Capitulo 17: Mas lagrimas y ¿Anónimo?

3.3K 136 7
                                    

Llegue sin nada de ganas a la mesa de los "populares", me sentía rara, ya que las chicas estaban con sus trajes de porristas y los chicos con las chaquetas del equipo de futbol y yo, bueno yo estaba con mi ropa de "chica rebelde". No es que quiera resaltar entre ellos o algo así, solamente quiero un cambio, y el cambio siempre comienza en lo estético desde mi punto de vista. 

-¿Vas a participar?- escuche la irritante voz de Camille, me saco de mis pensamientos

-¿en que?- dije yo algo perdida, ya que no había escuchado nada de lo que habían hablado

-en el concurso de porristas- Camille me miraba seria, seguramente enojada por ya no parecer de su "secta"

-¿un concurso de porristas?- dije con un pequeño brillo en mis ojos

-claro, todas las escuelas de Inglaterra están convocadas a este concurso, los que quieran inscribirse pueden hacerlo, y yo ya los inscribí. El que quiere compite, el que no se retira del grupo- dijo ella mientras me miraba fijamente como diciendo en su mente "o lo tomas o lo dejas"

-Si voy a competir, después de todo soy la sub capitana- dije con una sonrisa maliciosa

-tienes razón- dijo ella sarcástica, le dolió que yo le recuerde que soy la sub capitana.

*

Estaba en la clase de química y el profesor aun no había entrado, inmediatamente me puse mis auriculares y comencé a escuchar la música de mi Ipod.

Estaba totalmente perdida escuchando a Aerosmith, tanto como para no notar que Zayn ya se había sentado a mi lado. En el momento que vi a el a mi lado me saque los auriculares y lo mire fijamente.

¿Como una persona se puede ver tan desarreglado y a la vez sexy? Solo el podía hacer eso. El me dedico una linda sonrisa, su mirada estaba sobre mi. El me miraba de arriba a abajo, noto mi cambio de ropa. 

-Me gusta tu ropa- dijo el con una media sonrisa

- A mi también- dije mientras lo miraba a esos perfectos ojos miel

-¿a que se debes este cambio pequeña Harri?- dijo el mientras tocaba mi cabello

- me siento distinta, y creo que ya era tiempo de el cambio. Pero para mi mala suerte tendré que volver a usar mi traje de porrista- dije mientras miraba mis manos.

-¿por que tendrás que volver a usarlo?- 

-Entramos a un concurso de porristas, y los ensayos serán duros, así que estaremos muchas horas extras en la escuela. Eso significa usar el traje- 

-wow, un concurso de porristas- parecía asombrado

-¿no pensaste que éramos buenas como para entrar a  un concurso de porristas?- dije irónica, quizás algo sobradora

-se que son geniales, y mas si te tienen a ti en el equipo- dijo el mientras me daba un corto beso en los labios ¿por que lo hace? es decir, no somos novios como para que me este besando. ¿o somos novios? -no, claro que no- se repetía mi mente, pero creo que mi idiota corazón ya comenzó a caer ante esos hermosos ojos miel. 

-¿Por qué lo haces?- dije en un suspiro, el me escucho y me miro algo serio, quizás sin comprender a que me refería yo.

-¿a que te refieres?-  dijo el seriamente, su mirada estaba clavada en mi, expectante.

-me refiero a porque haces las cosas mas difíciles Zayn, ¿Por qué haces como si estuvieras enamorado de mi o en una relación? Si nosotros no somos nada. Tú eres solamente el chico de la historia que enamora a la tonta niña y luego te vas. Por favor deja de jugar conmigo.- casi lo dije en un grito, estaba seria, no quería mas este tonto juego del amor con el, sabia que se iba a marchar en algún momento y yo quedaría con mi corazón echo añicos. Me miro una vez mas, su rostro mostraba la sorpresa que tenia hacia mis comentarios. Cuando estaba por decir algo llego el profesor de química y el simplemente se limito a mirar hacia el frente al igual que yo.

Sabía que eras un problema. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora