Narras tú.
Hyun suele pasar a buscarme a esta hora, Salí de la secundaria y lo espere en la entrada, jugaba con mi celular mientras los minutos transcurrían, a veces se demoraba algo más ya que en la empresa tenia bastante trabajo. Pero no hizo falta ni pestañear tres veces para verlo aparecer en su auto, el se bajo del auto y yo corrí a sus brazos.
Tu: —lo abrazaste muy fuerte— ¡Al fin llegaste!
Matt: ¿Cómo estas, princesa? —se separo de ti
Tu: Muy bien, hoy hice un examen y me fue muy bien, la maestra me dijo que si seguía así podría entrar a Harvard—Hyun te abrió la puerta del auto—
Matt: ¿Mi pequeña en Harvard? —Sonrió— ¡Que orgulloso estaría de ti!—sonrió tiernamente.
Llegamos a casa, papá y mamá se encontraban en la casa de la abuela como de costumbre, Kim Hyun se sentó en el sofá mientras veía la tv, yo tomaba un vaso de jugo en la cocina mientras lo observaba, que brazos tan fueres tenía, sus manos eran grandes, esos labios hidratados y carnosos era muy lindos ¿Qué se sentiría probarlos?, me reí unas cuantas veces de mi pensamiento y me fui a sentar a su lado.
Tu: ¿Por qué no tienes novia? —hablaste mientras lo observabas detenidamente
Kim Hyun: Por que... no he conocido a la indicada— rió
Tu: Debe de estar muy cerca... Tengo sueño—bostezaste, abriste las piernas de par en par y te pusiste sobre Hyun.
Narra KHJ.
_____ sabía que no me gustaba que se sentara sobre mío, mi hermano podría pensar mal, y ella ya esta bastante grande para estas cosas, me siento incómodo cuando se acerca mucho a mi. Su sexo estaba sobre el mío, y su escote estaba a unos centímetros de mis labios, podía notar sus pechos grandes y firmes, _____ se apego más a mí, y sentí como alguien allá abajo se endureció con aquel movimiento; la tome de los muslos y la lleve a su habitación, me costo algo subir ya que no quería que mis manos tocaran otras partes de ella, la iba a colocar en la cama cuando ella se estremece y casi la dejo caer al suelo, me asuste y para no dejarla caer agarre su trasero y caí sobre ella en la cama, estaba caliente, la podría... ¿Qué m!3d@s digo?
Tu: —abriste tus ojos— Hyun...—sonreíste— ¿Te quedaras hoy?
Kim Hyun: Y-y-yo...—dijo nervioso— yo ya me tengo que ir, quizás venga a la noche—beso tu frente y abandono tu habitación.
Trate de quitarme esos asquerosos pensamientos de mi cabeza, seria incapaz de acostarme con mi pequeña sobrina ¿Cómo llegue a pensar semejantes cosas?, de todas formas tenia que salir rápido, mi erección era notable, y no quería que _____ pensara que me calenté con ella. Salía con una chica, no se lo quise decir a _____ ya que seria una sorpresa, llevaba tres meses saliendo con Hyo y hace unos días decidimos formalizar esto, necesitaba quitarme esta calentura de encima, necesitaba a Hyo.
Narras tú.
Me quite la ropa y me metí a la ducha, me sentía extraña, cuando mi tio estuvo sobre mío tocando mi trasero, se me erizo la piel, la verdad nunca estuve dormida, solo quería saber que se sentía estar sobre él, pero al parecer provoque otra cosas en el, cuando su ... roso mi sexo sentí algo de dolor... ya que aun soy virgen y estaba demasiada dura... ¿Que D3m!o$ me pasa?
Amaneció, me puse unos pantaloncillos cortos y una polera que dejaba al aire mi ombligo, me puse algo de perfume y baje.
Tu: ¿Mi tío? ¿No ha llegado? —te sentaste a la mesa.
Tm: dijo que venia en camino, cariño—te sirvió jugo
Tu: perfecto—sonreíste, mordiendo tu tostada.
Eran las 09:55 tenia solo cinco minutos para entrar a la secundaria y Kim Hyun aun no llegaba, estaba algo molesta, llegaría tarde por su culpa, lo llame varias veces y no contesto, tome mi mochila y decidí irme caminando, abría la puerta cuando lo veo aparecer muy agitado.
Kim Hyun: disculpa el retraso—te abrazo
Tu: olvídalo, creo que me iré caminando—lo esquivaste
Kim Hyun: no, claro que no. —Te jalo el brazo— sube al auto—tu acertaste con la cabeza y caminaste delante de Kim Hyun, meneando las caderas de un lado a otro, sabias que Hyun observaba tu trasero— dios—murmuro, relamiendo su labio inferior.
¡Vota y Comparte esta historia!
¡No Lectoras Fantasmas >n<!
ESTÁS LEYENDO
¡Danger!
Teen FictionKim Hyun Joong, guapo, sexy, atento y cariñoso ¿Qué más se podría pedir? Era el tío perfecto, su mimada ____ ya había crecido lo suficiente para tener ya otra mentalidad, ella pronto cumpliría sus 17 años en un par de meses, ____ siempre fue su cons...