Capitulo 5: Harriet Delevingne- Zayn

5.9K 181 10
                                    

Ya era viernes, por fin saldría de esa maldita escuela que yo nunca quise, la verdad es que mis padres me obligaron a ir a esa escuela, yo estaba bien en la mía. Hasta que el tonto de Jack se “cruzo en mi camino” y tuve que ajustar cuentas. Bueno no tan así, no soy un mafioso o algo por el estilo, solo soy un chico que quiere que no lo molesten…

*

Llegue a la escuela y ahí están Ed y Andy esperándome, eran mis amigos de toda la vida y ahora íbamos a la misma escuela… digamos que el único “chico malo” del grupo era yo.

Andy es el típico chico divertido, digamos el payaso del grupo, y a su misma vez es misterioso, Pero no ante nosotros.

Y Ed, es el dulce, escribe canciones con cada vivencia, y así es capaz de ganarse a todas las mujeres que quiere… En cambio Andy y yo no tenemos esa suerte.

-Malik, te estábamos esperando- dijo Andy tomando un sorbo de la bebida que traía

- Para que me esperaban?-

-UHH, EL SEÑOR SE LEVANTO DE MALAS HOY- dijo Ed, molestándome un poco. No me había levanto de malas solamente sentía como si tuviera millones de mariposas en mi cuerpo, se siente asqueroso.

-No te das cuenta porque esta así?- dijo Andy con una pequeña pausa- Le gusta una de las princesas y la princesa no le dedica ni una mirada

-Hablas de la princesa Harriet?- dijo Ed con un brillo en sus ojos, creo que ellos también veían esa belleza que Harriet tenia.

-Si, esa misma!... Te digo Malik, que besa bien, tiene unos muy suaves labios- Andy ya comenzó a molestarme con que el ya la había besado y yo no.

-TU BESASTE A DELEVIGNE!- Ed y su gran bocota, toda la escuela escucho

-Quien esta hablando de Harriet?- Era Camille que interrumpía nuestra adorable charla, fue irónico, odio que Andy siempre me diga que beso a Harriet en una fiesta.

-Ca…Camii…Camille- Andy y Ed quedaron algo atontados por la llegada de mi prima…

-Hola tontos- siempre tan tierna mi prima- Malik quiero hablar contigo en privado- dijo ella mientras acomodaba su cabello “sensualmente”.

-Claro- nos dirigimos hacia su casillero…. En silencio, cuando ella comenzó a sacar sus libros del casillero comenzó a hablar

-Mira Malik, no quiero que te metas con Harriet-

-¿Por que no?-

-Porque no, simplemente no te metas con ella-

-Claro, porque tu lo ordenas princesa?-

-SI,y no soy la princesa soy la reina- claro la reina de las histéricas ?

-Jajajaja, la reina, si si, yo hago lo que quiero con quien quiero reinita, este no es tu reino-

-Claro que si es mi reino idiota… si no pregúntale a los ilusos de tus amigos –

-Me das gracia Camille,en tu reino o en mi reino hago lo que quiero, que te quede claro- me fui sin dejarla hablar una vez mas, es obvio que voy a hacer lo que quiero, y lo que quiero es a la perfecta chica de ojos celestes.

*

Entre a la clase de química algo tarde por quedarme hablando con Camille, llegue luego que el profesor, cuando pude localizar mi lugar junto a Ed, vi a la hermosa chica de ojos celestes junto al tonto Irlandés, ¿tendré celos de el? Claro que si, el pasa mas tiempo con ella que yo…

*

Estuve toda la maldita clase perdido en ella, su cabello rubio y largo que caía tras sus hombros, el traje de porrista que llevaba le quedaba a la perfección, sus labios carnosos ,sus ojos celestes perfectamente delineados –BASTA MALIK, NO TE GUSTA LA TONTA NIÑA POPULAR- mi mente no paraba de pelear consigo misma…

Sabía que eras un problema. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora