Capitulo 9 (MARATÓN 1/4)

922 82 7
                                    

  Narras tú.

Tome su mano y la puse en mis costillas, solo quería que se destensara, y al parecer tomo resultado.
Kim Hyun: no se que estoy haciendo—su mano subió a tu seno y lo apretó, haciéndote soltar un gemido
Tu: no es nada malo, tio...—suspiraste.
Kim Hyun comenzó a besar mi cuello, lo hacia desesperadamente, pero en realidad me sentía como en el mismísimo paraíso, Él me dio vuelta y se coloco encima mío, sus ojos observaron los míos por algunos momentos, en ellos solo podía ver PLACER Y LUJURÍA, mi ritmo cardiaco comenzó acelerarse a mil, Hyun besaba mi cuello y sus manos acariciaban mis senos, su miembro estaba sobre mi sexo y Hyun lo presionaba bastante, y yo soltaba cortantes gemidos.
Kim Hyun busco mi boca luego de unos segundos así y me mordió el labio inferior, no lo podía creer, mi tio me besaba, su lengua recorría cada parte de mi boca, el subía mi polera desesperado, pero algo lo detuvo, y si fue el puto timbre de la casa; Hyun me volvió a mirar a los ojos, no representaba ni una sola emoción en su rostro, el estaba arrepentido, si lo estaba, ¿Qué me diría ahora?, ¿QUE LE DIRÍA YO AHORA? Se levantó rapidamente y me vio.
Kim Hyun: ¿Qué estoy haciendo? —Murmuro apenado— ______, perdóname... yo...—lo interrumpiste.
Tu: te gusto, ¿no? —Te levantaste de la cama y te quitaste la polera al frente de sus ojos— admite, que te vuelvo loco, Hyun Joong
Kim Hyun: no, tu estas completamente...—trataba de mirarte a los ojos, pero teniéndote hay desnuda frente a el, se le hacia imposible— Tu... no...—sacudió su cabeza, esquivando los malos pensamientos— ¿PUEDES COLOCARTE LA POLERA? —Te grito molesto y salió de tu habitación.

Narra Kim Hyun.

¿Qué demonios estaba pasando?, _____ actuaba como una mujer mayor, ¿Qué le sucedía?, si no abría sido por ese maldito timbre quizás estaría haciendo mía a mi sobrina, ni siquiera se si el timbre fue mi salvación o una maldita pesadilla, abrí la puerta desganado y para mi puta suerte era...  


¡Vota y Comparte!

¡No Lectoras Fantasmas! >n<

Si comentas te dedico un capítulo :3


¡Danger!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora