Capitulo 18

1.2K 85 11
                                    

Narras tú.

Podía sentir como mi húmeda zona palpitaba en su lengua, la sentía caliente, esto era delicioso, no paraba de gemir, hasta que sentí que una de sus manos se deslizo para tocar mi clítoris, caliente, húmedo, lleno de deseo, con delicadeza vi como empezó masajear y no pude evitar gritar aún más fuerte, quería más mucho más así que le dije que siguiera, sentí como utilizó su otra mano para penetrarme con un dedo, un grito salió de mis labios, me dolía, pero no me dejaba de gustar. Y sentí como se formo una sonrisa en el mientras seguía lamiendo, me estaba dando demasiado placer y eso el lo sabía, pronto pude sentir como se contraían mis músculos y empezaba a gozar del placer, por primera vez me corrí, y fue en la boca de mi amado tío.
____: Aahh... -gemí con fuerza-
Kim Hyun: eso pequeña, sabes deliciosa.. -succionaba todo
Saco su boca de ahí, al igual que una de sus manos, pero siguió penetrándome con unos de los dedos de la otra, metía otro dedo en mi, y se acerco a besarme, con fuerza, Hyun estaba más que excitado, no lo reconocía, sus ojos estaban llenos de lujuria, deseo y sexo.

Todo iba excelente, hasta que el teléfono de la casa sonó ¿Quién demonios llamaría a estas horas de la madrugada?, Hyun no se despego de mis labios y sus tres dedos seguían en lo suyo, hasta que la contestadora recibió un mensaje "Joong, te necesito, ahora, ya sabes quien soy, caí en la clínica por que me fui al extremo con las copas-río desganado- necesito que me vengas a buscar, no tengo a nadie más, tu eres mi mano derecha, adiós", Hyun abrió sus ojos de golpe y se separo de mi, el estaba muy confundido, no dijo nada y comenzó a vestirse...

¡Vota y Comparte!

¡No Lectoras Fantasmas! >n<

Si comentas te dedico un capítulo :3

¡Danger!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora