-Papá, estoy lista - dijo Sara mientras bajaba el baúl y lo apoyaba a sus pies.
- Genial - contestó su padre -. ¿Lista para la próxima estación?
- Si es la 9 y 3/4 estoy más que lista.
- Perfecto. Cariño, ¿vienes? - le preguntó Damien a Amelia.
- Bueno, está bien. Theo me dijo que se quedará estudiando... - dijo la madre de Sara mientras rodaba los ojos.
- Estudiando con su celular, si a eso te refieres - y Sara y sus padres se empezaron a reír.
Salieron los tres por la puerta y fueron dos veredas hasta la casa de los Potter. Sara tocó la puerta, y le abrió un James vestido muy formal. Estaba tan... BASTA.
- Ho-hola - tratamudeó Sara pasando rápidamente la vista por los ojos marrones que la veían de arriba a abajo.
- Hola, ¿quieren pasar?
- No, gracias, esperamos acá afuera - dijo Damien invitando a James a cerrar la puerta con un gesto de la mano.
"¡Papá!" pensó Sara. A decir verdad, su padre no era muy cortés. No era que James le gustara, para nada, pero cerrarle la puerta en la cara no era muy bondadoso.
---------------------------------------------------------------------------------------------
- Bueno, ¿y cómo se supone que iremos? - Sara, que ya se encontraba afuera con todos los demás, le preguntó a Lily.
- Mi mamá dice que el tío George ha recomendado ir en auto...
- ¡¿EN AUTO?! ¡¿PERO NO SOMOS 9?! - Sara interrumpió olímpicamente a Lily.
- Somos 10, ignorante - la voz de Theo había sobresaltado tanto a Sara como a Lily.
- ¿No era que estabas "estudiando"? - Al decir esto, Sara remarcó la palabra "estudiando" no por nada.
- Sí, pero ya terminé - contestó Theo con un tono de burla en su presumida voz.
- ... - Sara no tenía argumento. Se volteó hacia Lily para retomar su charla, que ni bien siguió cuando notó que su hermano se alejaba.
- ¿Qué decías del auto? - Sara siguió como si nada.
- ¿Quién era él? - Lily no se perdía detalle, y Sara había olvidado contarle que tenía un adorable y tierno hermano (nótese el sarcasmo).
- Mi "estupendo" hermano - Sara quería saber ya mismo cómo entrarían 10 personas en un auto.
- Ah, no me habías contado.
- Lily, ya basta - Sara se comenzó a reír pensando que Lily le estaba gastando una broma que se trataba de esquivarla, pero al notar la cara de desconcierto de su mejor amiga, paró de golpe.
- ¿Sabes qué? A veces das verdadero miedo, ¿sabías? Brillante, pero escalofriante (N/A: :3)- a decir verdad, Lily no era muy distinta a su tío Ron.
- Bueno, cuéntame ya cómo iremos - Sara estaba impaciente.
- Cuando mi mamá tenía 11 años, el tío Ron, tío George y tío Fred agarraron el auto hechizado del abuelo Arthur y fueron a buscar a mi papá a su casa. El hechizo que tenía el auto hacía que se expanda y pueda volar. Supongo que hechizaremos el nuestro e iremos todos todos juntos.
- He entendido a medias, pero está bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Sara Blake (Harry Potter) [PAUSADA]
FanfictionSara Blake es una chica de sangre mestiza, padre mago y madre muggle. Luego de que le llegue su esperada carta de Hogwarts, ocurrirán cosas inesperadas que nadie se imaginaba, cosas que vivirá junto a sus amigos y un chico en el que se le pierden su...