Boda

428 27 1
                                    

Narra Paige*

Como pasa el tiempo, no hace nada estábamos sacando a Roman y Aj de la cárcel por hacer disturbios en zonas públicas, y ahora estamos a punto de casarnos.
Hoy mismo cumplo 1 mes de embarazo y ya se comienza a notar la pansita, menos mal y el vestido es suelto en el abdomen, así no me apretara.
-Esta lista la novia? Dice Aj entrando a mi cuarto de novia.
-Nerviosa pero si,estoy lista amiga.
-Porque estarlo, si como traias a Deán con lo de la boda y el bebe, se notaba que estaba súper emocionado con todo.
-Se veía tan lindo en el ultrasonido, al parecer el bebé crece muy rápido.
-Ya deberiamos irnos a la parroquia, no crees?
-Vamos, Deán debe estar vuelto loco.

Narra Deán*

Donde estará Paige? Ya están aquí todos lo invitados, y yo sudando como Márk Henry.
-Y si no viene? Le pregunte a Roman.
-Como no va a venir? Si esta embarazada de ti, además se te olvida que esta loca por ti.
-Y? Eso no quita que se arrepienta.
-Ya callate mira que ahí vienen.
-Alfin!

La ceremonia transcurrió normal, ella leyó sus votos y a mi me tocaba leer los míos.
-Paige, desde el momento en el que te conocí, cambiaste mi mundo, logre conocer el amor verdadero, saber lo que se siente ser padre y sobre todo, todos los días despertar al lado de un angel. Paige si aceptas ser mi esposa te juro que tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino, nunca caerás porque yo seré tu sustento, nunca te sentirás sola porque yo te daré mi corazón para lo cuides y atesores el resto de nuestra vida juntos.

Entonces el padre me preguntó si la aceptaba como esposa.
-Es más que obvio que acepto.
-Y tu Paige Bevis, aceptas a Deán Ambrose como tu esposo?
-Claro que si, si, si. Dijo llorando de alegría.
-Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.
No escuche lo demás, sólo atiné a tomar a Paige por la cintura, alzarla y darle suave beso en los labios lleno de todo el amor que tenía adentro.
-De ahora en adelante somos sólo tu, yo y Kylie.
-Quien?
-Creó que va ser niña, y pensé en ese nombre.
-Kylie... Me gusta.
-Te tengo otra sorpresa pero te la daré después de regresar de Dubai.
-Allá será nuestra luna de miel?
-Sólo tu quieres, sino siempre existirá hawaii.
-Dubai... Suena bien.
Salimos de la parroquia y vimos a todas las personas esperando por los novios, todos ellos los conocemos?.
-De donde salió tanta gente?
-Creó que la mayoría eran seguidores del Ambraige. Dijo Paige.
-Al parecer muchos nos querían juntos. Sujete su mano y la guíe hasta la limosina que nos esperaba.
-Así es.
La limusina nos llevo hasta nuestro hogar, allí hicimos las maletas para irnos a Dubai.

En el avión*
-Deán.
-Dime amor.
-Estoy asustada.
-Porque?
-Y si despierto y esto es un sueño.
-Puede que sea un sueño...
-Per... No la deje terminar.
-Uno hecho realidad. Le di un beso.
-Te amo!
-Y yo a ti.

____________________________________
Volví, con un dedo fracturado y una quemadura de segundo grado en el codo, pero volví!
Le agradezco a PaigeDeAmbrose15 por salarme!
Me dijo suerte un vuelvo hecho nada, no en serio gracias Gene, por ti volví sano y salvo. Con uno que otro golpe pero salvo.
Los quiero a todos los que leen la novela y con mucha tristeza les digo que se acerca el final, creó que dos capítulos más y ya la acabare.
Adios, sayonara, AufWiedersehen.
Adios... Y hasta que nos volvamos a leer...

Solo Una Cita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora