Narras tú.
Kim Hyun: ¿tonto?, un tonto apuesto ¿verdad? -sus manos acariciaban tu espalda por debajo de tu polera de tiras.
Tu: ¿apuesto?, claro-dijiste con un sarcasmo notable, a lo que Hyun puso sus fuertes y grandes manos en tus caderas aferrándote a su abdomen.
Kim Hyun: -suspiro cerca de tus labios- eres tan hermosa...-tu mano bajo por su abdomen cubierto, él sonrío nervioso- ni siquiera me di cuenta cuando creciste.. tanto.
Tu: -te sonrojaste y suspiraste deseosa cerca de sus carnosos labios- ¿Por qué.. no me besas?-él sonrío y tu observabas sus labios-
Kim Hyun: bueno-tomo tu nuca dudoso y dejo un húmedo beso en tu frente- listo pequeña.
Tu: Yo.. -Confundida- eres un tarado Hyun Joong-te despegaste del y te saliste de la bañera.
Kim Hyun: ¿Qué paso? Tu me pediste el beso.. -reía
Tu cállate.. -te quitaste la polera mojada, los pantalones y cubriste tu cuerpo con una toalla abandonando el baño.Me fui a mi habitación, realmente me sentí como una estúpida, siempre jugaba conmigo a veces lo detestaba y me preguntaba como podía estar enamorada de él, pero siempre a los segundos lo recordaba, y si, estaba enamorada y de lo maravilloso que él era.
*Media noche*
Estaba despierta aún, era imposible dormirme sabiendo que tenía a Kim Hyun para mi sola, me movía de un lado a otro, y aun así no conciliaba el sueño, me levante muy despacio y camine en puntitas hacia la habitación de mi tio, todo estaba oscuro pero a él lo lograba distinguir por suerte, me metí a la cama y con el movimiento el logro soltar unos quejidos ¿Qué estaría soñado?, me sonroje un poco y sentí el brazo de Kim Hyun rodear mi cintura. "¿____?" pregunto encendiendo la lámpara que iluminaba toda la habitación, y refregó sus ojos para poder verme mejor y yo me acerqué a sus labios dejando un pequeño beso en sus labios, a lo que él me respondió colocándome sobre el...¡Vota y Comparte!
¡No Lectoras Fantasmas! >n<
Si comentas te dedico un capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
¡Danger!
Fiksi RemajaKim Hyun Joong, guapo, sexy, atento y cariñoso ¿Qué más se podría pedir? Era el tío perfecto, su mimada ____ ya había crecido lo suficiente para tener ya otra mentalidad, ella pronto cumpliría sus 17 años en un par de meses, ____ siempre fue su cons...