Deán POV*
Me levante cuando un rayo de sol me moleste de mi dulce sueño de aplastarle el cráneo a Rollins con un tractor.
Me asome al balcón y pude ver un día prácticamente perfecto para poner en marcha mi plan.
Si se que se preguntaran ¿Cual Plan? Muy simple mis queridas voces en mi trastornada cabeza, pedirle una cita a esa linda chica de porcelana proveniente de Norwich, Inglaterra.(Es una lástima que no sea de Manchester)*.
Tome una ducha rápida, me cambie y salí del cuarto de hotel en el que estábamos todo el roster de WWE, tome el ascensor y por curiosidades de la vida, más bien castigos, se subió esa perra de Renee al ascensor.
-Perra-solte así nada mas.
-De verdad lo siento Deán, por favor perdoname. Me rogó esa $#@%$@@$--#%@%@%.
-Sientes que, haberme engañado con Rollins, olvidalo si yo ya los olvide. Gracias al escritor que el ascensor llegó al estacionamiento rápido. Tome el carro alquilado y me fui al Coliseo donde sería el monday night RAW de mañana.Paige POV*
Llegue temprano al coliseo porqué no quería toparme con Roman y Aj, últimamente están muy enpalagosos desde que Punk y Galina(Esposa de Reigns) tuvieron su aventura, ahora Aj y Roman estan que parecen siameses de lo juntos que están.
Y al llegar me topé con...
Vamos voces en mi cabeza adivinen, ustedes pueden, son más de la que puedo contar.
Bingo, es la razón por la que visitó tanto la bañera con una foto sin camisa de el.
Deán Ambrose, mi lunático que no era mío.
-Hola locario. Le salude.
-Que tal Gasparin. Me llamó como lo hacia desde hace ya un rato.
-Y eso que estas aquí temprano.
-Hoy es un buen día para robar algo. Me dijo y se me acercó mucho, y yo rogaba que me tomara en sus brazos me llevará a alguna esquina oscura y me hiciera suya allí mismo.
-Y que sería eso. Pregunte, estoy cabando mi tumba.
-Un beso. Y luego sentí como sus labios se unían a los míos, al principio me asuste luego si respondi el beso con todo el deseo que guardaba.
Que dices, Gasparin, saldrás conmigo?.
-Si, me encantaria. Y luego fui yo quien lo beso, sujetándome de su nuca.
-Me encatas, paso por tu habitación a las 7:00.
-Hasta entonces. Digo dándole una nalgada haciendo que pegue un brinquito y yo me ahogara en risa.
-Tendremos que hablar de eso. Dice despidiendose mi lunático.____________________________________
Que hay gente Wattpadera, quiero decirles que esta es mi primera historia en Wattapad, si no les gusto son libres se insultarme en los comentarios, a los que les gustó les agradezco que voten o comenten eso me inspira.
Este capítulo y historia se lo quería dedicar a una amiga ( no estoy seguro en que términos me tendrá ella, perobko creó que sea amistad ya que siempre me insulta) una escritora muy talentosa...
*Redoble de tambores*
PaigeDeAmbrose15.
Lean sus historias son buenisimas, pero es muy FLOJAZA para actualizar así que no les prometo nada.
Auf Wiedersehen, meine Freunds.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Cita.
De TodoUna cita entre dos lunáticos nunca es buena señal, y más cuando ambos trabajan juntos en la empresa de Wrestling más famosa del mundo, la World Wrestrling Entertaiment. WWE. Pasen y lean como les va a Paige y a Deán en esta nueva aventura de la vida.