En los padres de Sara, se podía notar una sonrisa triunfante, de orgullo y compasión. Sara le quiso contar (o mejor dicho mostrar) a su hermano, pero la reacción de Theo fue una cara de indiferencia ya actuada. Ofendida, pero sin perder la felicidad, Sara fue a sentarse en su silla favorita: el lomo de su perro Louis, en donde se puso a comer su huevo con tosino y tostadas con manteca. Luego, fue a dejar su plato sobre la mesada de la cocina y fue a su cuarto para llamar a su mejor amiga, Emma. Marcó el número y se puso el teléfono en la oreja.
- ¿Hola? - atendió la madre de Emma, una señora muy amable, al igual que su hija. El padre de Emma había fallecido hacía dos años, pero su esposa e hija mantenían (o trataban de mantener) sus lazos familiares y sus sonrisas llenas de amor y alegría.
- Hola, soy Sara, la amiga d... - comenzó a decir Sara, pero la madre de Emma no la dejó seguir.
- ¡Cómo vas a aclarar quién eres! Acá eres Sara y eres Sara.
- Bueno *rió Sara*. ¿Está Emma?
- Sí, está. Ahí te paso con ella. Chau.
- Chau - contestó Sara con el nudo en la garganta, tenía que contarle a su mejor amiga.
- ¡Hola! - saludó la irremplazable voz de Emma.
- Hola, ¿a que no adivinas qué?
- ¡TE COMPRARON UN GATITO!
- No, ¡ME LLEGÓ MI CARTA DE HOGWARTS! - dijo Sara, y al terminar de decir esto, se dio cuenta de que no podría haber metido peor la pata.
- ¿¿¿Tu carta de quééé???
- De... de... Mi abuelo de parte paterna - dijo Sara, blanca como el mármol. Inmediatamente, apoyó el tubo, finalizando la llamada.
Inmediatamente, el teléfono empezó a sonar. Sara temblaba. No le podía mentir a su amiga de la vida. Le tenía que decir la verdad, pero... ¿cómo? Si lo hacía, podía poner en peligro la existencia de toda la comunidad mágica, si no lo hacía, le mentiría a su amiga. Atendió.
- Ho-ola - saludó Sara con la voz quebrada.
- No te creo, ninguno de tus abuelos se llama Hogwarts. - contestó Emma, haciendo que Sara se tumbe en la cama; ¿cómo podía haber metido la pata así?
- Bueno, mira, Emma. Si te cuento un secreto no se lo dirás a nadie, ¿verdad? Es que... Pondrías en peligro demasiadas cosas... Demasiadas... - Pensó Sara para sí misma.
- No, lo prometo. Ahora, cuéntamelo.
- Bueno, es que...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, soy Lunatica_Tonks y les dejaré la intriga porque soy malota (?
Ña, mañana o pasado subo otro capítulo, mañana me voy de paseo así que quizás pasado, pero algunos de estos días seguramente suba otro. Es que es difícil al mismo tiempo pensar one shots :_)
Me despido con mi maldad de "Dejaintrigas" y les deseo que les llegue su carta de Hogwarts (?
-Lunática♥
ESTÁS LEYENDO
Sara Blake (Harry Potter) [PAUSADA]
FanfictionSara Blake es una chica de sangre mestiza, padre mago y madre muggle. Luego de que le llegue su esperada carta de Hogwarts, ocurrirán cosas inesperadas que nadie se imaginaba, cosas que vivirá junto a sus amigos y un chico en el que se le pierden su...