Las semanas siguen pasando y lo único que queda de Zayn y de mi son simples recuerdos. Ya no me acerco a el por miedo de lastimarme, no quiero eso para mi; el toca mi puerta casi todo los días. Yo simplemente lo dejo entrar y charlamos. Pero no puedo volver con el, sus palabras llenan mi corazón, el me dice que esta mejor, que no escapa por el lado fácil de la vida, simplemente se resiste a las adicciones y que me necesita. Pero yo no puedo, la única persona que me contiene ahora es Andy y no lo puedo creer; el se hizo una de las personas mas importantes para mi ahora, cuando mis lagrimas caen en las noches el aparece por mi ventana y se acurruca junto a mi hasta que quedo dormida, al otro día el ya no esta mas, pero se que estuvo en mi peor momento.
Me pongo mis pantalones negros junto una chaqueta que aun tengo guardada de Zayn del mismo color y una remera blanca, me siento en el living a esperar a Andy, hace tanto que no soy la princesa, la típica porrista que luce sus pompones con amor, ya no soy la misma. Y desde que Zayn entro en mi vida que me quise alejar de las faldas cortas y los pompones. El me hizo darme cuenta de que clase de chica en realidad soy. Nunca me sentí a gusto con los populares; nunca fui capaz de aliarme con ellos, más que con algunos que no necesariamente son los populares que aman hacerle daño a todos los demás. Escucho el auto de Andy fuera de mi casa y corro hacia el, hoy es una de las últimas fiestas de año en la casa de Harry, para ser más exactos mi cumpleaños. Hoy cumplo dieciocho años y no necesariamente soy la persona más feliz del mundo.
El viaje hacia la casa de Harry es silencioso, lo único que se escucha son los autos pasar y la radio encendida.
Cuando por fin llegamos a la casa de Harry todos mis “amigos” están allí y puedo notar a Ed junto a Abby, a Aiden con su nueva novia Ashley, y a Andy sosteniendo mi cintura. Nunca me sentí tan fuera de mi lugar como ahora; desearía estar con Zayn en la penumbra del mundo o quizás simplemente recostados en mi cama hablando. Extraño cada parte de el. La escuela entera esta en la casa de Harry y me alegra que por lo menos no sea la única que parece fuera de este lugar, ya que los menos populares están a mi alrededor.
Tomo una botella de vodka y me dirijo al patio, no quiero estar junto a toda la gente con mi espantosa cara de pocas horas sin dormir y dolor. Meto mi mano en los bolsillos de la chaqueta de Zayn y toco un material frío, cuando lo saco es un colgante con una medalla de plata. Es de el, pero aun no entiendo que hace en el bolsillo, sin dudarlo me la coloco en mi cuello, quizás los pocos recuerdos que me queden de el sean este colgante, la chaqueta y sus besos en mi memoria. La botella de vodka ya esta por la mitad cuando unos brazos rodean mis hombros, desearía que fueran sus calidos brazos con tatuajes. Pero no, son los brazos de Andy que me rodean cálidamente.
-¿Sabes? No quería que estés mal por tu cumpleaños, y se que este no es un buen momento para ti, pero tengo una sorpresa- el me mira con sus cálidos ojos y quizás en sus ojos encuentro ese amor sin fin que nunca tuve.
-¿Sorpresa?-
-Mira- el señala fuera de la casa y un auto negro esta estacionado en el aparcamiento de Harry, se que es su auto. Andy sabia que lo necesitaba. –No es lo mejor ahora, pero el te extraña mucho y se que tu a el.- veo como Zayn se acerca con unos pasos lentos hacia nosotros. Tiene un gorro en su cabeza y una sonrisa algo quebrada en sus labios; aunque se vea casi al borde de la depresión no creo que haya un momento en el que se vea tan hermoso como este. –Los dejare solos- Andy planta un beso en mi mejilla y entra a la casa. La música retumba en las paredes de la casa y Zayn se sienta en el césped junto a mí. Me abraza solamente con un brazo y apoya su cabeza sobre la mía.
-Feliz cumpleaños, princesa- el besa mi cabeza y me doy cuenta de cuanto extrañaba su calor su simple tacto sobre mi piel. –Se que no es lo que tu querías en tu cumpleaños, pero aquí estoy por un momento, por favor, ahora solo olvídate del pasado y vive este momento Harriet, que creo que será el ultimo- mi cabeza no entiende aun ¿Por qué el ultimo momento?
-¿Ultimo?- miro sus ojos miel, esos ojos miel que tanto ame, que tanto necesite en este tiempo.
-Me marcho Harriet, me alejo de toda esta mierda; no quiero seguir lastimándote y no quiero seguir lastimándome. Me voy a otra ciudad en busca de mi verdadero yo- el toma el colgante que rodea mi cuello y sonríe de lado –Ese colgante siempre fue parte de mi, creo que llego el momento de que sea tuyo ¿no? Puede ser el recuerdo que cargues contigo, si es lo que quieres-
Sonrío sin ganas y sus ojos están cristalizados, mi garganta tiene un nudo que me esta matando. Es el ultimo momento junto a el, quizás para siempre. Esto es el peor adiós que pudo existir. Y me doy cuenta de lo dura que fui con el, de porque no antes le di una oportunidad, porque no admití mis sentimientos hacia el cuando entro en la clase de química.
-No quiero que te vallas- le digo en un susurro quebrado, mis lagrimas comienzan a salir y resbalar por mis mejillas.
-Yo tampoco quiero irme, pero tengo que hacerlo. Es lo mejor…- el suspira pesadamente y me mira- no lo deje Harriet, cuando me siento ahogado vuelvo. Necesito alejarme de ellos, y si me alejo de ellos también de ti. No se si es un adiós para siempre, quizás es un hasta luego. – Mis lagrimas no cesan, el me abraza fuertemente contra su pecho y me siento en casa. Me siento en mi lugar.
-Quiero ir contigo- le doy un calido beso en sus labios. El tuerce su boca en una mueca y una lágrima se desliza por su mejilla.
-Es un viaje que quiero emprender solo, Harriet. Lo siento- el me da otro beso en mis labios.
Sigo sin entender porque, quiero irme con el, quiero alejarme de todo esto. Sin el ya no se quien soy, no creo que pueda seguir sin el. Comienza a besarme lentamente, sus labios calidos me enredan y me pierdo, tengo que vivir este momento. Si no lo veré mas tengo que saber vivir el tiempo que me queda junto a el.
-Vamos- el toma mi mano y me guía a la fiesta. Comenzamos a bailar junto a Sky, Niall, Carly, Harry, Andy, Ed y Abby. Zayn en todo momento toma mi cintura y besa mi cuello. Se que es mi ultima noche así que dejo que el me bese, me acaricie y me diga cosas dulces a mi oído.
Cuando son pasada las seis de la mañana Zayn me lleva a mi casa en su auto, en el asiento trasero hay maletas, una guitarra y otras cosas. El me dejara en mi casa y se ira a quien sabe donde.
Besa mis labios dulcemente una vez Más y mis lágrimas caen sin cesar. El las limpia con el dorso de su mano.
-Me tengo que marchar ya- besa una vez mas mis labios y toma mi cabello en sus dedos –Te prometo que te extrañare cada día, que pensare en ti en todo momento. También te prometo que si algún día vuelvo por ti sere un hombre nuevo, sabre amarte como lo mereces. Por favor dale una oportunidad a Andy, el te ama Harriet. Y se que te va a ser feliz. Es mucho mejor que yo y te amo por mucho mas tiempo; el sigue esperándote. No lo lastimes… Te amo- besa mi frente calidamente y me bajo del auto.
-Te amo, Zayn. Vuelve por mi- mis lagrimas caen y el enciende una vez mas su auto. Veo como el sol comienza a salir en el horizonte y el sigue el sol en cierta manera. Se que lo extrañare, se que lo seguiré amando.
___________________
Chicas, este es el capitulo final de la novela. Falta el epilogo y le digo adios a esta novela que tanto ame.
Ya saben si quieren voten y comenten. Es para ayudarme en los premios Watty.
Besos a todas :3
ESTÁS LEYENDO
Sabía que eras un problema. (Zayn Malik)
Fanfic❝ ¿Como puede el diablo estar adelante tuyo como alguien que luce como un ángel cuando te sonríe? ❞ |Nominada a los Premios Watty en español 2013|