Capitulo 13: Sus ojos azules mirándome -Zayn

3.6K 119 6
                                    

Ya eran las 10 pm tome a Boris, mi perro con su correa y nos dirigimos a nuestro paseo matutino, estaba nevando así que me puse un gorro de lana…

Hicimos unas diez cuadras hasta llegar a un pequeño parque, algo desolado por las noches donde siempre acostumbraba a jugar con Boris.

Tire la pequeña pelota y Boris salió a buscarla… en ese momento freno en seco y comenzó a olfatear a una chica que estaba sentada en un columpio, comencé a caminar hacia ella, me intrigaba que podría pasarle, no era normal que una chica este sola en ese lugar.

Me senté en el columpio que estaba a su lado y la mire fijamente, ella tenía la mirada en el piso, y su cabello largo y rubio tapaba su cara…

-Hola- dije yo casi en un susurro pero note que ella me escuche porque se estremeció un poco…

-Ho hola- tartamudeo un poco pero pude notar de quien era esa voz, nunca podría confundirla.

-¿Qué haces aquí?- le dije algo enojado con ella. No podía creer que este aquí sola.

-Problemas- dijo ella aun sin mirarme

-¿Qué clase de problemas hizo que estés aquí sola?-

-Un problema grande- ella aun no me miraba, pero su voz se notaba quebrada, estaba llorando obviamente… me pare enfrente de ella y la tome por las manos para que se parara, ella hizo caso omiso a mi petición y se levantó, quedando enfrente mío, pero ella aun no me miraba, tenía la mirada baja, como si no quisiera demostrarme que estaba llorando. Su estatura más baja que la mía, sus manos frías, pero suaves a la vez, su cabello rubio por encima de su rostro, cayendo como lluvia. Su perfume atacaba cada sentido mío…

-Mírame por favor- le dije en su oído, ella hizo caso y me miro. Sus ojos azules mirándome, estaban algo rojos, pero seguían viéndose perfectos, su maquillaje corrido pero perfecto a la vez, traía un gorro negro que hacia resaltar su piel blanca y sus perfectos ojos. Podría decir que es una princesa, pero las princesas no existen, o quizás si ¿será ella mi princesa? Si, ella es mi doncella en peligro, ella es la que quiero proteger, por eso mismo no quería verla aquí sola,  y mucho menos llorando.

-¿Qué haces aquí?- me dijo ella con su voz quebrada por el llanto

-saque a pasear a Boris- dirigí la mirada hacia abajo donde estaba mi perro jugando con la pelota – Vamos- le dije mientras tomaba su mano derecha y la entrelazaba perfectamente con la mía. Tome la correa de Boris y comencé a caminar hacia mi casa, con Harriet, no la iba a dejar sola… no podría dejarla sola tan indefensa como estaba. Ella no omitía palabra, pero seguía tomando mi mano y con mucha fuerza, como si nunca querría soltarme, creo que ella se sentía protegida en estos momentos conmigo.

Cuando llegamos a mi casa abrí la puerta y ella paso antes de que yo pudiera decirle algo…

-Ve arriba, la primera puerta a la derecha- dije yo cerrando la puerta- voy a llevar a Boris a el jardín trasero-  Ella comenzó a caminar hacia arriba, aun no omitía palabra.

Cuando llegue a mi habitación ella estaba sentada sobre el edredón de mi cama… con las manos en su rostro.

-¿Estas bien?- le dije yo mientras me sentaba desesperadamente junto a ella y la abrazaba.

-No- dijo ella entre sollozos

-¿Qué paso Harriet?-

-Liam- dijo ella aun con su voz totalmente quebrada

-¿Qué paso con Liam?-

-El me invito a salir hoy y me beso, pero me dijo que lo dejemos como “nuestro secreto”- hizo énfasis en las últimas palabras- yo pensé que el se había dado cuenta que me amaba al igual que yo a el, pero no, simplemente quería usarme. Pero no lo logro- dijo ella seria, pero aun no paraba de llorar. Yo sabía lo que había sucedido con Liam, sabía que ella fue novia de el por tres años y que se entregó solamente a el, sabía que ella lo amaba con todo su corazón y que lo sigue amando. No podía creer que un hombre desperdicie a una mujer como Harriet, ella es completamente perfecta. Desde el momento que la conocí fue como si hubiera visto un ángel.

-Es un idiota- dije mientras la seguía abrazando.

-Si, lose- dijo ella correspondiendo el abrazo y hundiéndose en el hueco entre mi cuello y mi hombro – gracias-

-¿Por qué gracias?- le dije algo confundido

-Por ser así conmigo Zayn, gracias-

-shhh- suspire mientras sentía su adictivo perfume – quédate conmigo- le dije en su oído

-No lose- dijo ella mientras limpiaba sus lágrimas -  mi madre no sabe que estoy aquí-

-Ten- le di mi celular para que la llamara, en verdad quería que se quede conmigo. Quería dormir junto a ella, quería sentirla. Besarla, cuidarla.

-Espera, primero llamare a Sky, le diré que me haga una cuartada- yo acepte con la cabeza y ella tomo su celular para hace una llamada- Hola Sky?... por favor si mi mama llama a tu casa dile que estoy contigo, que me quedare a dormir ahí… emm, estoy en la casa de Zayn… si Sky, luego te contare… gracias, adiós.- suspiro mientras termino la llamada- ahora a llamar a mi mama. Dijo ella con una amplia sonrisa- marco el número, mientras yo seguía callado observando cada movimiento que hacia- Hola mama… me quedare a dormir de Sky…  no se cuando vuelvo, pero antes de la noche seguro… ok, gracias mama. Adiós, descansa-

-¿Ya esta?- le dije yo con una sonrisa en su rostro.

-Claro- me miro con sus ojos azules- ¿Qué hacemos?- sonrió un poco

-Películas!- le dije yo mientras corría hacia la cocina y ella me seguía, hicimos palomitas, tome algunas películas de el living y fuimos nuevamente a mi habitación… comenzamos a ver algunas películas, románticas, comedias, acción .Disfrutaba estar con ella, y ella parecía estar a gusto junto a mí.

-Zayn…- dijo ella mientras me abrazaba y dejaba su cabeza apoyada en mi hombro.

-¿Si?-  la mire fijamente a sus ojos y ella a mí, no podía explicar que sentía por ella, no entendía la mayor parte de mis sentimientos. Pero algo era seguro, la quería, quería protegerla de cada mal, quería verla sonreír por mí, quería verla estremecerse por mi presencia.  Me acerque poco a poco a ella y tome sus labios con los mío, quería volver a sentir esos carnosos labios.

*

Ya eran las 4 am, y los dos seguíamos acostados en mi cama hablando de cada idiotes que pensábamos.

-Quiero dormir- dijo ella estirándose un poco y parándose

-Esta bien, déjame buscarte una camiseta para que te pongas- busque en mi closet una camiseta algo grande y encontré una blanca que a mi siempre me quedo algo suelta y se la di, ella se metio al baño y luego salio con toda su ropa en las manos y con mi camiseta que le llegaba a la mitad de sus muslos, se veía tan sexy, la deseaba tanto…

-DEJA DE VERME ASI- dijo  ella corriendo a la cama y tapándose con las sabanas- Bueno ahora que ya me acosté puedes venir- dijo ella tocando el lado de la cama que estaba vacío… Yo de inmediato me saque la camisa y mis pantalones quedando en mis boxers negros, ella se ruborizo un poco –CAMBIATE MALIK!- dijo ella tapándose con una almohada

-Oh vamos Harriet, sabes que deseas este cuerpo- le dije mientras tocaba todo mi cuerpo “sensualmente”

-Claro que no!- me metí en la cama y ella se apoyó en mi pecho mientras me abrazaba y yo igual a ella, así poco a poco me fui quedando dormido, con la perfecta fragancia de Harriet que penetraba mis fosas nasales.

-----------------------------------

gracias por leer!

espero que les guste...

demore bastante en escribir esto... demasiado. jajajjajajaaa

pero aqui esta no?

es narrado por el lindo Zayn :)  

Sabía que eras un problema. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora