Desperté a las 7 am. Como todos los días que tenia que ir a la escuela… mi cabello rojizo totalmente despeinado como de costumbre. Me puse una chaqueta de algodón color gris y unos jeans sueltos. Ya listo para marcharme.
Encendí mi auto y comencé a conducir, mi casa quedaba algo lejos de la escuela pero no me importaba, amaba manejar y escuchar música… es como mi momento a solas, para pensar. ¿Pensar en que? En Abby, ella me vuelve totalmente loco, es una chica tan perfecta. Su sonrisa vale más que mil palabras para mí. Nunca llegue a entender como me enamore tanto de ella, mis canciones solo se vuelcan en los sentimientos que siento de esa la perfecta chica de ojos azules.
¿Qué siente ella por mí? Absolutamente nada. Tiene novio, simplemente eso, nunca se fijaría en alguien como yo.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que nunca pude notar que la mismísima Abby estaba haciéndome algunas señas para que yo frenara mi auto. Cuando pude reaccionar frene en seco y ella corrió hasta la puerta del copiloto. Sin decirme nada subí al auto y me dedico una sonrisa algo tímida, se ve espeluznantemente sexy.
-Perdón por subirme así, o hacerte frenar- su tono era tímido, sus mejillas ardían de la vergüenza- es que me dormí y no llegaría mas a la escuela- concluyo, y yo simplemente reí
-No importa, me gusta tener compañía- Mentira, odiaba ir a la escuela con otra persona porque yo estaba demasiado dormido como para hablar con alguien. Pero ella es Abby Palvin, la chica que amo desde hace años.
-A mi también me gusta la compañía por las mañanas- sus mejillas ardían pero yo no entendía el porque. Pero se veía tan hermosa con sus mejillas agolpadas por el calor. Y su traje de porrista azul y blanco que hacia que sus ojos azules brillen mucho más. Note como ella miro hacia atrás y vio mi guitarra en los asientos traseros - ¿Cuándo cantaras nuevamente en alguna fiesta?- parecía curiosa
-En fiestas no lose- suspire un segundo – pero hoy tocare en un café- mi sonrisa idiota ocupaba todo mi rostro
-podría ir a verte- su voz sonaba divertida ¿Abby quería ir a verme? Es una información que mi cabeza aun no puede registrar.
-No tienes que hacer algo por lastima- ¿por lastima? Seguramente es por lastima Ed.
-No seria por lastima Ed- ella miro hacia abajo por un segundo como apenada, suspiro lentamente y continuo – amo tu voz, eres magnifico con la guitarra, no es nada extraño que quiera ir a verte- sus mejillas estaban nuevamente rojas.
-Esta bien- yo también me sonroje mucho – es al final de la escuela
-Iré contigo a la salida- ella sonrió y se bajo del auto rápidamente ya que estábamos en el gran edificio. – Nos encontramos aquí- vi como se alejo con una gran sonrisa y el paso tranquilo. Sus caderas se movían al ritmo de su cuerpo y su cabello atado por una cola se movía con el ligero viento que había.
*
-Ed- escuche la voz de Andy, en ese momento volví al planeta tierra, estábamos en la clase de química. Como de costumbre me sentaba con Andy y Zayn mas adelante con Harriet. Creo que enserio le gusta a Zayn.
-¿Que sucede?- dije algo apenado ya que no lo había escuchado.
-¿Por qué Harriet esta con Zayn?- me dijo en un tono algo enojado. Esta celoso obviamente.
-Porque a ella le gusta el moreno- sonreí un poco pero la cara de Andy seguía tensa.
-Ella sabe que Zayn no es para ella, yo le advertí que es peligroso. Pero no me escucho- Andy esta apenado por esto. Es obvio.
ESTÁS LEYENDO
Sabía que eras un problema. (Zayn Malik)
Fanfiction❝ ¿Como puede el diablo estar adelante tuyo como alguien que luce como un ángel cuando te sonríe? ❞ |Nominada a los Premios Watty en español 2013|