Capitulo 19

1.7K 115 58
                                    

  Narras tú.

Tu: ¿A dónde vas? —preguntaste incrédula
Kim Hyun: Y-yo...—sus tartamudeos nuevamente salieron— tengo que irme, Jong-kook es mi patrón y no lo puedo defraudar-tomo su camisa, y en su mano derecha sus zapatos, te observo con ternura antes de dejar la habitación y se marcho.

Narra Hyun.

Las llaves de mi auto se encontraban sobre el sofá, las tome y salí apresurado, presione el acelerador y salí "hecho un cuete", me sentía jodidamente confundido, casi hago que ___ sea mía, nose si esto me asustaba o realmente me ponía contento, ¡Demonios!, golpee el volante molesto, pero no dejaba de observar la carretera, todo de ella era tan delicioso, cuando se corrió en mi boca fue como estar en el verdadero paraíso, pero ¿Qué haría ahora? Después de todo, ella seguía siendo mi sobrina..
Kim Hyun: —se acerco al mesón blanco de la clínica— disculpe señorita, ¿Kim Jong-kook en que habitación se encuentra?
Secretaria: espéreme un momento—le guiño el ojo coqueta y giro su vista hacia su computadora— Jong-kook... se encuentra en la 180, pero lamento informarle que usted no puede entrar.
Kim Hyun: gracias—fingió una sonrisa y se fue al pabellón 180 ignorando a la chica.
Llegue a la habitación, habían cientos de médicos hay dentro, Kim Jong-kook tenia un extraño cáncer al estomago ya desde antes tenia prohibido beber alcohol, y como veía esto estaba mucho peor de lo que parecía, me senté en el suelo a esperar los resultados del doctor, era lo mejor que podía hacer.

Narras tú.

Ya eran las diez de la mañana, me di una ducha y me vestí Hyun aún no llegaba, lo intente llamar al celular pero por mala suerte su celular lo había dejado aquí, me prepare unos hot cakes, me serví jugo de durazno y me senté al sofá viendo la televisión. Cada segundo que pasaba tenia a Hyun pegado en mi cabeza, no podía quitar de mi cabeza lo que sucedió anoche, su labios, sus manos, su cuerpo.. Todo del era perfecto. De pronto sentí como se abrió la puerta y deje caer el vaso al suelo, era mi tio, el solo río y se acerco a mi.
Kim Hyun: que despistada estas-beso tu frente y comenzó a recoger los vidrios del vaso quebrado—
Tu: perdón. —Hyun se quejo— ¿que sucede? —se levanto con su dedo ensangrentado— oh ¿te duele?
Kim Hyun: si—dejo los vidrios a un lado, se apoyo en la mesa y se metió su dedo a la boca— todo es tu culpa—alzo una dulce sonrisa y tu te acercaste a el coquetamente—
Tu: lo siento mucho Hyun—tomaste su dedo y lo pusiste dentro de tu cavidad bucal a lo que matt se estremeció.   

¡Vota y Comparte!

¡No Lectoras Fantasmas! >n<

Si comentas te dedico un capítulo :3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Danger!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora