Narra Kim Hyun.
Tp: llegamos—Kim Hyun se levanto del sofá dirigiéndose a su hermano— ¿Dónde esta mi adorada princesa?
Tu: —bajaste las escaleras corriendo y te lanzaste a sus brazos— appa, te extrañe mucho
Tp: mi princesa—beso tu nuca— ¿el inútil de tu tío se porto bien? —río a lo que Kim Hyun lo fulmino con la mirada
Tu: perfecto, tu sabes que es un excelente tío—le guiñaste el ojo a Hyun
Kim Hyun: El mejor de todos—dijo victorioso
Tm: lo sabemos, Hyun—dijo aliviada, y se fue a la cocina
Kim Hyun: hermano, yo ya me voy a mi casa, estoy algo cansado
Tp: claro, claro—acepto sentándose al sofá—. ¿No te llevaras a _____ hoy?
Kim Hyun: solo si ella quiere venir— te observo con dulzura
Tu: eh...no gracias, hoy paso—besaste la mejilla de Hyun y te fuiste a tu habitación.
Tp: Mantén el celular encendido, ya veras que te llamara pidiéndote que la vengas a buscar.
Kim Hyun: oh si claro—confuso— que tengan un lindo día—se despidió cortésmente y abandono la casa.
Que extraño que ___ no quisiera venir, la verdad no siempre viene a mi casa pero cada vez que se lo propongo me dice que si, jamás me había rechazado, ¿estará molesta por que lleve a Hyo a casa?... ¿que mierdas digo?, a ella le importa un carajo a Hyo. Llegue a casa y había un completo desorden, estuve el resto del día aseando la casa, no hayaba la hora en que mi celular sonara y fuera _____, hasta que por fin sonó, y si era ____, ella quería que la fuera a buscar, __(Tp) tenia razón. Saque las llaves del auto, abrí la puerta y me encontré con Hyo.Kim Hyun: Hyo... —suspiro agotado— que sorpresa...
Hyo: Mmmm.—lo miro extrañada— ¿Ibas para algún lado?— preguntó curiosa
Kim Hyun: bueno...—miro su celular, que estaba vibrando— pues ya no...Narras tú.
Ya eran las diez de la noche, había dejado de esperar a Hyun hace bastante, estaba abajo viendo la televisión con mi papá, el si que no me fallaba, como otros, comenzaba a entre cerrar mis ojos y decidí venirme a la cama, mire mi celular por ultima vez para ver si tenia algún mensaje o llamada de mi tio, pero no había nada.
¡Vota y Comparte!
¡No Lectoras Fantasmas! >n<
Si comentas te dedico un capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
¡Danger!
Dla nastolatkówKim Hyun Joong, guapo, sexy, atento y cariñoso ¿Qué más se podría pedir? Era el tío perfecto, su mimada ____ ya había crecido lo suficiente para tener ya otra mentalidad, ella pronto cumpliría sus 17 años en un par de meses, ____ siempre fue su cons...