La gran noche?

691 38 8
                                    

Narra Paige*
La cena con Deán, había estado increíble, me llevó a un hermoso restaurante Italiano, lo que más me sorprendió fue en el trayecto de regreso, cuando pasando por un risco, vimos abajo el carro de Roman, moviéndose de uan forma un tanto brusca, nos reímos de eso todo el viaje.
Ahora estamos en el ascensor, Deán se ofreció a llevarme a mi apartamento, a lo cual yo accedí.
-Gracias por acompañarme, y por la gran noche, me divertido mucho.
-De nada, además con lo hermosa que estas hoy fue más bien un deber.
-A que quieres llegar con esto Deán. Solté sin más.- Yo buscó una relación estable no una aventura y ya.
-Y yo cuando dije que quería una aventura, Paige yo te quiero, te quiero a mi lado.
-No mientas, Deán, nadie quisiera estar conmigo.
-Yo quisiera, sabes porque? Porque te amo, eres una persona increíble, no te cambiaría por nada, tu forma de ser me enamoro y dejo una huella profunda.
Sentía que estaba al borde del llanto, alfin alguien me decía que me quería, y yo lo quería a el.
-Sabes donde dejaste esa huella. Tomó mi mano y la llevó hasta su pecho.-Justo aquí.
-Deán...
-No digas nada. Dijo poniendo su dedo índice en mis labios.-Sólo dejate llevar. Me dijo para luego besarme con toda la pasión que poseía.
Nos separamos cuando el aire comenzó a faltar.
-Te amo. Le dije, con una sonrisa de niña pequeña.
-Y yo te amo también, lo hice desde que te vi por primera vez.
Nos volvimos a besar, y esta vez ni me di cuenta de cuando llegamos a mi cama, o de cuando ambos quedamos en ropa interior.
-Estas segura de esto? Puedo esperar si tu quieres.
-Si, quiero que tu seas mi primera vez.

Narra AUTOR*

Y paso lo que tenía que pasar. Esa noche ambos cayeron en un profundo sueño luego de haber expresado su amor el uno por el otro, siendo como su único testigo la luz de la luna que se filtraba por el balcón del apartamento.
Esa sería una noche que ninguno de los dos olvidaría.
Por suerte y gracias a que el autor de esta historia quizo, en un momento de lucidez Deán le puso cerrojo doble a la puerta, para que ciertas viudas negras no arruinaran este momento mágico.
Lo que no sabían era que esa viuda negra tenía cierta presa que roer, y sería una muy dura tomando en cuenta que sería un súper hombre su víctima.

____________________________________

Surprise madafakas llegó Punkster, que tal el capítulo digan su opinión o sino solamente insulte mi obra para mejorar (y sentirme mal conmigo mismo Bitchs)

Mi recomendada de hoy es hector_2752, adios y esperó que les guste el capítulo porque gracias a el estoy en detención, ya me falta media hora para salir, adios y recuerden que un comentario no mata, así sea halagando o criticando.

Solo Una Cita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora