Narra Deán*
Supongo que ese fue el último recuerdo que quedaba del álbum, aún recuerdo cuando Paige y yo lo hicimos, unimos todas nuestras memorias y secretos en el, las juntamos y creamos un lugar fuera del tiempo y el espacio en el cual nuestro latió, late y latera hasta el fin de los días, paso de página y veo la foto del parto, a nuestra pequeña Génesis, veo otra de cuando Genesis se casó con ese tarado de Frank, nunca me cayó del todo bien pero todo lo hicé siempre y cuando ella fuera feliz, era la viva imagen de su madre en ese vestido de bodas, veo otra, es de Paige y mía, fue cuando ambos ganamos los títulos mundiales, ella el de divas y yo el mundial pesado de la WWE, paso de página y veo otro que también es un parto, veo a nuestro pequeño Ramses, me recuerda mucho a mi abuelo, siguo pasando y me detengo al ver la última foto que nos tomamos Paige y yo, ella tenía alrededor de 66 y de 70, nunca pensé que ella se iría primero, han pasado ya seis años desde su funeral, la casa que compramos se la herede a Ramses y me mude a nuestra vieja casa en Miami, aún recuerdo como reíamos en esta casa, y todo acabó por un accidente de auto, ella insistía en que podía conducir aún, y como siempre yo no podía negarme a sus pucheros, íbamos en la autopista camino a casa de Génesis, ella sufrió un ataque al corazón y por suerte íbamos de madrugada y logre desviar el volante antes de colisionar con un muro, puse el freno de mano y aunque el carro se detuvo gracias a un árbol, mi hermosa damisela ya habia muerto segundos antes, no me arrepiento de haberla dejado conducir, porque se que fue lo mejor ya que vivió haciendo lo que quería hasta el final, yo sólo salí con un brazo fracturado, hicimos el entierro apenas fui dado de alta, jamás pensé que fuera más de medio Miami y todo el roster de WWE, NXT, TNA Y ROH a rendir tributo a la mejor campeona de divas del mundo, con el reinado de 2.077 días como campeona y retirada con su título invicto.
-Ya estas listo, Deán? Me preguntó el Shinigami.
-Quienes están allá?
-Están todos, Roman, Aj, Phil, Galina, Seth, Nikki, John, Brie y Daniel esperándote.
-Y ella?
-Esta horneando un Pastel de mazana para ti. Mi favorito, no puedo evitar que una lágrima salga.
-Dejame llamar a mis hijos.
-Adelante, pero no te demores.
-Gracias, Taker.Llame a Génesis, le explique que Taker ya había venido por mi, me pidió que saludara a Paige y que le dijera por última vez que la amaba, llame a Ramses, y fue exactamente igual, esos dos no cambian ni esperó que lo hagan, Ella es la campeona de las divas y el es el campeón mundial pesado con el segundo reinado más largo hasta ahora, 2.356 días, aún le faltan algunos cientos si cree que me ganara, eso esperó hijo, si hay alguien que me gustaría que me ganara ese eres tu.
-Rápido Deán esta impaciente.
-Ya voy. Dije tomando mi sudadera de DA, Lunátic Fringe.
-Vamos, Taker.
Dije para luego darle la mano al ídolo de todos, el que tiene el invicto de 31-0 en WrestleMania, el Undertaker.
Y allí estaba ella con todos mis amigos, y no aguante más y salí corriendo a abrazarla, decirle lo mucho que la había extrañado, y que la amaba, ella me dijo que porque rayos era tan nena, y yo le respondí.Un lunático viejo, no puede evitar extrañar al amor de su vida y su próxima vida.
____________________________________
El Fin.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Cita.
RandomUna cita entre dos lunáticos nunca es buena señal, y más cuando ambos trabajan juntos en la empresa de Wrestling más famosa del mundo, la World Wrestrling Entertaiment. WWE. Pasen y lean como les va a Paige y a Deán en esta nueva aventura de la vida.