Gira por Inglaterra.

469 26 2
                                    

Narra Paige*
Sii, de vuelta a Inglaterra en una gira mundial. Aunque es una lástima que no visitaremos Norwich.
En estos momentos vamos en el avión directo a Manchester, voy al lado de Deán.
Es tan gracioso, va todo vestido como un hooligan del United, lleva vaqueros negros, zapatillas blancas de suela roja y la camisa de Rooney, creo que me dijo que era de la temporada 2010.
-No crees que vas muy no se...
-Como?
-Muy United?
-Para nada, no traje la bandera que cuelga en el techo de mi cuarto. Es verdad, la primera vez que conocí su casa, me reír por media hora de lo decorada que esta con cosas del Manchester United.
-Es sábado, tenemos hasta el lunes para disfrutar de Inglaterra amor. Dije con voz sensual, y es que sólo el sabe ponerme así.
-Quiero que hagamos un trato, si?
-Que tipo de trato? Esto no me gusta.
-Que el Manchester juega con Liverpool este domingo aquí a las 10:00, si vamos te prometo que después de la gira pediré permiso por ambos para ir a Norwich?
-Enserio?
-Si!
-Oh Deán, te amo eres el mejor, ahora podrías cambiar con Cameron un momento?
-Pero esta al lado de Rollins!
-Por favor! Si? Además esta roncando, no lo notarás.
-Aghh, esta bien.
-Gracias. Dije dándole un beso.
No puedo creer que se creyó que quería hablar con Cameron, sólo quería ver su cara al lado de Rollins.
15 minutos después*
Narra Autor*
En el avión habían dos bultos de personas, unos ocultándose y otros observando la imagen extrañados.
Y es que quien no! Seth y Deán iban abrazados, Seth tenia el costado derecho de su cabeza apoyado en el costado izquierdo de la cabeza de Deán. Vi que Roman le tomó una foto, y luego les arrojó una maleta de mano y grito.
-Hacen linda pareja chicos!!
Gritó haciendo que se despertarán y gritaran, luego obviamente se dieron golpes hasta que tocó separarlos y encerrar a Deán en el baño de hombres y a Seth en el de mujeres hasta que juraran que no se tocarían o pelearían.

5 minutos después*
Narra Deán*
-Fue bajo lo que hiciste! Me dijo indignado.
-Tienes que admitir que fue divertido, no?
-Ese idiota daño mi camisa original.
-Lo siento, bebe prometo recompensarte cuando llegamos al hotel.
-Eso espero. Dije dándole un beso casto en los labios.

En el Hotel*
Llegamos y lo primero que hicé fue cargar a Paige estilo princesa y la lleve al baño para un relajante baño de burbujas calientes. Después de ese relajante baño le di un relajante masaje.
-Descansa amor, mañana hay darle fuerzas al United.
-Callate, Deán.
-Dulces sueños, Te Amo!
-Y yo a ti. Y me dio un beso para luego tomar un bien merecido descanso.
____________________________________

Corto, lo se, pero perdonen lo hicé de paso.
Ahora mismo salgo a un partido de liga.
Adios mis seguidores queridos.

Solo Una Cita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora