Capitulo 4

994 106 15
                                    

Narras tú.

Lo que sentía por Hyun quizás nunca fue un amor de sobrina a tío, eso explicaba lo molesta que me colocaba cuando mis amigas hablan de acostarse con él, conocí a Hyo por solo unos segundos y ya sentía que la odiaba con todo mi alma, ¿Qué pasaba si enamoro a mi tío?

Por que... no soportaría verlo en el altar con Hyo. Creo que me dormí en el pecho de mi tío mejor dicho en el pecho de Hyun, pero a la mañana siguiente él ya no estaba, quizás se levanto temprano y estaba abajo, me desvestí y me metí a la ducha, hoy seria un día largo... Ya que estaba convencida a conquistarlo.

Narra Kim Hyun.

Mi hermano se había ido al trabajo algo temprano el día de hoy, y mi querida cuñada se encontraba en el suyo, ayer ___ se durmió sobre mío, a las horas después desperté recordando que tenia que llevar a Hyo a su casa, la fui a dejar y me devolví a donde mi hermano, pasaría la noche aquí por hoy. Realmente ya no quería seguir imaginándome a ___ desnuda y haciéndola mía una y otra vez, ella era como mi propia hija no podía seguir pensando este tipo de cosas, anoche dormí en el sofá por mi bien y el de mi sobrina. Prepare el desayuno, y subí a buscar a ____, a su habitación, se nos hacia tarde para la secundaria, la puerta se encontraba entre abierta, iba a entrar cuando la vi hay, de espalda, colocándose la ropa interior, ¿Por qué me sucedía esto a mi? Su trasero se veía tan suave, se me hacia agua la boca, ella se puso la braga y se gano de lado observándose al espejo, sus pechos eran increíbles... solo viéndola desnuda ya sentía que me eyaculaba en mi pantalón, sus pechos son tan firmes y lindos, eran como gotas de agua... tal y como me gustaban. Ella seguía mirándose al espejo, luego comenzó a esparcirse crema por todo su glorioso cuerpo, solo quería entrar y comérmela entera, ya no me aguantaba las ganas, la tenia hay toda para mi, no podía seguir esperando más...

NOTA: Si comentas te dedico el siguiente capítulo...

¡Vota y Comparte!

¡No Lectoras Fantasmas! >n<

¡Danger!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora