con fuerza y enreda sus dedos en mi cabello. Yo tomo su cintura. Mi tacto es suave casi inexistente. No quiero hacerla sentirla incomoda, ella es lo único que quiero y podría quedarme así toda mi vida. -Quiero más de ti, Zayn- ella me dice mientras sigue besándome. Tomo cada lado de su remera y la quito. Una perfecta diosa frente a mí. 

-Espere tanto por un poco de amor de ti, Harriet- Sus manos están en mi pantalón. Rápidamente desabrocha el primer botón de el y estoy congelado en mi lugar. No puedo creer que este momento este pasando; Siempre lo vi tan lejano con ella, siempre los errores nos llevaron a nunca alcanzarlo. La amo y quiero de ella. Sus labios están en mi cuello, sus manos me acarician los brazos, el pecho, la espalda; mis manos en su cadera, lentamente bajo su falda de porrista y sus piernas se muestran; Aparta de mi mis pantalones y me paro frente a ella para quitarlos, ella también se para junto a mi, su boca ligeramente abierta para tener un poco de aire. La beso con pasión y ella enreda sus piernas en mi cintura. Mientras me besa subo las escaleras hacia su habitación, la tumbo en la cama, estoy encima de su suave piel y la acaricio completamente, beso su estomago y mordisqueo. Su piel esta erizada y no suelta el cabello de mi nuca, desabrocho su sostén y sus mejillas están totalmente ruborizadas. 

Pude estar con muchas chicas diferentes, en momentos parecidos pero ninguno se compara  con este, ninguno se compara con el momento de estar con la chica que mas amo. Con la persona que me trajo nuevamente a la verdadera vida ¿que haría yo sin esta perfecta ojiazul? Lo único que nos separa es nuestra ropa interior. En un movimiento rápido ella saca mis bóxers y los lanza lejos de nosotros, yo hago lo mismo con sus bragas. Nuestras temperaturas corporales se elevan. La beso como nunca antes y en ese momento me pregunto interiormente si algún día me voy a  cansar de besarla, de sentir su suave piel

-Hazlo por favor- ella me susurra al oído y no lo dudo. El momento de ser uno llego, y la lluvia no para de caer desde el firmamento. El tiempo pasa como nunca, pero lo disfrutamos con cada caricia, con cada suspiro, con cada toque y con cada movimiento. 

Despierto y ella esta sobre mi pecho, su respiración es tranquila; Sus brazos alrededor de mi y las piernas totalmente enredadas. Podría acostumbrarme a esto, a despertarme todos los días junto a ella y verla dormir. 

Cuidadosamente saco sus brazos de mí y me dirijo a su baño, abro la ducha y dejo caer el agua sobre mí, escucho como la puerta se abre y una pequeña risita se escapo de sus labios.

-Tendrías que tocar la puerta antes de entrar- digo con una sonrisa en mis labios, ella no me puede ver lose, pero simplemente escuchar su risita hace que la mía aparezca.

-Tendrías que acostumbrarme a no dejarme sola en la cama, Malik- 

-Necesitaba una ducha bebe- 

-Yo necesito de ti "bebe"- me dice ella irónicamente

Ella entra a la ducha y esta desnuda. Mi boca se abre en una perfecta O, 

-Te dije que necesitaba de ti- ella me besa y yo sigo impresionado por su actitud. Ella si que es totalmente pasional. 

Sabía que eras un problema. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora