Hasta que el auto se detuvo en su casa, una casa muy grande y bonita, Kim Hyun me abrió la puerta del auto para bajarme y luego de eso deje mi bolso en la habitación que siempre solía dormir cuando me alojaba aquí
Kim Hyun: ¿necesitas algo, princesa? -se asomo en el marco de la puerta
Tu: no-pensaste unos segundos- si, de hecho si ¿podrías moderarme el agua del baño?, me quiero dar una baño.
Kim Hyun: no hay problema, ahora lo hago-se dio la media vuelta y se fue.
Hyun se encontraba moderando las llaves del agua, yo entre al baño y deje mi toalla a un lado, el se volteo y me alzo una dulce sonrisa, y se sentó al borde de la bañera.
Kim Hyun: listo-la bañera estaba llena, incluía espumas y tus ojos se iluminaron ante ese tierno detalle
Tu: no era necesario-ríes
Kim Hyun: claro que sí, lo mejor para mi bella princesa.
Tu: -te sonrojaste- ¿sabes lo que es necesario?
Kim Hyun: -pensó unos segundos- no, ¿Qué cosa-dijo incrédulo
Tu: que tu también te des un baño-avanzaste un paso y lo empujaste dentro de la bañera, a lo que el callo con ropa-
Kim Hyun: ¡___! -se molesto, pero sabías perfectamente que el deseaba estar junto a ti- ¿estas loca?
Tu: -lo pensaste- si, realmente si-te quitaste los zapatos y también te metiste con ropa. Fingía estar molesto, o eso creía yo, pero en tan solo minutos su humor cambio cuando enrede mis piernas en su cintura, el me observo y alzo ambas cejas, tomo un poco de espuma en su mano y me la puso en mi boca, eso fue algo mata pasiones, pero el rio como estúpido, y estúpidamente me volvió a engatusar con su bella sonrisa.
Tu: eres un tonto.. -acomodaste tu mano en su cuello
Kim Hyun: ¿tonto?, un tonto apuesto ¿verdad? -sus manos acariciaban tu espalda por debajo de tu polera de tiras.
¡Vota y Comparte!
¡No Lectoras Fantasmas! >n<
Si comentas te dedico un capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
¡Danger!
أدب المراهقينKim Hyun Joong, guapo, sexy, atento y cariñoso ¿Qué más se podría pedir? Era el tío perfecto, su mimada ____ ya había crecido lo suficiente para tener ya otra mentalidad, ella pronto cumpliría sus 17 años en un par de meses, ____ siempre fue su cons...