Capitulo 8

956 92 6
                                    

Narra Kim Hyun.

Tu: . . . —no respondías
Kim Hyun: ábreme, me molestare más si no lo haces, tu te equivocaste esta vez.
Tu: lárgate a tu casa, Kim Hyun Joong...
Kim Hyun: ouhm, me llamaste con todo y apellido, estas molesta
Tu: ME DEJASTE EN VERGÜENZA Y, ¿QUIERES QUE NO LO ESTE? —le gritaste, y tu tio suspiro
Kim Hyun: ¿podrías abrir para hablar como personas lo suficientemente maduras?, por favor
Me abrió, cuando se encamino a su cama pude notar que estaba en bragas, no pude evitar mirar su lindo trasero, arriba traía una polera de seda y andaba sin brasier, lo podía notar. Ella se sentó en su cama y yo también lo hice, podía ver la angustia en su hermosa cara.
Kim Hyun: creo que me debes unas disculpas.
Tu: —frunciste el ceño— ¿Yo? el que me dejo en vergüenza aquí eres TU.
Aguarda, mi hermosa pequeña desde cuando me tuteaba...
Kim Hyun: la que hizo el papel de GRANDE aquí fuiste tú, no abría sido lindo que te acostaras con ese idiota.
Tu: es mi vida, yo me acuesto con quien quiera—te cruzaste de brazos
Kim Hyun: eso no es así, tú aún eres una niña ____.
Tu: claro que no— te levantaste de la cama— ya no lo soy—te diste vuelta para que él pudiera notar tu trasero— también me podría quitar la polera—Hyun reacciono rápido
Kim Hyun: no, no es necesario, que tengas un lindo trasero no quiere decir que seas grande—rio
Tu: idiota—te tiraste de costado a la cama, molesta. A lo que Kim Hyun solo observaba tu trasero y tus lindas curvas, y puso su mano sobre su miembro evitando la erección, ya que tu te encontrabas de costado y no lo podías ver.

Narras tú.

Mi tio no me decía nada, solo escuche unos cuantos suspiros, podía apostar que miraba mi trasero, eso era algo que me gustaba... "Abrázame, tío" le dije, no me dijo nada por segundos, pero luego pude sentir como se gano de costado al igual que yo, pude sentir su miebro endurecido en mi trasero casi desnudo, al sentir su gran bulto solté un bajo suspiro, "Acaríciame, por favor" le volví a decir, Hyun se apego más a mi y su mano se poso en mi cintura, la subía y bajaba, lo hacia lento y con miedo, lo podía sentir. Tome su mano y la puse en mis costillas, solo quería que se destensara, y al parecer tomo resultado...

¡Vota y Comparte!

¡No Lectoras Fantasmas! >n<

Si comentas te dedico un capítulo :3


¡Danger!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora