Nueva Casa

339 25 7
                                    


Narra Paige*

Ese estúpido avión me dejó dolor en el trasero, aún sigo sin creer que Deán se durmiera ahí 3 horas de viaje, bueno eso es lo que pasa ya que como recordarán el me llevó a un spa, lo que no sabían es que quedaba en chicago y nosotros vivimos en Miami, en fin ya vamos camino a casa.
-Oye te pasaste, era en la que venía a la derecha.
-Hubiera tomado esa ruta si fuéramos a nuestra vieja casa.
-Vieja casa?
-Ya verás, te va a gustar.
-Ahh, no importa sólo quiero dormir un poco.
-Te dije que durmieras en el avión.
-Como iba a dormir con un niño pateándolo en la parte de atrás, un asiento nada funcional y tu roncando.
-Yo no ronco.
-Si lo haces.
-Que no.
-Que si.
-Que no.
-Que si!
-Que si!!
-Que no!!!
-Ok, si tu lo dices. Y luego de eso me percate de lo que habie hecho esa sabandija.
-Tramposo. Dije con mi puchero marca Paige.
-Ya llegamos. Dije y nos estacionamos en frente de una casa súper hermosa.
-Es nuestra??.
-Así es.
-Tu lo hiciste!?
-Sipi.
-Cuando?
-Tus días de spa.
-Oh, tu pequeña rata habilidosa.
-Y?, te gusta?
-La amo, y te amo a ti. Lo bese tiernamente.
-De ahora en adelante tenderemos muchos secretos que guardar en esta casa.
-Y cada uno más lleno de amor que el anterior.
-Y que dices tu pequeñin, también guardaras secretos aquí?
-Eso esperó. Respondió Paige con voz chillona haciendo que era el bebé.

Luego de eso, entramos en la casa y dios mío era hermosa por dentro y en el patio había un jardín de rosas, y una piscina.
Tenía los cuartos en la planta alta, había uno que tenía caña matrimonial, era el nuestro, otro tenía una cuna, era el del bebé, y los demás o eran cuartos de juego, huéspedes o la cueva para hombres de Deán, cada que lo recuerdo no aguantó el reírme.

____________________________________

Y que tal les pareció?
Yo decido si soy Feliz ya se acabó, aún no puedo creer que esos dos murieran.

Chaosup, cuidense gente que no conozco.

Solo Una Cita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora