Dubai

365 26 2
                                    

Narra Deán*

Estamos en el Hotel, disfrutando la luna de miel de la mejor manera que conozco, en el jacuzzi con vista al mar, champaña con fresas, y nosotros dos desnudos ahí.
Cuando aterrizamos nos dirigimos a un hotel llamado Nibelüngrn, creo que era así, la verdad no recuerdo.
-Deán, nos quedaremos aquí, todas las vacaciónes?
-Tranquila, hoy tendrás una sorpresa.
-Nunca te he dicho que te amo como no tienes idea.
-No, no lo has hecho, pero a ti... Yo te lo digo cada vez que puedo.
-Mentiroso.
-Suenas como esposa cuarentona.
-Y tu como esposo pervertido.
-Pero me vas a decir que no te gusta.
-Me encanta, y que dices del tercer round.
-Creó que desde que llegamos sería el décimo.
-Llevas la cuenta!?
-Más o menos, no cuento el avión.
-Fue el mejor viaje de avión que he tenido.
-Vamos, ya me pongo como pasa.

Pasamos casi todo el día en el jacuzzi, no me arrepiento de nada aunque si nos quedamos eso dañaría la sorpresa.
-Amor, ya estoy lista.
-Te ves hermosa. Y es que se veía increíble, llevaba un vestido azul turquesa señido al cuerpo hasta la mitad del muslo, escotado en V, de espalda descubierta y sin mangas, zapatos de tacón sencillos color negros, y accesorios de oro.
-Tu no te ves nada mal.
-Vamos, se hace tarde.
Salimos y nos dirigimos hacia el restaurante del hotel, allí nos sentamos en una mesa apartada, cenamos y luego la guíe a una especie de terraza que tenía muros llenos de flores, un centro de cristal blindado y alrededor agua.
-Esta es mi sorpresa, un baile bajo las estrellas con la luna a mi lado.
-Te amo, eres el mejor esposo.
- y tu la única razón por la que lo soy.

Comenzamos a bailar y unas luciérnagas adornaban el lugar, dándole un toque más amoroso, saben me di cuenta de una cosa, mientras bailábamos a la luz de la luna y luciérnagas me di cuenta que mientras Paige estuviera a mi lado yo sería feliz.

____________________________________

Que les parece Deano siendo romántico? En serio me esmere pára lograr captar su aura romántica. Y en cuanto a Paige no escribí su parte porque me resultó más difícil.
Bueno les deseo lo mejor y que la fortuna les sonria en los wattys del hambre.

Deuces, Punk1202
Bye bitches.

Solo Una Cita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora