Capitulo 16

1K 84 6
                                    

Narras tú.

Solté un pequeño beso en sus labios, a lo que el me respondió poniéndome sobre él. Había buscado mi boca esta vez, metió su lengua en mi cavidad bucal abruptamente y yo no tardo mucho en que se encontraran. "Me tienes loco" dijo él separándose de mis labios
Tu: quiero que me hagas tuya - lamí y mordí su oreja a lo que el se estremeció.
Kim Hyun: ahh...-gimió al sentir mis labios rozar su cuello
Tu: ¿quieres que me detenga? -Acaricie su cabello- dímelo...
Kim Hyun: ¿Por qué hac..es esto? -tu mano bajo suavemente por su abdomen, y volvió a gemir
Tu: por que te quiero, quiero que me hagas tuya, te deseo, Joong-susurre- Dime que quieres que pare... ¡Dimelo!
Kim Hyun: ¡No, no quiero que pares! -atrapo tu labio inferior con sus dientes.
Y comenzó a besarme sin detenerse y sus manos apretaban mi trasero haciéndome soltar varios gemidos, creo que ya estaba excitado, al igual que yo, el cambio de posición colocándose arriba mio, recargando sus brazos en la cama para no lastimarme, y empezó a besar mi cuello, dejaba unos cuantos chupones, en un movimiento rápido, quedo abajo mío nuevamente, en su cuello repartía húmedos y apasionado besos, y encaje mis dientes en el dejando probablemente un chupón. Ninguno hablaba, solo se escuchaban nuestras respiraciones pausadas. Baje aun mas y empecé a dar pequeños besos sobre su abdomen y empecé a acariciarlo, baje un poco mas, lo mire y ambos sonreímos, ¡Wow! su miembro si que estaba grande, mordí mis labios ante esa erección, coloque mi mano sobre el y comencé a acariciarlo.
Kim Hyun: pequeña...-sonrió plácidamente
Me levante y puse mis piernas a cada lado, me puse sobre su bulto que ya se encontraba más que parado, y empecé a moverme muy lento mire la cara de mi tio y mantenía los ojos cerrados y su cabeza hacia atrás, me acerque y empecé a devorar sus labios bruscamente, mientras nos besábamos. Poco a poco, la ropa fue estorbando y Hyun fue quitando mi polera y mi pantalón de dormir, y cuando menos lo note yo ya estaba en ropa interior, volvi a hacer presión en su miembro por última vez, y cuando el se volvió a poner sobre mío pude ver que su erección se agrandaba cada vez más...


¡Vota y Comparte!

¡No Lectoras Fantasmas! >n<

Si comentas te dedico un capítulo :3

¡Danger!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora