Seguíamos perdidos en nuestro beso, lleno de pasión y lleno de sentimientos, de promesas. Hasta que por falta de aire nos separamos.
-Harriet…- dijo el mientras acariciaba con su pulgar mi labio inferior –Quiero preguntarte algo muy importante- sus ojos miel clavados en los míos, esto me esta derritiendo por completa.
-¿Qué quieres preguntarme?- dije seria mientras le daba un pequeño y dulce beso en los labios.
-¿quieres ser mi novia?- sus mejillas estaban rojas, al igual que las mías. En ese momento me abalancé sobre el y le di un profundo beso en los labios. El tomo mi cintura fuertemente, mientras yo sostenía su cabello con mis manos.
-¿Eso responde tu pregunta?- le dije luego de separarnos de nuestro beso.
-Creo que es un no- dijo el mientras hacia un leve puchero
-Eres un idiota Malik- golpee su brazo y luego comencé a reír, como una loca enamorada. Quizás eso soy; Una loca enamorada del chico malo.
-Vamos- me dice mientras toma mi mano y nos guiamos una vez más a su auto
-¿A dónde vamos Malik?- le digo con mis ojos inmensamente extendidos
-Podemos ir a tomar algo- asiento levemente con la cabeza y en su rostro hay una gran sonrisa.
*
Llegamos a un bar algo alejado de la ciudad, parece algo viejo, pero por dentro esta sorprendentemente cuidado y hay mucha gente joven, todos con ropa algo “ruda”. Oh, creo que este es el lugar de Zayn.
-Mi lugar favorito- dice el con una gran sonrisa en su rostro.
-Me gusta- tomo su mano fuertemente mientras entramos al lugar. Nos sentamos lejos de todos y comenzamos a contarnos cosas personales, hasta que llega la mesera con una leve sonrisa y labial barato, se podía notar a kilómetros.
Pedimos unas cervezas y seguimos hablando, era tan especial estar con Zayn. Me sentía como si nadie estaría a nuestro lado. Como si el mundo existiera solamente para nosotros dos.
Y ahora podía decir que el hermoso moreno era mío. Solamente mío y de nadie mas.
-¿En que piensas?- dijo el mientras tomaba un sorbo de su cerveza.
-En lo lindo que eres- le dije serie mientras mis mejillas se ruborizaban
-¿Sabes? Me encanta cuando te ruborizas así, pareces más vulnerable. Y en realidad no lo eres-
¿Qué le hace pensar que no soy vulnerable? Soy una tonta chica que cayo en los brazos de un Bad Boy. ¿Eso no es ser vulnerable?
-¿Por qué crees que no soy vulnerable?-
-Te enfrentas a todo Harriet, se lo que es mi prima Camille y tu no le tienes miedo el lo absoluto. Ella me atormentaba cuando éramos pequeños, y aun siento cierto respeto por ella. Y tú simplemente la ignoras cuando quieres, no dejas que te mande. Eres tan fuerte. Además se que eres fuerte con respecto a Liam- Mis ojos salieron casi de orbita cuando pronuncio a Liam ¿Cómo sabe que estaba en un duelo interior por el?
-¿Por qué dices eso de Liam?- trate de no sonar nerviosa. Pero no funciono obviamente.
-Se que sigues mal por el, es evidente, cuando te encontré en ese parque llorando, cuando lo ves de la mano con mi prima, se te nota en los ojos. Y yo mas que nadie se como lucen tus ojos con cada sentimiento que pasas- su mirada estaba clavada en mi y mis mejillas ardían ¿este hermoso dios del Olimpo mira mis ojos constantemente?
-Mis ojos no dicen nada-
-Dicen más que tus palabras- su mirada era profunda. Me esta volviendo loca y no puedo evitarlo. Sin pensarlo me apoye contra la mesa que nos dividía y le di un beso cálido, lleno de amor. Amo sus labios, y creo que ya se cual va a ser mi nueva adicción. –Me gusta tenerte como novia- sus labios formaron una perfecta sonrisa.
-Malik, hace cuanto que no te veía por aquí, pensé que habías muerto- un chico de unos veinte años estaba parado frente a nosotros. Su cabello estaba desordenado, y tenía una risa casi de miedo. Sus ojos verdes pasaban de Zayn a mí, hasta que se quedaron clavados en los ojos profundos de Zayn.
-No quería volver, sabes que si vuelvo aquí solo me pasan cosas malas- Zayn estaba serio, toda la dulzura que había entre los dos se perdió cuando llego el desconocido
-¿No me vas a presentar a tu linda amiga Malik?- tomo mi barbilla mientras me miraba profundamente. Su mirada causaba escalofríos.
-Es mi novia, su nombre es Harriet- Zayn seguía serio, cuando termino de hablar me soltó y se sentó junto a mi.
-Soy Jeremy, el amigo de este niño bonito- su sonrisa era casi diabólica, quizás sarcástica.
-Hola- pude solo pronunciar, este hombre me daba miedo. Mucho miedo.
-Malik, te esta buscando Tom, ya hace dos semanas. Sabes que no es para darte saludos- ¿Tom? ¿Quién diablos es Tom?
-Si, lose, por eso mismo mis padres decidieron cambiarme de escuela, no querían que el me encuntre-
-Eres un cobarde ¿sabes? Tú estuviste con su hermana, la engañaste y lo peor de todo es que le debes dinero de tu última apuesta- ¿Hermana? ¿Engaño? ¿Apuesta?
-Puedes callarte imbécil, ella no sabe de esto, comencé una nueva vida lejos de ustedes, lejos de Tom, lejos de ti. Solamente estoy con Ed y Andy, que sabes muy bien que ellos no están para nada metidos en esto. Por favor Jeremy, no me busques mas, ni pretendas contactarme. Soy una persona nueva, con una vida nueva. – Mi estomago estaba dando vueltas, estaba asimilando demasiadas cosas. Demasiada información. ¿Una vida nueva? ¿Dónde es que me estoy metiendo?
-Tom te encontrara y lo sabes- Jeremy se marcho y dejo esas palabras llenas de amenazas
-Perdón por esto, no quería que lo sepas, no ahora que quiero hacer las cosas bien. Todo lo que dijo Tom es parte de mi pasado Harriet… tu, tu eres mi presente.- su voz era temblorosa, tenia miedo. Miedo de lo que yo piense. El tomo mis manos fuertemente sobre la mesa, acariciaba suavemente mis nudillos.
-Ya lo creo que es tu pasado, pero tu pasado te sigue por el resto de tus días Zayn. Entiendo que no sea bueno; pero creo que tendrías que habérmelo dicho. Lo siento, no se que pensar de todo esto. Te amo, y es verdad, tu eres como una salvación para mi. Desde que tú entraste a mi vida todo es diferente. Me siento mas viva; Pero esto no se si podre asimilarlo.- Rápidamente solté su agarre y en su mirada se veía angustia, no quería hacerle daño a el; Pero no quiero hacerme daño a mi.
-Harriet…-
__________________________
Hola chicas y/o chicos. Espero que les guste este capitulo.
Les quiero decir que me hicieron muy feliz con sus votos. Llegamos a los 181 votos!
La verdad es que me hacen muy feliz.
No es tan largo este capitulo. Pero bueno.
Voten y/o comenten. Me gusta saber que piensan de mi novela.
Comencé una nueva de Louis. Para las que les gusta se llama "Enamorado de mi perdición". Esta novela va a ser narrada por el ♥
GRACIAS POR APOYARME SIEMPRE Y MUCHOS BESITOS.
ESTÁS LEYENDO
Sabía que eras un problema. (Zayn Malik)
Fanfiction❝ ¿Como puede el diablo estar adelante tuyo como alguien que luce como un ángel cuando te sonríe? ❞ |Nominada a los Premios Watty en español 2013|