Jardin de Spa.

310 23 3
                                    

Narra Paige*

Estoy muy emocionada, hace ya algunas horas que tomamos el avión de regreso a casa, Deán me dijo que me tiene una sorpresa preparada, y si es como su última sorpresa estoy segura que me encantará.

Últimamente me siento muy mal, ya que gracias al embarazo, que va muy bien por cierto, tuve que retirarme y ahora el que se hace cargo del hecho monetario es el, y aunque me dice que no es problema, si lo es, me siento inutil, menos mal aún no me sale esa panza de embarazo, o sino ya no tendría libertad, estoy segura que Deán es capaz de encerrarme en una torre por esto.

Narra Deán*

Esperó que a Paige le guste la sorpresa, mientras le regalaba un día en el spa, que duro dos días por cierto, conseguí vender su vieja casa y comprarnos una nueva, más grande y mucho mejor, no se porque la venderian tan barata.

Ahora mismo voy camino al spa donde la deje, de seguro en nuestro aniversario podríamos venir los dos, sería lindo.

Ya llegue, al parecer a esta gente le gustan mucho las plantas ya que hay un jardín del tamaño de una parcela.

-Hola. Sin respuesta bien, no genial, ahora tal vez estoy Perdido!
Tal vez sea como en una película de terror, y si sale Jason Voorhees, o estoy soñando y aparece Freddy Krueger, no no estoy soñando, si estuviera soñando podría invocar a 10 Eric Cantona para que le den balonazos a Freddy y lo vuelen en pedazos.
Bueno en parte tengo suerte porque no he roto las 5 reglas primordiales para sobrevivir en una película de terror:
1. No ser negro.
2. No ser asiático.
3. No preguntar quien anda ahí, esperando que me responda.
4. Aun no me he caído como un perfecto idiota.
5. Y la más importante de todas, no he tenido sexo con nadie desde que llegue aquí.

No, no es una película de terror. Acabó de ver una loca del spa saludándose con mi esposa.
-Paige. La llame y al instante ella volteo hacia mí, salió corriendo, a lo cual yo la recibí con brazos abiertos, pude oler el aroma a manzanos de su cabello negro que me volvía loco.
-Te extrañe bebe. Le dije al oído.
-Y yo a ti. Me respondió con un beso.
-Vamos a casa, hay una sorpresa.
-Me preguntó que será esta vez, no hay pista?
-Es una sorpresa muy nuevo grande.
-Que será?
-Vamos ya quieres, este jardín me pone nervioso.

____________________________________

Si, lo se, lo siento, la verdad sentía mi cuerpo hecho nada, me caí de las escaleras del colegio, duro dos días en el hospital, ya que me esguinze mi rodilla, me perdí la final del torneo en el que mi equipo de calle estaba, mi escritora favorita y amada amiga ( porque aún sigo sin entender en que términos me tiene ella) me bloqueo en whatsapp, en parte mi culpa, en fin.
Fue PaigeDeAmbrose15!
Gene si lees esto y esperó que lo leas ya que te etiqueté, de verdad lo siento si soy jodon o fastidioso, es que en parte estaba en mis días y si fue por lo de Colombia y Honduras, te prometo que no hablaré más de fútbol soccer contigo, es más, en honor a mis disculpas esta historia completa esta dedicada a ti!

Por sobre las reglas para sobrevivir en películas de terror, fue puro lucro y nada de racismo, en serio, no quise ofender a nadie, de nuevo lo siento si alguno se ofendió, digan melo y personalmente rogare por su perdón.
A pesar de que aún no perdonó que una persona de color me robara mi amada Wild Fang (mi bicicleta).
Para las personas que viven en Francia, especificamente París, un saludo de bienestar y fortaleza en esta crisis tan dura, ustedes pueden salir de esto queridos aliados.



Sin nada más que decir, adiop, auf wiedersehen, deuces, paz, amor, y buenos diciembre y noviembre.

Solo Una Cita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora