-Pero piénsalo mejor, ella se aprovecho de que tu no estabas…ella estuvo a los besos con Malik sabiendo que tu eres su novio…-
Cuando estaba terminando mi frase vi entrar a Zayn por la puerta de la cafetería, justo ahora enserio?- DEMONIOS- Pensé
-Pensarlo mejor Harriet? El estuvo con mi NOVIA, sabes que mis chicas no se tocan, simplemente ni siquiera se respira sobre ellas… y hablando de Malik, el esta ahí- señalo la barra donde servían café, si se había dado cuenta que Zayn estaba en la misma cafetería que nosotros.- YA VENGO…- no pude detenerlo, simplemente se me escapo de mis manos… Josh ya se encontraba a metros de Zayn, no lo dude y lo seguí
Escuche mitad de conversación, pero fue lo suficiente para darme cuenta de que no era muy agradable
-… No es mi culpa que no tengas bien controlada a tu chica Josh, ella me beso y yo la seguí, como todo buen hombre, cuídala.- Zayn tenia un tono algo engreído, sobrador, maldita sea el sentimiento que vino con el, yo simplemente fui un beso mas de su larga lista.
-Malik No sueñes en acercarte una vez mas a Kay! , sabes que soy capaz de cualquier cosa- ¿Cómo sabe que es capaz de cualquier cosa? ¿Ellos ya se conocen?
-Claro Joshi, haces cualquier cosa con esas manitos de nena- se burla que idiota.
-CUIDATE MALIK- fue lo ultimo que dijo Josh antes de tomar mi brazo y llevarme nuevamente a nuestra mesa, de los labios de Zayn salió un
-Adiós Harri- y una sonrisa algo dulce, no, eso no es dulce, eso es de engreído. De vuelta en la mesa con Josh rondo el silencio, yo solo le dedicaba una mala cara y el miraba rotundamente al piso.
-ERES UN IDIOTA JOSH! SABES QUE KAY NO TE MERECE, ERES MUY BUENO PARA ELLA! SI EN VERDAD TE QUICIERA NO HUBIERA ESTADO CON EL ENGREIDO DE MALIK!- fue lo ultimo que dije antes de retirarme de la cafetería, no quería hablar mas con Josh ni con nadie…
*
Cuando por fin estaba calmada de mi dulce tarde-es irónico- decidí conectarme a mi Facebook, tenia que decirle a Niall que ya hable con Josh…
Harriet Delevingne: Hola pequeño y adorable irlandés!
Niall Horan: No soy pequeño ni adorable
Harriet Delevingne: Claro que si!
Niall Horan: Si tu lo dices ¿Hablaste con Josh?
Harriet Delevingne: Claro que si, no salió de lo mejor, pero aunque sea logre que no matara a Malik, asi que ahora cumple tu trato Horan
Niall Horan: ¿Mi trato?, a claro! Tu salida con Andrew
Harriet Delevingne: Claro eso mismo!
Niall Horan: Dijo que te llevara a la fiesta de mascaras de la semana que viene!
Harriet Delevingne: Como sabes que el dijo eso?
Niall Horan: Esta a mi lado claro!
Harriet Delevingne:MALDITO IRLANDES!
Niall Horan: Me amas, lose, me voy tenemos una noche pendiente con Andy!
Harriet Delevingne: No te atrevas a violarlo Nialler
Niall Horan: No prometo nada mujer!
¿Andy me llevaría a una fiesta de mascaras? Si eso parece… preferí dormir, ya que mañana tendría nuevamente clases, y mis tutorías con Malik, no quiero verlo, pero así es mi cruel realidad.
*
Ya era viernes nuevamente, por fin! Voy a hacer un resumen algo aburrido de mi semana.
Clases y mas clases aburrida, peleas con Camille pero eso no es raro ¿o si? Claro que no, Josh no se me despego ni un segundo en la semana creo que quiere provocarle celos a Kay, pero ella simplemente lo ignora y pasa el 90% de su día con Zayn ¿Celos? Si y muchos, las tutorías con Zayn aburridas y desabridas como nuestra relación, no nombro nunca mas nuestro “beso”, pero para mi es mejor no quiero ilusionarme con Zayn el es muy poca cosa, no es ser engreída pero simplemente se que es una chico malo y yo no necesito enamorarme de alguien como el, hoy saldré de comprar con Sky, ya que necesito una mascara y un lindo vestido para la noche de mascaras, que iré con el lindo Andy ¿me gusta Andy? No lose… simplemente dejare que fluya la noche, como aquella vez cuando nos besamos.
*FlashBack*
Era una noche de verano muy calurosa, creo que la mas calurosa de todo el año, estábamos en una fiesta , una fiesta de Camille, sin duda las fiestas mas descontroladas y esperadas en el año, estaba en la pileta refrescándome con una bikini en la parte de arriba y unos shorts de jean gastados… cuando Salí de la piscina me tope con Andy y una linda sonrisa, parecía algo nervioso pero tenia una toalla en sus manos que yo simplemente tome con otra sonrisa (mi sonrisa fue algo mas provocativa) debo admitir es un lindo chico y sus labios se ven algo besables… -¿Quieres ir a tomar algo?- dijo el con sus mejillas algo ruborizadas, se veía tierno, yo solo acepte y nos dirigimos adentro de la casa por unos tragos, luego de servirnos lo que cada uno quería nos dirigimos a el living, casi todos los sillones estaban ocupados por gente besándose o cosas así, nos sentamos en uno y comenzamos a hablar, me conto sobre su familia, sus amigos, sobre su vida en si, y yo sobre la mia, hasta que en un momento no me resistí mas y probé sus labios, no fue en vano ya que besa demasiado bien y sabe como llevar ese tipo de situaciones.
*FinFlashBack*
*
Cuando por fin estábamos en el shoping con Sky nos encaminamos a comprar nuestros vestidos y nuestras mascaras.
Sky se compro un lindo vestido rosa con la espalda descubierta y un escote en forma de corazón, era largo hasta las rodillas y tenia algunos brillos como detalle, su mascara era plateada con algunos detalles en rosa, le iba a quedar perfecto
Mientras yo me compre un vestido azul eléctrico sin mangas y el corte era recto, llegaba hasta el piso y era holgado, simple y perfecto, mientras mi mascara era dorada con algunos brillos en azul como detalle…
*
Ya era sábado día de la fiesta!
Solté mi cabello y hice algunos bucles en sus puntas, me maquille un poco, me vestí y puse mi mascara ya estaba lista para que Andy pase por mi como había dicho…
A pocos minutos sentí que tocaban el timbre de mi casa seguramente era Andy, mi madre lo atendió y rápidamente me aviso de que el estaba, cuando baje vi a Andy con un lindo traje negro, camisa blanca y corbata negra, se veía perfectamente hermoso y sofisticado, su mascara era negra, le quedaba perfecto todo lo que traía, el no omitió palabra hasta subir a su auto que largo un pequeño suspiro seguido de
-TE VEZ HERMOSA, es mejor que seas mi pareja esta noche- me dedico un bella sonrisa y nos dirigimos hacia la gran noche, ¿será una gran noche? CLARO QUE SI! Estoy acompañada de el hermoso Andrew Devine!
------------------------------------------
HOLI SEXYS LECTORES!
ESPERO QUE LES RE GUSTE EL CAPITULO, O AUNQUE SEA QUE LES GUSTE UN POQUITO...
LES CUENTO QUE AUNQUE HOY NO FUE MI DIA TENIA GANAS DE ESCRIBIR Y BUENO SALIO ESTO!
EM EM,
GRACCCCCCCCCCIAS COMO SIEMPRE POR LEER
Y YA SABEEN , PONGAN ONDA Y VOTEN Y/O COMENTEN! SIEMPRE LA MISMA HISTORIA CONMIGO, CUANDO ME GUSTE EL NUMERO DE VOTOS Y/O LECTORES SUBO EL QUE SIGUE,
QUE PARA SER SINCERA EL QUE SIGUE ESTA COOL , AH JAJAJAJAJJAA VA NO SE!
BUENO BUENO
MUCHOS KISS COMO SIEMPRE, Y AMOR MUCHO AMOR!
pd: les dejo una foto de JOSHI! lalalala Liam Hemsworth!
ESTÁS LEYENDO
Sabía que eras un problema. (Zayn Malik)
Fanfic❝ ¿Como puede el diablo estar adelante tuyo como alguien que luce como un ángel cuando te sonríe? ❞ |Nominada a los Premios Watty en español 2013|