Narra Paige*
Me desperté de mi sueño cuando un estúpido pero certero rayo de sol se posó en mi rostro, quise girarme para cerrar la ventana, pero al querer levantarme sentí un brazo rodeandome, me gire y pude distinguir un pelo castaño muy desordenado, era DEÁN!!
No puede ser, me acosté con Deán, que hize, obvio que yo quería pero, que pensara el de mi dios.
-Ughh, apaguen el sol.
Estaba despertando que hago, ya se me esconderé en el baño y esperare a que se vallá.
Como pude salí de su abrazo, y me meti en el baño corriendo, pero gracias a mi torpeza, resbale con mi ropa en el suelo y me golpeé con la puerta de baño, haciendo un sonido un tanto fuerte, y despertarlo.
-Eh, Paige, que haces en el suelo. Me preguntó a lo que yo sólo stine a esconderme en el baño.
-Amor, porque te encerraste en el baño?
-No me digas así, ya puedes irte, no tienes porque engañarme.
-Porque te engañaría?
-Nadie querría estar conmigo más de una noche y ya, ya puedes irte no hagas esto más difícil.
-Pues lo haré más difícil porque no pienso irme hasta que aclaremos todo.
-No hay nada que aclarar, sólo fue un error.
-No fue un error, Paige, fue el mejor momento de mi vida y no pienso dejar que vuelvas a creer que sólo quiero una aventura contigo.
-Prometes no abandonarme? Pregunte saliendo del baño aún desnuda y el igual, con un deje tristeza.
-Lo prometo, jamás te dejaría. Dijo atrayendome con sus brazos hacia el. -Te amo mucho para hacerte eso. Me dijo y luego me besó.
-Me amas? Por favor Paige obvio que te ama sino sólo se hubiera ido por la mañana como un perfecto patán, me dije a mi misma.
-Con todo mi corazón. Puso mi mano en el centro de su pecho.
En ese momento pensé que lo haríamos de nuevo, pero su teléfono comenzo a sonar.
-Responde, si es tan temprano debe ser importante.
-Eres la mejor, lo sabes.
-Desde el primer dia. Dije haciendo una pose victoriosa.
Luego me percate que estaba desnuda y entones tome mi ropa y me encerré en el baño en tiempo récord.
-Jajaja eres única.
Cuando salí lo vi cambiado.
-Quien era el que te llamaba?
-No llevamos 24 horas de amarnos y ya me controlas? Dijo riéndose.
-Esa parte esta incluida en el Paige pack, tomalo o dejalo.
-Me lo quedó. Me dijo dandome un beso en los labios. - Aún no me has dicho quien era.
-Era Roman, al parecer lo metieron preso a el y a Aj por hacer tu sabes que cosas en espacio público.
-No te creó, es en serio? Dije sin poder aguantarme la risa.
-Creó que deberíamos ir por ellos.
-Tu crees?
-Si, el ya me ha sacado de prisión le debo el favor.
-Bueno vamos, yo conduzco la moto, pero crees que deberiamos cambiarnos de ropa?
-Sólo si nos bañanos juntos.
-Al estacionamiento Ambrose.*En la comisaría*
Llegamos y lo primero que vimos fueron dos oficiales.
-Oficiales, disculpe, estamos buscando al señor Roman Reigns y A la señorits April Jenette Lee.
-Tranquila, joven sólo los arrestamos por alterar el orden publicó, pero no se preocupe pagaran su fíanza con servicio comunitario.
-Muchas Gracias señor.
-De nada, Pequeña Paige.
-Como sabe mi nombre?
-Soy fanático suyo, y de la WWE, y porque el capitán siempre pensó que esos dos serían una linda pareja saldrán sin papeleo.
-Muchas gracias, amigo no se como se lo podemos pagar. Dijo Deán.
-Pateale el trasero a Rollins y estaremos a mano. Le dijo a Deán, gracias a eso solte una sonora carcajada.
*A la salida de la comisaría*
-Por perturbar el orden público, quien diría que eso sería tomarse las cosas con calma. Dije burlandome de Aj.
-Ya, es bastante vergonzoso Paige.
-Ya comieron algo? Preguntó mi novio, que lindo suena.
-Nada desde ayer a las 7:00. Respondió Roman.
-Wow, desde las siete causando estragos en el orden público, Roman eres todo un loquillo. Se burlo el locario.
-Si quieren podemos ir a un restaurante por aquí cerca y desayunar pizza, además de qué se burlan si se nota que ustedes tampoco perdieron el tiempo en vano. Dijo Aj, haciendo que se me subieran los colores a la cara y Deán caminara más rápido.____________________________________
What's Up Bitchs, que tal que opinan de la historia y su nuevo cap??
Mi recomendacion del capítulo es:
*Redoble de Bombos y Timbas*
Abi_Ambrose y su historia No me dejes en visto!
Sayonara jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Cita.
AcakUna cita entre dos lunáticos nunca es buena señal, y más cuando ambos trabajan juntos en la empresa de Wrestling más famosa del mundo, la World Wrestrling Entertaiment. WWE. Pasen y lean como les va a Paige y a Deán en esta nueva aventura de la vida.